Saltar al contenido
TELO

TATTY

Mensajes recomendados

Publicado

Yo tampoco alcancé a ir a despedirme, así que desde aquí le deseo un muy buen viaje, preciosa. Cuídese mucho y ojalá vuelva por estos lados, la estaremos esperando...

Publicado

gracias a todos por sus buenos deseos!!!!... espero no me hayan extrañado mucho-

mis preciosos bellos, YA ESTOY DE VUELTA.....solo me tome unas vacaciones jijiji...

asi que a partir de HOY ya estare esperandolos con muchas ganas !!!!

la pregunta es ¿quien me quiere dar la bienvenida? ¿ah?...

muchos besos y abrazos, tengo ganas verlos a todos!!!... vengo con todo el "calor" de mis tierras..jijij

Ojala no me hayan olvidado tan pronto....pero les dejo una fotito para que se vayan acordando....

273_di859508.jpg

tatty

ACHIQUE SU FIRMA ADM LEK

Publicado

Que wenuuuuu...

Se te extraño por estos lados. Apenas pueda te paso a visitar.

Besos y chaus

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

¿ que excelente noticia , me encuentro hoy ?......

jajaajajajaja

Voy a tener que tomarme varias red-bult ,

jajajajaja

y un mariscal por siacaso,

jajajaja...

para darle la bienvenida a esta tremenda morenaza .....

prometo durar más de 5 minutos , jajajajaja......

Publicado

uffffffffffffffffffff las ganita de ir a verla pa "Darle la bienvenida" mi caramelo caribeño.

Si puedo alcanzo oy voy palla.

Besos en su escultural cuerpo.

Publicado
Ojala no me hayan olvidado tan pronto....pero les dejo una fotito para que se vayan acordando....

273_di859508.jpg

tatty

:hmm: parece que de algo me acuerdo...jijijij

pensé q te ibas por mas tiempo, bienvenida Tatty

Publicado

Manso culo, CSM.

Me cague un diente tratando de morder ese culo a traves de la pantalla........ no es weveo.

Espero conocerla pronto.

FOX

EN RETIRO ESPIRITUAL
Publicado

muchos besoooooooos a toooooodos me encantaron sus mensajes de bienvenida..... estan chevere

como saben ya llegue de vacaciones y vengo recargada

Hoy desde las 14:00 a las 22:00 hrs....siempre en el mismo lugar!

un abrazo a mis preciosos

ACHIQUE SU FIRMA ADM LEK

Publicado

Holaaaaaaa...... aun sigo esperando a algunos que me ofrecieron venir a darme...... mi bienvenida..jijiji

gracias por sus mensajitos.

Hoy sabado estare trabajando , asi que muchachos aqui estare con las mismas ganas de siempre!!!!

un abrazo y nos vemos

ACHIQUE SU FIRMA ADM LEK

Publicado

Mi querida dama, paso a saludar, espero que se acuerde de mi.... si no, no importa, porque pienso reincidir, además creo que la Stra Alejandra me debe un descuentito.

Un besote.

Publicado

mi morena maravillosa supe lo que le paso, espero que se encuentre bien cualquier cosa que necesite aqui tamos

sl2

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Alguna posibilidad de atender a este forero q pretende retornar a las pistas.......................breve, pero si la ale da su concentimiento voy.

Saludos.

Negr0

Publicado

hola preciosa

He estado en el infiero y no he podido darleeeeee...... asi que espero hoy cumplir mi deseo con Ud.

Como a que hora llega a su pequeño infierno, puesto que estoy que......

pat2069

Publicado

Paso a darle mis saluditos reina mia, cuidese y nos estamos viendo.

Besos y abrazos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

muchas gracias mis preciosos por tooodos sus saludos y preocupaciones , se les agradece de corazon!!!

ya me encuentro recuperada gracias a las buenas vibras de quienes me conocen... lo pase feo ,pero ya estoy de vuelta..asi que desde hoy sabado los espero como siempre y mejor

millones de besitos y abrazos apretados para cada uno de uds.

ACHIQUE SU FIRMA ADM LEK

Publicado

Tanta carne y yo sin tenedor..... aunque con el estoke debiera alcanzar para servirme ese filetito..... pronto la llamo Ale para concertar una cita con su musa.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...