Saltar al contenido
Pitcher

DOMINI de adoos

Mensajes recomendados

Bueno anda tu entonces al kamikase

un ESTOKE de tomo y lomo va y hace su kamikase y luego reporta no pueden siempre pedir favores alguna vez se tiene q inmolar no sean comodos muchos de los antiguos nos hemos mandados sus caidas feas en pos del FORO para hacer de esta comunidad de estokes lo q es ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno amigos comence a cachurear y me tope con Domini y Naomi, 2 venezolanas, domini pelirroja alta excelente cuera, y naomi rica caliente preocupada, rubia tipo taxi, alta mas o menos 1.70 aprox, apretadita, piernas largas, pocos besos,mucho sexo oral s/c y exquisito, se sento sobre mi y ya estaba como sol de verano a las 3 de la tarde, en 4 le llego a hacer masaje con la pared de la vagina al 4 letras,

misionero, pero antes un peinado de alfombra que quedo dentro del laberinto de la calentura, sentia su juguito acido con mi lengueita, entonces subo y ella se movia sola estuvimos un buen rato y me abraza y comienza a quejarse mas seguido, asi como muerte subita, y la mina acaba y volvi a sentir ese masaje vaginal en el 4 letras, y luego me toca a mi sentir, el placer, el extasis total de la fiebre masculina

 

de ahi pongo la tablita

las minas cobran 20 la hora y 15 la media,

cuadro plastico 30 por c/u la hora, le dije "te fuiste al chancho ahi mucha plata............"

estan en london casi al llegar a la calle del padre alonso

Naomi alta esbelta apretadita buen culo buenas tetas soten tipo b, buena cintura, caliente

buen oral

 

despues agrego mas datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clinton te envie un PM hace algunos dias , chequea!

 

saludos!

 

amigos como saben a mi calientan las peruanitas y son ricas y fogosas mejor

bueno el dia de ayer fui donde la tia gaby, por cierto hace mucho que no la veo.

entonces habia dos niñas ricas las dos y una tercera pero que no podia atender por la tia no estaba, y aparece katty de enfermera, tunica blanca, rubiecita tipo taxi pero se ve bien y la otra niña que no recuerdo el nombre pero que tambien voy a degustar, ahi me sabre el nombre, bueno, me quedo cn katty ella entra preguntas normales y bla bla bla bla, y se acerca y me da unos calugasos calientes bajp el cierre del delantal blanco y me tira sobre un sillon que hay y me besa el cuello me pasa sus tetis por mi amigo y caliente la mina y yo como brasa para asado mundialero. y me hace un oral s/c de los que uno dice que rico lo ch....., salgo del sillon le saco los violales y le hago un oral que quedo mojadita seguimos con los besos orales al por mayor y me aplica la funda y pa adentro rica la mina pa cu.....

de esas que andai acumulao despues de terremoto con tsunami.

a lo misionero, patitas al hombro, en 4, ella arriba y ahi termine y me dejo seco no me dejo ni pa resfriado.

hace tiempo que no cu..... asi, muy buena quimica

katty y es peruanita y creo que hasta mejor que yenny, esta mina es mas caliente

en seguida doy la tablita

el fono es 90181165y las otras dos minitas que estaban tambien son ricas , voy a reportar en breve tiempo otra lucha cuerpo a cuerpo con algunas de las dos

el deber me llama

 

pd: me despido de ella y suacate otro calugaso de despedida y su buen agarron al niño

 

 

:glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, esta mina se publica ahora en www.traviesas.cl como Dominique a $ 30.000 la hora. La he visto a veces publicarse en www.guiahot.cl y al parecer trabajar con otra mina, que también se publica en www.traviesas.cl y en www.guiahot.cl que se llama Cielo. Es todo lo que se de ellas, algún día las probaré para contar mi experiencia y colocar un tablita de cada una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...