Saltar al contenido
TELO

EVA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

E V A

Estatura: 1.65

Medidas: 92- 60 -98

Eva1.jpg . Eva4.jpg

Eva3.jpg . Eva2.jpg

Fono: 8-2086618

Ubicacion: Suecia departamento propio

Servicios normales, adicionales a convenir

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Puede ser ancha de espalda don rikkk... en todo caso.. se ve muy tentador ese ass.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

La chica de las fotos es la misma, y se le ve una colita deliciosa¡¡¡

Hay que puro llamar¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Tiene buen pellejo, cuerpo de minits, pero le faltan boobies... a esperar reportes...

dr. Samior

Publicado

linda ella!!!

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Rika La Flaka........!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

No se por que pero no me tinco na te dire

gracias pero NEXT!!!!!

saludos colegas

(de tincao no mas!!!)

Publicado

Se ve rica..pero hay algo que no me calza ,,no se como dijo el nacho quizas en tinca no mas..

Habra que espera algun reporte de alguin con batallas para despejar cualquier tinca..

Saludos

Publicado

T'a rica y un muy buen comentario y ... mejor comparación (con la Vicky !! que es un minón)

Publicado
Tiene buen pellejo, cuerpo de minits, pero le faltan boobies... a esperar reportes...

dr. Samior

Sea dicha la verdad, de tetis NICA92 y no tiene espalda hancha. Pero una vez con ella........en lo menos que pensaran es en la medida de sus ricas tetis por que si lo son lo son. ( duritas, paraditas,unas verdaderas copitas de champagne, en una palabra riquiiiiiiiiisimas) Ahora que esta de vuelta solo tienen que aprovechar de conocerla. por que lejos es lo mejor entre precio versus calidad, su atencion es de primerisima.Ver mi reporte anterior ( LUNA ) otra dato importante aun no tiene guatita. Cero guatita y creanme una verdadera pololita ( universitaria ). Despues de visitar otras minitis e vuelto a recaer en sus brazos. Espero les sirva mi comentario ,y no tienen nada mas que visitarla, no saldran defraudado ojo lo mas importante en cada una de sus visitas, es tener muy presente que segun sea uno (atento,y especial cuidado con la higiene en general cuerpo, manos, boca etc.) es como nos van a atender. Saludos SIR JUMAN. Haaa hace tiempo que no hacia comentarios pero esta vez vale la pena hacerlo, que esten todos muy bien.

Publicado

Sir.Juman, 100% de acuerdo con usted, Eva es lo mejorcito que hay en el medio, educada, cariñosa, buena persona, buena amiga,etc. En la cama es de miedo, por favor tratenla con ternura.

Estoy empotado y que???? Ella vale la pena....

Un abrazo Evita...

Publicado

Así es, se ve muy rica, habrá que ponerla en la lista. :thumb_yello:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...