Saltar al contenido
zamara The Queen

DE REGRESO...ZAMHY

Mensajes recomendados

Oie Axl.. calma las pasiones wn... que sea amiga del otro contingente no significa que se tenga que ser mala onda con ella... calmemos la cosa mira que tratandose con respeto y sin ser fastidiosos con el resto se mantiene el foro arriba

 

 

 

AMIGO DE QUIEN, quien me la puso, quien es el otro INCONTINGENTE???? MI NO ENTENDER. Yo solo soy "AMIGA" DE MIS CLIENTES, O EX CLIENTES...o sea k aqui muy pocos.

 

De todos modos chicos, YO soy amiga de LK, en todas las regiones k he pisado....asta en Santiago me adoran...o sea, no creo k sea por mala atencion.

Pero si soy muy sincera cuando hablo.

 

BESITOS!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi bella diosa,

 

quisiera saber cuando andaría nuevamente por conce, pues me encantaría conocerte, deseoe celebrar y me encantaría hacerlo contigo.

He buscado tu número de celular pero no lo he encontrado. De cuanto estaríamos hablando, el tiempo y que incluiría el encuentro, tienes Depto.

Esperando tu respuesta.

 

Impaciente Lethal_man007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Reina como dice el dicho a palabras necias oidos sordos, no caiga en el juego, usted ya es mitica en esta zona, yo doy fé de eso y siga regaloneandonos como siempre y si tiene un tiempito mandenos uno de esos relatos recordados y unicos en este foro y si quiere regalonearnos a sus viejos conocidos saquece una fotito con amor y pasión, usted sabe.

 

Cariños reina, siempre estaremos apoyandola y cuidandola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi bella diosa,

 

quisiera saber cuando andaría nuevamente por conce, pues me encantaría conocerte, deseoe celebrar y me encantaría hacerlo contigo.

He buscado tu número de celular pero no lo he encontrado. De cuanto estaríamos hablando, el tiempo y que incluiría el encuentro, tienes Depto.

Esperando tu respuesta.

 

Impaciente Lethal_man007

 

 

 

HOLA EXTRAÑO AMANTE DE MIS SUEÑOS...mañana estare por alla...SOLO VIERNES Y SABADO!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi bella diosa,

 

quisiera saber cuando andaría nuevamente por conce, pues me encantaría conocerte, deseoe celebrar y me encantaría hacerlo contigo.

He buscado tu número de celular pero no lo he encontrado. De cuanto estaríamos hablando, el tiempo y que incluiría el encuentro, tienes Depto.

Esperando tu respuesta.

 

Impaciente Lethal_man007

 

 

 

HOLA EXTRAÑO AMANTE DE MIS SUEÑOS...mañana estare por alla...SOLO VIERNES Y SABADO!!!!!!!

 

 

 

eh busacado pero aún no encuentro tu teléfono ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente la marca personal no se me quito de encima este fin de semana.

 

así que me gustaría saber cuando vuelve a conce para programarme con anticipación y agendar la hora de manera anticipada.

 

cariños cosita linda.

 

 

 

 

Hola cariño, el fin de seman del 14 asta el martes 18 de mayo.

 

BESIS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente la marca personal no se me quito de encima este fin de semana.

 

así que me gustaría saber cuando vuelve a conce para programarme con anticipación y agendar la hora de manera anticipada.

 

cariños cosita linda.

lamentablemente usted no se ha presentado antes de postear en el foro :biggrin:

asi ke lo invito a darse una vueltecita por ESTOS LADOS :D

y despues todo lo ke kiera

jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente la marca personal no se me quito de encima este fin de semana.

 

así que me gustaría saber cuando vuelve a conce para programarme con anticipación y agendar la hora de manera anticipada.

 

cariños cosita linda.

lamentablemente usted no se ha presentado antes de postear en el foro :biggrin:

asi ke lo invito a darse una vueltecita por ESTOS LADOS :D

y despues todo lo ke kiera

jejeje

 

 

 

Gracias Rafa, te estas ganando el puesto de guia de los nuevos estokadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente la marca personal no se me quito de encima este fin de semana.

 

así que me gustaría saber cuando vuelve a conce para programarme con anticipación y agendar la hora de manera anticipada.

 

cariños cosita linda.

 

 

 

 

Hola cariño, el fin de seman del 14 asta el martes 18 de mayo.

 

BESIS.

 

 

Ufff va a llegar justo para mi cumpleaños (14 de mayo), a ver si me puedo dar mi regalito jejejeje besos reina.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMORES MIOS, CUANTO TIEMPO SIN VERLOS.

 

Solo saludarles y decirles k estare la semana proxima por alli a partir del lunes.

 

Aqui fotitos ultranuevas...como siempre cada dia mas sorprendente...jajaja..para mi k dormida hice un pacto para la eterna juventud...jajaja

 

http://i48.tinypic.com/2qi4cad.jpg

 

http://i45.tinypic.com/281yc5h.jpg

 

http://i49.tinypic.com/66ktw5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm la proxima semana tenemos harta oferta, pero a mi me alcanza el tiempo pal futbol nomas... creo

 

 

Hola domador de Zebras...jajaja...querido me tiene sin cuidado las demas ofertas...tengo un publico fiel k va a verme para recibir una atencion como pocas tendran en su vida....asi k usted vea football tranquilo bebe y despues si quiere le descontracturo yo...jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber estoy bastante hot estos ultimos dias....por no decir MAL ATENDIDA....JAAAjAAjAA...es k he estado descansando y sin sexo k ya tengo calentura k se me nota en los ojos.

 

Un dia ideal seria...tener un encuentro con un amante apasionado, que me sepa tocar las manos, mirarme a los ojos, me sepa besar, desvestir...extraño eso.

Mirarlo a los ojos y ver k en sus ojos hay tanto fuego como en los mios, esos codigos k se dan cuando estas con la persona adecuada, cuando las palabras estan demas.

Necesito sentir sus palmas k cuando me acarician me queman, su respiracion cortada...empieza a gemir, a sacarme la bluza, acaricia mis senos redondos, suspira otra vez, esta superado de tanta pasion.....deseos y tan sutil para tocarme, acariciarme, besarme suave los pezones...me acaricia el vientre, baja un poco mas su mano y aprieta mi jeans en la entrepierna , un ajustado jeans k marca mi silueta pero solo es un impulso, prolonga el momento de la pasion del juego de disfrutar lo k ya tiene, mis senos...me abraza suave pero con firmeza de un amante desesperado y satisfecho a la vez.

Extraño eso...extender en el tiempo , suave todo, nada mecanico todo surge en su ritmo no lo controla el no lo controlo yo...sol asi va pasando...

Besarnos y caernos abrazados a la cama, sigue besandome suavemente..gime y empieza a desbrochar mi jeans...se dejan ver un calzoncito de algodon de un sutil rosa con encaje...sexy e inocente..irresistible la silueta de mis labios, tironea hacia abajo y apenas puede ver mi frente pubiana y empieza a pasarme suave su lengua...yo estoy hirviendo..ya me siento mojada...pero eso me encanta no puedo hacer nada, solo estapasando, dejamos pasar, ninguno habla...pero tampoco nadie apura...asi es nuestro tiempo para un encuentro apsionado...el resto es la culminacion de la premisa.....que perfecto seria...

 

 

EXTRAÑO ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMORES MIOS, CUANTO TIEMPO SIN VERLOS.

 

Solo saludarles y decirles k estare la semana proxima por alli a partir del lunes.

 

Aqui fotitos ultranuevas...como siempre cada dia mas sorprendente...jajaja..para mi k dormida hice un pacto para la eterna juventud...jajaja

 

http://i48.tinypic.com/2qi4cad.jpg

 

http://i45.tinypic.com/281yc5h.jpg

 

http://i49.tinypic.com/66ktw5.jpg

Nos vemos el lunes entonses,espereme con las mismas medias de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber estoy bastante hot estos ultimos dias....por no decir MAL ATENDIDA....JAAAjAAjAA...es k he estado descansando y sin sexo k ya tengo calentura k se me nota en los ojos.

 

Un dia ideal seria...tener un encuentro con un amante apasionado, que me sepa tocar las manos, mirarme a los ojos, me sepa besar, desvestir...extraño eso.

Mirarlo a los ojos y ver k en sus ojos hay tanto fuego como en los mios, esos codigos k se dan cuando estas con la persona adecuada, cuando las palabras estan demas.

Necesito sentir sus palmas k cuando me acarician me queman, su respiracion cortada...empieza a gemir, a sacarme la bluza, acaricia mis senos redondos, suspira otra vez, esta superado de tanta pasion.....deseos y tan sutil para tocarme, acariciarme, besarme suave los pezones...me acaricia el vientre, baja un poco mas su mano y aprieta mi jeans en la entrepierna , un ajustado jeans k marca mi silueta pero solo es un impulso, prolonga el momento de la pasion del juego de disfrutar lo k ya tiene, mis senos...me abraza suave pero con firmeza de un amante desesperado y satisfecho a la vez.

Extraño eso...extender en el tiempo , suave todo, nada mecanico todo surge en su ritmo no lo controla el no lo controlo yo...sol asi va pasando...

Besarnos y caernos abrazados a la cama, sigue besandome suavemente..gime y empieza a desbrochar mi jeans...se dejan ver un calzoncito de algodon de un sutil rosa con encaje...sexy e inocente..irresistible la silueta de mis labios, tironea hacia abajo y apenas puede ver mi frente pubiana y empieza a pasarme suave su lengua...yo estoy hirviendo..ya me siento mojada...pero eso me encanta no puedo hacer nada, solo estapasando, dejamos pasar, ninguno habla...pero tampoco nadie apura...asi es nuestro tiempo para un encuentro apsionado...el resto es la culminacion de la premisa.....que perfecto

EXTRAÑO ESO.

La parte de los jeans me recuerda una vez en una mesa,¿se acuerda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos vemos el lunes entonses,espereme con las mismas medias de las fotos.

 

 

Hola mi amor...usted es mi cliente hace mas de dos años asi k lo espero amor como usted diga...APARTE USTED SABE CUANTO PESA Y PUEDE PEDIR NOMAS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMORES MIOS, CUANTO TIEMPO SIN VERLOS.

 

Solo saludarles y decirles k estare la semana proxima por alli a partir del lunes.

 

Aqui fotitos ultranuevas...como siempre cada dia mas sorprendente...jajaja..para mi k dormida hice un pacto para la eterna juventud...jajaja

 

http://i48.tinypic.com/2qi4cad.jpg

 

http://i45.tinypic.com/281yc5h.jpg

 

http://i49.tinypic.com/66ktw5.jpg

 

muy lindas sus fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin salí de menesteres que una y otra vez me impedian visitarla .prometo que esta vez la volteo como las veces que la visité el 2009.

 

Larga vida a Ud

 

Hola Profe como esta usted....hay profe, ojala esta vez pueda tomame el examen oral..usted sabe k me encanta..ya profe.

Un besito y un :pash: para usted de su alumna predilecta....llevare la faldita profe, asi me come mi coita sin k nadie s de cuenta..ya?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos vemos el lunes entonses,espereme con las mismas medias de las fotos.

 

 

Hola mi amor...usted es mi cliente hace mas de dos años asi k lo espero amor como usted diga...APARTE USTED SABE CUANTO PESA Y PUEDE PEDIR NOMAS!!!

 

Gracias mi mariposa de sueño, ahora me voy a dormir y seguro tendré sueños húmedos con usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...