Saltar al contenido
luchojam

Aun recuerdo aquellas Cafeteras q estudiaban.

Mensajes recomendados

Hace unos dias, recordando aquellos tiempos, año 2000, donde ibamos desde la U al Ali Baba 1, a atendernos con aquel grupo de feminas q estudiaban realmente, q podiamos hablar de temas estudiantiles y no era mentira. Aquellas musas q utilizaban los cofees como medio para pagarse los estudios Universitarios, recuerdo casos de aquel grupo de musas q posteriormente emigro desde los Ali Baba al Hooters, y algunas fueron profesionales, llegando a jefaturas, y dejando de lado, hace un par de años supe de algunas, dedicadas a su profesion. Los motivos para trabajar son multipes, pero realmente era UN GUSTO SER ATENDIDO POR CHICAS Q ESTUDIABAN Y NO MENTIAN CON EL TEMA, y lo mejor es ver como con el paso de los años si se superaron, y merecen un apluso y todo mi respeto.

Tal vez el tema es latero, pero merece recordar q a veces grandes musas han pasado por lo cafes por un interes superior, y gracias a sus clientes fieles se superaron en la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, todavia hay algunas musas que estudian y usan el CCP como medio de financiar ese esfuerzo, ademas de hijos (en la mayoria de los casos). me saco el sombrero ante ellas, y mas de una vez trate de ayudar estudiando con ellas para alguna prueba.

 

por otro lado, hay un par de casos (al menos que yo conozco) de chicas que hcieron el esfuerzo de estudiar, pero esas carreras no les dieron la renta esperada y optaron por seguir en los cafes por mas lucas.

 

y como dice uste, esta el tipo de cafetinas grupientas que dicen que estudiaron, pero al parecer lo hicieron con el profesor banderas, el profesor salomon y tutu tutu... se les sale la winsha de la shala... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser cierto que antes se daba un poco mas, pero hoy aun hay ejemplos de esfuerzo. Si ir mas lejos un par de ejemplos:

 

jessica, ex Ika Marilyn, estudio algo relacionado con turismo y la ultima ves que se supo de ella estaba trabajando en el aeropuerto

Marcia, estudio tecnico juridico y ahora esta trabajando en lo suyo

 

Hay otros casos como Tamara ex Latinos que ahorro para su casita y se retiro con vivienda propia

 

En estos dias hay varias:

 

Cecilia Ika psje matte. trabajo social

Rocio Giros, derecho

 

etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese tipo de cafetinas son mi debilidad, lamentablemente cada vez son más pocas en el circuito, ya que las que ingresan a este oficio prefieren explotar su imagen haciendo eventos en las discos o en los pubs para ganar el máximo de dinero en el menor tiempo posible, cuestión que corre por la vereda contraria a lo que son los estudios técnicos o universitarios que requieren tiempo, dedicación y experiencia para progresar económicamente. Yo recuerdo a una chica que atendía en el mítico Baron Rojo de moneda, que fue puntaje nacional de la P.A.A y que estudia Pedagogía en la UMCE, seguro que ya es profe de algún futuro estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pajero el tema...

 

No es pecado no estudiar.

Aquellos que sientan que están en pie de criticar parece que se les olvida que las pobres cabras muestran el poto permanentemente, hacen grandes esfuerzos por mantener entretenido al variopinto de clientes y en ocasiones deben lidiar con wnes desagradables para ellas pero a quienes atienden igual, por la necesidad de las monedas y por el temor a que las descueren acá.

 

¿y quieren tema de conversación profundo más encima?

¿y por $900 del café más $ 1.000 de propina? (con suerte)

 

SON CAFES CON PIERNAS !!, ...cualquier valor agregado sólo debe agradecerse (simpatía, belleza, química o todas las anteriores).

 

Si alguien espera además una conversación académica y no la encuentra en su círculo de amigos o amigas por fuera del café, bueno, ...hágase ver porque está muy pero muy solitario y falto de sociedad en la vida.

 

:ranting2:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que cuando se habla bien de las personas, o esas personas hacen coasas buenas, no veo por qué mantenerlas en el anonimato. Cuando las cosas son buenas hay que realzarlas y felicitar a las personas que las hacen.

 

Te encuentro la razon Raptor_1, pero nombrar a la chica que estudia y la carrera o area general, y punto!!!

No veo la mania de nombrar el Campus, Universidad o Instituto, incluso el año u horario de clases.

 

Es la deformacion que nos hemos formado los fotografos de LEK al editar rostros de los klientes o chicas que no quieren aparecer en internet.

Buscamos angulos que no molesten el consumo de los klientes. Incluso si llegara aparecer el logotipo de la empresa que trabaja el kliente, tambien lo editamos. Porque si no un supervisor o jefe del kamarada se enterara que el muy kalifa anda cafeteando.

 

Ley pareja para todos!

Ya he sabido de Profesores que van a jotear a las alumnas. lo mismo compañeros de clases de las chicas, es incomodo para ellas.

 

Sl2,

M.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre me recuerdo de una que estudió "Prevencion de Riesgos"...

Trabajo por alla el 2002-2003 en el Kafe Causiño.... de falditas....

 

Por que me acuerdo de ella.............. por que le ayude a que hiciera la practica.......y no la que estan pensando ajajajjajajjaja es la practica de verdad la de su profesión.....

Se que esta trabajando en obras viales........ para una empresa de estas Constructoras..

 

En esa época por el 2002 ella tenia unos 26 años...... ahora tiene unos 34 app.....

 

Esta mas rica..... mantiene la cuerada intacta....... 2 hijos... esta soltera........

 

Y................. no la llamo...no se mucho de ella... se que posee un pololo ¿?....... por eso no la llamo..

 

Me gustaba esa minita...arto......mejor dicho...re arto..

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y era rubia tambien jajajjajajajajja (che mi maire...que ando sensible jajajjajajjajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Buen tema, me parece que a ciertos kafeteros les molesta el tema, pero para los más viejos en esto, realmente da gusto conversar con alguna cafetina que tenga un poquito más de tema. Recuerdo varios casos que los considero ejemplares:

 

1) Una cafetina que estudio prevención de riesgos, primero hizo el técnico en prevención, para luego después de varias conversaciones, se decidió a realizar la Ingenieria. Ahora está super bien, trabaja en el norte haciendo asesorias en varias mineras, gana plata, hace lo que le gusta y se va a casar en pocos meses. Tuvimos y mantenemos una gran amistad.

 

2) Una chica que por años trabajo en los ika, preferentemente en el que estaba en Mac-Iver con Huérfanos, que ahora es un local donde venden Sushi, peliroja estupenda, terminó Derecho en una Universidad Privada y vive feliz en la V Región.

 

3) Una de mis últimas mujerazas que conoci en este ambiente, me atrevo a dar su nombre ya que sé que muchos de este foro la pueden recordar: Paty que trabajó en el Zótano (cuando era bueno y tenía este tipo de ambiente). Ella estudia Derecho también, dejo los CCP hace unos 3 años más o menos, me la encontré en el verano en el Parque Arauco y está en la parte final de su carrera. La sorpresa para mi fue que ella se acercó a mi a saludarme, una chica realmente hermosa, supe sencilla y que está feliz con lo que hace.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El punto no es si una mina que estudia es mejor o peor que las que no lo hacen. Lo que si podemos notar una subdivision en categorias de

 

1. La señorita que trabaja en un cafe y que se gasta la plata en carrete y vicios (wea de ella si no mira al futuro pero a veces, cuando les tienes cariño da un poco de lata que no cachen el mote)

 

2. La lola que trabaja en un cafe, tiene hijos pero igual se gasta toda la plata en weveo y por lo general deja a sus pequeñines con sus madres (wea de ellas pero deplorables)

 

3. Las femina que trabaja en un cafe y que tiene hijos y que son su prioridad razon por la cual no pueden estudiar (sensata y sabe cumplir con sus obligaciones)

 

4. La chiquilla que trabaja en un cafe y estudia (admirable)

 

5. La dama trabaja en un cafe, que es madre y que ademas estudian (Idola)

 

6. Una categoria que escapa un poco son las que trabajan en cafes y en rubros cercanos, atles como striper o similares. Ellas son mas como de juntar plata, educar a sus hijos si los tienen y muy raramente estudian, ya que energia les queda muy poca (Muy bien)

 

La verdad es que la cafetina que estudia tiene un plus, la tiene clarita y nosotros nada mas que debemos aprovecharlas mientras estan en el circuito.

Las demas, las que llevan o llevaran años de circo cafetero, son respetables 100% y son las que mantienen este mundillo girando sin parar para que derepente se sumen trabajadoras pasajeras y el populo de calientes podamos tener variedad, carne fresca y una buena conversacion.

 

UN CRTAO CON AZUCAR Y CHOCOLATE PORFA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El punto no es si una mina que estudia es mejor o peor que las que no lo hacen. Lo que si podemos notar una subdivision en categorias de

 

1. La señorita que trabaja en un cafe y que se gasta la plata en carrete y vicios (wea de ella si no mira al futuro pero a veces, cuando les tienes cariño da un poco de lata que no cachen el mote)

 

2. La lola que trabaja en un cafe, tiene hijos pero igual se gasta toda la plata en weveo y por lo general deja a sus pequeñines con sus madres (wea de ellas pero deplorables)

 

3. Las femina que trabaja en un cafe y que tiene hijos y que son su prioridad razon por la cual no pueden estudiar (sensata y sabe cumplir con sus obligaciones)

 

4. La chiquilla que trabaja en un cafe y estudia (admirable)

 

5. La dama trabaja en un cafe, que es madre y que ademas estudian (Idola)

 

6. Una categoria que escapa un poco son las que trabajan en cafes y en rubros cercanos, atles como striper o similares. Ellas son mas como de juntar plata, educar a sus hijos si los tienen y muy raramente estudian, ya que energia les queda muy poca (Muy bien)

 

La verdad es que la cafetina que estudia tiene un plus, la tiene clarita y nosotros nada mas que debemos aprovecharlas mientras estan en el circuito.

Las demas, las que llevan o llevaran años de circo cafetero, son respetables 100% y son las que mantienen este mundillo girando sin parar para que derepente se sumen trabajadoras pasajeras y el populo de calientes podamos tener variedad, carne fresca y una buena conversacion.

 

UN CRTAO CON AZUCAR Y CHOCOLATE PORFA!

 

faltó otra categoría también bastante admirable: la niña que no tiene hijos y que vive con su madre y hermanos pequeños, pero que ella es la principal (y prácticamente exclusiva) fuente laboral de su hogar. Ese caso lo conozco muy de cerca con una niña de CCP.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hecho de estudiar o no es prácticamente un detalle. Yo conozco el caso de una mina (la cual nunca en su vida ha trabajado en los CCP y tal vez ni siquiera sepa que existen los CCP) que sacó punaje nacional, que entró a estudiar una carrera "top" en una de las dos principales universidades tradicionales del país, a la que le fue la raja en su período universitario y ahora trabaja en una de las principales empresas privadas del país y en el poco tiempo que lleva le ha ido muy bien y gana sus buenas lucas. Pero, pese a ello, la mina es súper hueca y tiene menos tema de conversación que muchas cafetescas que he conocido... por eso que creo que si estudian o no, si bien importa, tampoco es determinante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi, es torero, no es trivial que la regalona con que uno comparte largas sesiones de conversa al menos sepa hilar un par de frases (o si no no ocupariamos parte de nuestro tiempo conversando con ellas), pero si vas al IOL a ver a la Paula o a la Naty, da lo mismo que hablen en ruso o en monosilabos, total tienen un tremendo par... de ojos que hablan por ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, de vez en cuando, es bueno toparse con cafetinas "MATEAS", derepente uno se aburre del perreo, y solo va a un cafe a distrarse un rato, de hecho una vez, en el marilin, abri mi mochila para sacar puxos, y se me cayó el libro que yo estaba leyendo ( el anticristo de nietzsche) , y la lola me dice, woww yo acabo de terminar ese libro ( ella estudiaba pedagogia en castellano, creo, si castellano, fue ya hace rato), y me quede como una hora conversando de libros y autores... fue entrete, y te das cuenta que en realidad hay mujeres esforzadas que trabajan para surgir..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...