Saltar al contenido
Mr. X

Anaiz y la galeria prometida...

Mensajes recomendados

Publicado

Como dicen por ahí, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague...

ANAIZ - CAFE BAHIA - TURNO PM

anas2.jpganaiz11.jpg

anas1.jpganas3.jpganas6.jpganas7.jpganas8.jpganas9.jpganas10.jpganaiz12.jpganaiz13.jpganaiz14.jpganaiz15.jpganaiz16.jpg

Gracias Anaiz por tu disposición en posar para LEK.

Salu2

MR. X

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado

:winner_first_h4h: :groupwave: :woot_jump: :clapping:

Se paso master, quede atonito

¡¡Que mujer¡¡¡

Se le agradece infinitamente¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Qué tremedas piernas!!! Tremendo pellejo, wenas fotos.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
alguien me puede dar bien la direccion para visitarla jajajajajajajajajajajaja

Bahía, GSC en el turno PM¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ya Lo Dije...... Tremenda Morenaza......

Felicidades Para El Jotografo.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Muy buenas fotos y muy rika la modelo.... se agradece.

Sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Invitado kafetero azul
Publicado

nada que decir es tellible de reka esta negra ademas gran amiga de LEK buenas las fotos a todo cachete, no se por que me acorde del 18 de septiembre y las calduas de pino

Publicado

Me parecio ver una linda Gatita

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Se agradece...muy buenas fotos...valio la pena esperar la galeria...esta tremenda la morena maravillosa...es muy potogenica...perdon...photogenica...la modelo...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mas encima re-simpatica!!!

Publicado
Igual Potable esta Morena Teñida.

Se Agradece.

atte

teñida jamas......

Bruenor Battlehammer

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

OMGOSHHH...exquisita... (atentos los que me deben un roncito, un paseo, un tour y un par de premios)...preparo viaje a stgo... de seguro paso por su barra...

saludos

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

voy a buscar el babero y vuelvo...

gracias x el regalo potográfico

Sl2

X X traviado

Publicado
OMGOSHHH...exquisita... (atentos los que me deben un roncito, un paseo, un tour y un par de premios)...preparo viaje a stgo... de seguro paso por su barra...

saludos

te espero estimado....

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

Hace rato que estoy metido en la decadencia y lado oscuro de los cafes a puro perreo y consumos,ya no aplico cafes de coversa hace como un año.Pero algunas semanas atras,fuimos con el wea de mi jefe a tomarnos un cafe y nos atendio esta señorita,quede con la babas en el suelo 'la media morenaza dije',pero no los pesco ni en bajada dicha señorita.Yo dije la proxima sera mas cordial dicha señorita y pase de nuevo.Pero paso lo mismo no pesco nada,pero como no soy resentido,pasare de nuevo 'La tercera es la vencida' y saludos a ella por ser tan RICAAAA.

:birgits_tiredcoffee:

Invitado kafetero azul
Publicado

Shuuu salio cita y salida a cenar florecera el amor en invierno jajajajajajajaja

Publicado
Shuuu salio cita y salida a cenar florecera el amor en invierno jajajajajajajaja

mmmmm no estimado solo fue una bienvenida al socio

Publicado

Entera Rika...

y teñida.... ??????

seguramente es rubia estilo polaca o rusa... se tiño pa ser morena.....

jajajaja.. acaso no le ven la cara de peruanita que tiene....

es la peruanita mas rica que hay.. incluso mejor que la Lucianita que ya a todo esto me ha desilusionado...

saludos morocha hermosa...

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

Muy hermosa, bella, preciosa ...más nada que decir.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

El otro dia puede verla desde lejos. Espero atenderme con ella la proxima vez.

sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

saludos

avisa cuando vengas troy para ir por el tour prometido.

buenas fotos negra mish hasta que te animaste.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
Entera Rika...

y teñida.... ??????

seguramente es rubia estilo polaca o rusa... se tiño pa ser morena.....

jajajaja.. acaso no le ven la cara de peruanita que tiene....

es la peruanita mas rica que hay.. incluso mejor que la Lucianita que ya a todo esto me ha desilusionado...

saludos morocha hermosa...

PERUANAAAA!!! WUAAAAAAAA...... JAJAJAJAJAJAJAJJA

Publicado

Le parece zita Anaiz lo de "MMPL" (Mi Morocha Piernas Largas), algo así como "LCML" (La Cosita Mas Linda)

Si no tiene inconveniente desde hoy será "MMPL"

Eso¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ayer vi estas fotos, y tuve consecuencias fatales al dormir... soñe con ella toda la noche... basta con resumir que le bese hasta la sombra... jejeje... mejor me alejo un poquito del cofeee, arriesgo empotamiento... O LA ZECUEZTRO Y LA AMARRO DE MI CAMA... Y TAL!!!

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

jajajajajajajja

Publicado

Tiene bonito caracho la niña jajajajajjajajajajaj.....voy a ir a conocerla jajajajajaj

anaiz15.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: ya............si es mas rica la negra....aparte de que es una minaza.....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

...Estas tremenda Anaiz!!! La Morocha de piernas largas"", aun no tengo el placer de conocerte!! pero ya tengo agendada la visita!jajajaaja.. Cariños y Saludos!..

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado
...Estas tremenda Anaiz!!! La Morocha de piernas largas"", aun no tengo el placer de conocerte!! pero ya tengo agendada la visita!jajajaaja.. Cariños y Saludos!..

Master, consulte con ella hace un rato, y me dijo que no hay problema en llamarla "MMPL" (me acredito la autoria de tal nombramiento)

Jajajaja

PS: Eso fué cuando la ví recién llegada al Black Jack¡¡¡

FORTUNAE MANENTI