Saltar al contenido
Juanacho

*** DESDE TERCIOPELO... VOLVI DEL CIELO ***

Mensajes recomendados

Estimados Kamaradas y Amigos:

 

Hace unos días tuve el placer de compartir y disfrutar a este hermoso regalo producto de ser el afortunado ganador de la rifa “LEK ayuda a Chile”… “Un masaje en Terciopelo”…

 

Estoy tratando de no balbucear ni decir algo incorrecto pues me cuesta resarcir la bondadosa herida dejada en mi cuerpo y corazón … esta hermosa mujer si que sabe hacerte sentir bien en el arte de un buen masaje …

 

Por ahora su tablita para que vayan viendo con la “chichita” que se van a curar …

 

Datos generales:

Nombre: NATY

Teléfono= 9.2692142

Proveedor= Terciopelo

Costo= Valores según promo…yo fui afortunado

Ubicación= Metro Los Leones

Nota servicio:

Cara = 6.5 muy linda, castaño claro …

Cuerpo: = 6.4 todo bien puesto... medidas casi perfectas…

Pechitos = 7.0 … finitas....

Sensitivo= 6.2 (c/c), ...

Audio = 6.5 …. Uffffffff… me puso como brasa su tierno susurro…

Ambiente = 6.2 departamento ordenadito…

Privacidad = 7.0 ... Timbre y al 15 directo…

Atención = 7.0 tierna amorosa… feeling a primera vista...

Promedio final = 6.5 ...

¿ Volvería ? … SI o SI … pero mañana pues ahora me dejó + seco que bolsillo de marzo… lo sabrán por el reporte ….

 

Ahora si el relato de los acontecimientos… estoy más tranquilo y espero no aburrirlos..

 

thump_4333791abc1.jpg

… y cuando escuché su melodiosa voz me terminé de convencer … es el premio perfecto… coordenadas… y partir…

 

Creo que me dijo:

 

thump_4333811abc2.jpg

 

Pero la verdad lo olvidé…. Que bruto eh!!!! (jajajaja)

Caminando hacia el edificio recordaba cada una de sus fotos e imaginaba que me había dicho:

 

thump_4333815abc3.jpg

 

O talvez ?

 

thump_4333821abc4.jpg

 

Nada de eso… estaba vestidita con un infartante vestido blanco cortito… seda pura … bajo el cual se deslizaba su hermosa figura …

 

Al abrirme la puerta un cariñoso saludo … y que no era otro el afortunado ??... No le dije … soy yo … en carne y hueso … (más hueso que carne…. Pero es lo que hay… jajajaja)…

 

Superada la primera valla del encuentro con alguien tan amoroso como yo, sentí el alivio de ser bien recibido … un vasito de agua para remojar la seca garganta por la impresión de una mujer super natural, alegre… risueña…etc… acerqué mis labios y pensaba recibir sólo un piquito (están medias malas para besar las masajistas)… pero NO… la respuesta fue un tamaño ósculo que no se detuvo… suavemente la acerqué a la pared y sentí su suave pubis… Juanito Jr. sintió el impacto y su dureza no hacía juego con la suavidad de su vestido… logré llegar al box… suavemente comenzamos un franeleo que adquirió ribetes de algo más… pero NO !!… yo iba por el masaje… bajé mi mano y sentí su cuerpo vibrar… uffffffff…. que cosa más linda … le pedí un receso… la ducha no podía faltar ….

 

Retomamos la sección franeleo … Luego de un rato se detiene y me dice…. “Por favor a la camilla…”

 

Entendí el mensaje … comenzó por los pies …luego piernas… luego espalda… que manera de hacerlo bien… yo extasiado sintiendo sus suaves manos… su carita de angel me indicaba el buen camino… ya llevábamos un buen rato y había que concluir el trabajo… que masaje más delicioso… el como terminó lo dejo a vuestra imaginación… (un caballero no tiene memoria….)

 

Conversación post atención y al baño pues estabamos pasados en el tiempo… en mi reloj interno sólo habían sido un par de minutos …

 

Vestimenta de rigor y no un adiós sino un “hasta pronto Naty… eres muy amorosa…” …

 

Al salir le saqué esta foto … como verán es absolutamente natural…

 

thump_4333828abc5.jpg

 

Lo único que les puedo recomendar es que antes de visitarla tomen un remedio para el empotamiento… de lo contrario no me digan que no les advertí…

 

Y por favor trátenla con cariño… Naty es muy tierna y amorosa…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres

 

estimulado por el relato.. me encamine a este centro.. visitador esporadico de los existentes en el centro.. tome una opcion nueva de conocer estos lugares..

 

uffffffffffffff que decicion mas asertada...

 

Datos generales:

Nombre: tamara

Teléfono= 9.2692142

Proveedor= Terciopelo

Costo= valores oficiales... quede tan tonto que no me acorde de la promo... ufff.

Ubicación= Metro Los Leones

Nota servicio:

Cara = 6 muy linda, ojos hermosos.

Cuerpo: = 6

Pechitos = 6

Sensitivo= 6 (c/c), ...

Audio = 6 … me puso como brasa su tierno susurro…

Ambiente = 6.2 departamento ordenadito…

Privacidad = 7.0 ... Timbre y al 15 directo…

Atención = 6.0 tierna amorosa…

Promedio final =

¿ Volvería ? … SI o SI

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte Juanacho, notable incursión en ese templo que provoca tanta devoción y fidelidad entre sus feligreses.

Lamentablemente estoy la luz, el agua, el gas, el teléfono fijo, el celular, TV cable e internet cortados, esperando que llegue mayo y la devolución de impuestos para reaparecer.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...