Saltar al contenido
sayid

Callejera en lugar insólito

Mensajes recomendados

Esitmados colegas,

 

No acostumbro postear principalmente por temas de tiempo y que la bruja me vea el pc

 

Pero conozco a algunos estokadores y eh inciado a algunos proceres como mi ex padawan lord anakin que hoy esta convertido en todo un maestro digno de mi admiraciòn.

 

Este post es para relatar que el dìa Martes a eso de las 23:30 horas pasaba por la esquina de Francisco Bilbao con Chipana. Y cual fue mi sorpresa que divise una espectacular mina con pinta de querer algo. Yo muy weon hiba rajao, por lo que pase de largo, y a la altura de los molles tome la desicion de devolverme a cachar si lo que habia visto era de verdad o un espejismo ya que como pase rajao fue un vistaso rapido. Y llegue al lugar y ahi estaba ella, baje el vidrio le pregunte si estaba trabajando y me dijo que si. Ella no quería hablar en la calle así que la invite a subir al auto el muy caballero. Ya me olvide el nombre, pero es Chilena, grande, buenas gomas, buen culo y sentada se le notaba algo de guata pero lo normal, piel canela y de hablar un tanto nervioso. Como no andaba con el tiempo de estokar ya que andaba en menesteres mandado por mi bruja y con el tiempo justo. (soy de los que estokan en horario macabeo), Subi chipana me di la vuelta a la manzana, baje por rio seco y la deje en su esquina. Cobraba 25 sin habitacion , uno tenia que pagar el motel a elecciòn.

 

La encontre rica. Pero el lugar un poco vistoso y poco piola para estokadores macabeos.

 

 

Ese seria mi humilde reporte. Y tambien preguntar si algùn estokador nocturno ya la ah visto o estokado. :sleepysmileyanim:

 

Sayid !

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la esquina de Francisco Bilbao con Chipana. Y cual fue mi sorpresa que divise una espectacular mina con pinta de querer algo. Yo muy weon hiba rajao, por lo que pase de largo, y a la altura de los

Ese seria mi humilde reporte. Y tambien preguntar si algùn estokador nocturno ya la ah visto o estokado. :sleepysmileyanim:

Sayid !

 

Sera coincidencia ? porque por la zona se acaba de instalar una agencia que publica como "69" ... ta por Bilbao con calle 2 .... mmm .... esto amerita una mision de reconocimiento pa verificar ...

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la esquina de Francisco Bilbao con Chipana. Y cual fue mi sorpresa que divise una espectacular mina con pinta de querer algo. Yo muy weon hiba rajao, por lo que pase de largo, y a la altura de los

Ese seria mi humilde reporte. Y tambien preguntar si algùn estokador nocturno ya la ah visto o estokado. :sleepysmileyanim:

Sayid !

 

Sera coincidencia ? porque por la zona se acaba de instalar una agencia que publica como "69" ... ta por Bilbao con calle 2 .... mmm .... esto amerita una mision de reconocimiento pa verificar ...

 

JFRY

 

 

Estimados Esta no es la mejor forma de presentarme ..pero soy estocador senior y conozco casi todos los puntos de Estoke locales, y he podido prospectar a nivel nacional buenos sitios incluyendo el extranjero..he podido conocer Brasil y sus clinicas y otros sitios muy buenos ...como me encuentro cerca de la ubicacion procederé a hacer la prospeccion y les informaré ... A todo esto un saludo a todo el selecto grupo de KMKZ y sus aportes... Cambio y fuera y me preparo a generar un informe al respecto..

 

Cambio y Fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la esquina de Francisco Bilbao con Chipana. Y cual fue mi sorpresa que divise una espectacular mina con pinta de querer algo. Yo muy weon hiba rajao, por lo que pase de largo, y a la altura de los

Ese seria mi humilde reporte. Y tambien preguntar si algùn estokador nocturno ya la ah visto o estokado. :sleepysmileyanim:

Sayid !

 

Sera coincidencia ? porque por la zona se acaba de instalar una agencia que publica como "69" ... ta por Bilbao con calle 2 .... mmm .... esto amerita una mision de reconocimiento pa verificar ...

 

JFRY

 

 

 

Acabo de pasar por el lugar que usted describe Jfry. Una ENORME casa roja con un intimidante video portero en la puerta. En un sector residencial con un peladero al frente. Realize un llamado y me dicen que el servicio cuesta 30.000 la hora con habitación. el lugar no es muy piola y dejar el auto ahi no pasa desapercibido. Habia una señora regando en la casa de al lado. Aunque se me ocurre realizar un reconocimiento en horario macabeo dejando el auto en el Unimarc y cruzar caminando cual turista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar por el lugar que usted describe Jfry. Una ENORME casa roja con un intimidante video portero en la puerta. En un sector residencial con un peladero al frente. Realize un llamado y me dicen que el servicio cuesta 30.000 la hora con habitación. el lugar no es muy piola y dejar el auto ahi no pasa desapercibido. Habia una señora regando en la casa de al lado. Aunque se me ocurre realizar un reconocimiento en horario macabeo dejando el auto en el Unimarc y cruzar caminando cual turista.

 

 

Estimados Esta no es la mejor forma de presentarme ..pero soy estocador senior y conozco casi todos los puntos de Estoke locales, y he podido prospectar a nivel nacional buenos sitios incluyendo el extranjero..he podido conocer Brasil y sus clinicas y otros sitios muy buenos ...como me encuentro cerca de la ubicacion procederé a hacer la prospeccion y les informaré ... A todo esto un saludo a todo el selecto grupo de KMKZ y sus aportes... Cambio y fuera y me preparo a generar un informe al respecto..

Cambio y Fuera

 

Bien !!! ... estos si que son serios postulantes a guerreros combatientes ... porque .... APERRAN !!!! .... delen no mas muchachos y .... no olviden algo importante ... REPORTAR!!!!

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Over Driver, como le ah ido en su misión ?

 

Estimado he pasado varias veces por el sector donde se visualizó el objetivo poco comun justo en la esquina indicada, me da la impresion que otros guerreros de este clan la deben levantar antes o simplemente ya no se posiciona en dicho lugar.. Además concurri al sector donde se mencionaba que existia un nuevo matadero, y en dicho lugar me atendió la dueña que la encontré bastante ricarda, pero lamentablemente las chiquillas estan a full ..me da la impresion que hay que visitarlas en un horario macabeo... ahora como se dice que esta muy expuesto...recomiendo hacer la pantalla y comprar comida pal perrito en el supermercado...

 

Cambio y fuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Over Driver, como le ah ido en su misión ?

 

Estimado he pasado varias veces por el sector donde se visualizó el objetivo poco comun justo en la esquina indicada, me da la impresion que otros guerreros de este clan la deben levantar antes o simplemente ya no se posiciona en dicho lugar.. Además concurri al sector donde se mencionaba que existia un nuevo matadero, y en dicho lugar me atendió la dueña que la encontré bastante ricarda, pero lamentablemente las chiquillas estan a full ..me da la impresion que hay que visitarlas en un horario macabeo... ahora como se dice que esta muy expuesto...recomiendo hacer la pantalla y comprar comida pal perrito en el supermercado...

 

Cambio y fuera...

 

 

 

viejo cuales son las coordenadas, son esas dos casas rojas que estan juntas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

viejo cuales son las coordenadas, son esas dos casas rojas que estan juntas?

 

 

Es una casa muy grande roja. La unica roja de ese lugar. Llendo hacia el sur por Fco. Bilbao pasar el unimarc y en la primera calle doblar a la izquierda. Inmediatamente a mano derecha esta la entrada a la casa roja. Esta da con un pasaje. Hay un video portero en la puerta. Onda como no se preocupe, lo estamos grabando por su seguridad. El lugar es bastante poco piola. Asi que como recomienda el colega Overdriver y mas si usted pasa por ahi regularmente o vive por el sector. Es preferible dejar el auto en el supermercado y realizar el recorrido a pie. Como nota aparte, atienden los Domingos pero con el minimo Staff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que paso con esta agencia???

Recuerdo haberla visitado y haber hecho un reporte, pero no vi mas publicidad en el diario (agencia 69). Me era bastante comodo porque quedaba cerca de mi casa y ahora cuando he tenido tiempo de escaparme no se si golpear o no.

Si alguien sabe algo, agradecere proporcionar informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esitmados colegas,

 

No acostumbro postear principalmente por temas de tiempo y que la bruja me vea el pc

 

Pero conozco a algunos estokadores y eh inciado a algunos proceres como mi ex padawan lord anakin que hoy esta convertido en todo un maestro digno de mi admiraciòn.

 

Como que ex PADAWAN...... :starwars:......estos aprendices se equivocan en escribir la palabra MAESTRO...

 

Saludos...

 

 

Alguien sabe que paso con esta agencia???

Recuerdo haberla visitado y haber hecho un reporte, pero no vi mas publicidad en el diario (agencia 69). Me era bastante comodo porque quedaba cerca de mi casa y ahora cuando he tenido tiempo de escaparme no se si golpear o no.

Si alguien sabe algo, agradecere proporcionar informacion.

 

Colega asspirador......en esa casa ya no atienden las Damiselas......lo que supe es que están repartidas en diferentes agencias......así que no haga ni tal en golpear... :date:

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...