Saltar al contenido
HellMonster

NOTICION!....ECHARON A TODO EL TURNO PM DEL MARILYN

Mensajes recomendados

Asi es........hace poco estuve hablando por msn con la LIZ, que trabajaba en el turno Pm de Marilyn, y me cuenta que echaron a todo el turno de la tarde......ahora en estos instante estarian en conversaciones con uno de los dueños de los Alibaba y estarian todas las chicas juntas atendiendo en unos de los cafes, sacando turno medios flaytes y dejando a ellas solamente. Todavia no se sabe en que lugar quedarian......ni tampoco se sabe quienes quedarian en el Marilyn en la tarde...

 

ADELANTE ESTUDIOS CENTRALES!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual algo habia escuchado el jueves.......

Como que se habian ido antes el dia del Joven Convatiente...y que las echaron a todas por eso..¿?....

No se.... rumores de pasillos solamente...la tipica....

 

hay que ver que pasa..... echarian solo mujeres de lujo...que mala suerte.....

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase ayer, despues de un largo receso de casi dos semanas fuera.

Siguen Marjorie y Pau Pau, mas la incorporacion de Mabel y una morocha nueva en el circuito muy linda y simpatica.

 

En otro post ya mencionaron que Yanina y Nataly pasan al nuevo formato de los ALI Coffee Shop del local 114 y el local 105 que ayer estuvo en remodelacion. Liz tampoco sigue en los IKA. De Geraldine no tengo noticias.

 

Sl2,

M.

 

Nota: hay que entender que la noticia muy amplificada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Sep a mi me comentaron lo del dia del joven combatiente que sin permiso se retiraron antes del trabajo y por eso estaban todas en capilla y a punto de ser despedidas cosa que al parecer ocurrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me encontre con Geraldine, tan linda como siempre. Tiene varias propuestas y pronto se decidirá.

 

parece está cerca de emigrar a un local de la misma cadena al Pasaje Matte.... info para sus fans entre los que me encuentro... Ojalá todo resulte bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando datos: a parte de Yanina y Nataly, se suma Liz, las tres chicas comienzan en el Ali 114 (Ali 1), en el turno PM, deseemosle buena suerte en este nuevo local.

 

ADELANTE ESTUDIOS CENTRALES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy cliente frecuente de Cafe Marilyn y segun mi punto de vista se trata de un despido masivo aprovechandose como pretecto del retiro mas temprano ya que habian muchas chicas en el local y segun ellas el jefe no tenia donde destinarlas, el dia de joven combatiente fue solamente una excusa para no pagar los años de servicios o recontratarlas desde cero....... NEGOCIO REDONDO !!!

 

Seguire a mi gran amiga Nataly a su nuevo destino, ayer pase a mirar el Marilyn el cual murio... QEPD !!

 

Saludos

Thanathos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto las opiniones del resto de los foreros, por lo mismo a partir de esta semana borré el IKA Marilyn de mi ruta kafetera PM, y por lo misma razón, incorporé el Ali Marrón y al Ali 1.

Todo mi apoyo a las chicas despedidas, que más encima son de las chikas que no faltan al trabajo.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Totalmente de acuerdo uno se hace la ruta del cafe de acuerdo con sus musas no con los cafes y si las minitas se cambian ahi sale uno detras de ellas es el ccp el que pierde si echan a sus minitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he conversado kn mxas chicas q han trabajado para esa cadena y tdas me han dicho lo mismo ,q el dueño despues de un tiempo le empieza a "estorbar" las ñiñas antiguas las cambia de local,o no las deja subir a la barra se les tira al dulce (y heavy) no falta la q cae para no perder la pega , las llama a la oficina y textualmente las acosa SI YO LES CONTARA LA MUY FEA EXPERIENCIA Q TUVE KN EL DUEÑO DE LOS IKA pero eso me qdo super claro q nica les volveria a pedir pega :nono2: mxa suerte para las chicas q se fueron yo creo q la larga les hicieron un favor :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sé lo que realmente habrá motivado al autor de los despidos a hacer lo que hizo, si fué por el tema del joven combatiente o por otra cosa no lo sé pero lo que está claro que LA KAGÓ MEDIO A MEDIO...a la luz de los comentarios en este foro se nota que el won no está en sintonía con los clientes :frusty: :offtopic:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ahi tienen los que votaron por Piraña perdon Piñera,los hueoncitos de los empresarios quieren

puro eliminar las indemnizaciones por años de servicio,que es uno de los pocos beneficios buenos

que le van quedando al pobre y explotado trabajador chileno....pa los hueones es como aji en el poto

esta huevadita,y me parece que el despido de las musitas va por ahi....dejame schorarrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ahi tienen los que votaron por Piraña perdon Piñera,los hueoncitos de los empresarios quieren

puro eliminar las indemnizaciones por años de servicio,que es uno de los pocos beneficios buenos

que le van quedando al pobre y explotado trabajador chileno....pa los hueones es como aji en el poto

esta huevadita,y me parece que el despido de las musitas va por ahi....dejame schorarrr

 

¿Qué tiene que ver este comentario con ser solidarios con las chicas que despidieron? Creo que si quieres politizar alguna conversación, mejor conéctate a los blogs de los periódicos. :sad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un GRAN CAGAZO del guaton Jose o del Cristian el hijo del dueño, como desarmo tremendo turno y al dia siguiente tenia puras Guatas trabajando en el local, como el weon que tomo la desicion no tiene 2 dedos de frente y el afan de generar lukas es mas grande que el que las minas lleguen bien a sus hogares por los peligros del "Dia del Joven combatiente".

 

Ahora por suerte se esta arreglando un poco el turno y reintegraron a la Pau Pau, la Marjorie al final nunca estuvo en capilla y la Negra Mikiara esta como pa partirla con la uña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...