Saltar al contenido
jeque

reabre templo

Mensajes recomendados

Publicado

Segun una fuente bien informada, el mitico selva reabre sus puertas esta semana. A sus feligreses, estar alertas!

Publicado
wen dato gracias estimado !!! estare atento

Se agradece, iniciamos vigilia

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

Se agradece la información¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La exclusiva me la dio una sacerdotisa de es templo en un tour mañanero que hice hoy. Escuchanos señor te rogamos.

Publicado

Moises separo las aguas y todos volvimos en gloria y majestad a los "brazos" de esas iluminadas. Seria verdad que karen solo cachupineaba conmigo o me tenia cuenteado? Jaja

Publicado

Será la oportunidad de ir a conocer el local entonces (shiaaaa!!!!). ¿Karen se llamaba? ¿O Pamela? Me confundo.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

de ser cierto, se podria organizar un pequeñisimo ataque...ojala pesquen la propuesta , asi los que llevamos mas años conocemos a los mas nuevos y viceversa, todo para agrandar la hermandad de LEK

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Calla, blasfemo. Quien no conocio a esa dupla celestial de karen y pamela(no la del fiera) con sus legendarias llaves que estrangulaban al pequeÑo, que seran recordadas en los anales cafeteros, esta condenado a no haber estado por un segundo en el cielo

Publicado

Hay que hacer una manda, y/o una cadena de oración¡¡¡

Jajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado kafetero azul
Publicado

Buena noticia ademas es local donde antes estaba el licenciada 2 lo estan remodelando y tiene un letrero que dice 3er tiempo o algo asi, ya saben el viejo dicho yerba mala no muere jajajajajaja