Saltar al contenido
TELO

ANAHI

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Amigos, les presento a una señorita que recién se inicia en estas lides. O sea, está en VERDE!!!!!!!

El primero que se avive la va a inaugurar en el scorteo.

DATOS:

NOMBRE : ANAHI

Estatura : 1.63

Medidas : 91-60-92

Fono : 7 9006550

Horario : De lunes a sábado de 10:00 a 23:00 horas.

Depto propio.

Servicios Normales. Adicionales conversar con ella.

SUS FOTOS:

Anahi1.jpg Anahi2.jpg

Anahi3.jpg Anahi4.jpg

Anahi5.jpg

VALORES:

PROMO LEK : $ 40.000.- 1 hora.

FONO : 7 9006550

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Opino lo msimo es bonita y ricaa.

pero el mercado ya no esta para esos precios.. muy cara $30lks seria ideal.

Saludos

Si follas para olvidar, ¡no te olvides de follar!

Publicado

muy linda pero 40 lukas y ser. norm. creo ke es mucha plata, con 30 encuentro otra igual de linda y algunas con serv. completo

ademas las ke re100 se inician son un poco falta de iniciativa en cambio las ke llevan su tiempo son muy warras y aperradas en cuanto a poces y calidad del servicio ---

weno contodo respeto esa es mi opinion

igual si se tira a 30 lucas yo me tiro altiro para catar la calidad del servicio

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Ufffff!!! me estoy tentando.

"LA LUCHA ES COMO UN CÍRCULO; SE PUEDE EMPEZAR EN CUALQUIER PUNTO, PERO NUNCA TERMINA" S.M
Publicado

Por la edad y el 0 millas de paquete creo que el precio es incluso escazo... lamentablemente por el momento cualquier cosa más allá de luca está fuera de mi presupuesto, jajajaja

Publicado

Creo que con 18 y por ser nueva, no esta mal. Y esta la gracia de enseñarle. Pero me parece cara conocida, no sé si la estaré confundiendo, creo haberla visto nates. ¿alguién más que tenga la misma sensación ó estoy puro...?

Publicado

rica y pendejita pero 40 por normales es mucho y sin reputacion q la avale de como atiende.

pagaria esos 40 pero con americana y * incluido

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado
Creo que con 18 y por ser nueva, no esta mal. Y esta la gracia de enseñarle. Pero me parece cara conocida, no sé si la estaré confundiendo, creo haberla visto nates. ¿alguién más que tenga la misma sensación ó estoy puro...?

a mi tambien me parece haber visto ese sonrisa en otro lado, donde fue?

sexo.cl tal vez, no me acuerdo.

Publicado

Ta pa Darlin pero 40K servicios normales, NEXT............. promocion 25K pa tentar, darse a conocer, hacerse un nombre y agendo al toque!!!!! miren a Maria Igancia partio con 25 normales y esta dando el salto a servicio completo y actualizando los precios.... claro que ya tiene su clientela y reputacion hecha...... sacrifico 3 o 4 meses a 25K y ahora ta de reina....... buen ejemplo para imitar.....!!!!

saludos colegas!!!!

Publicado

Uhmmm.. en verde puede ser para pagar 40 lukas y servicios normales.. meditando el tema,

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Bien linda, pero concuerdo en que hace falta un incentivo

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

muxas lukas pa poca reputacion!!!!!! next!!!!!

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado

Sres:

Ayer estuve con esta chica, fisicamente espectacular las fotos no le hacen merito. Lo fome es que por el valor uno espera más pero no hace oral porque no le gusta, muchos besos y lo unico que realiza es colocar el gorrito para que la penetres y ya.

El departmento esta ordenado lo comparte con otra amiga.

En definitiva demasiado cara para lo que obtienes.

Publicado

DEMASIADAS lucas..

Y 18 años??.. tengo mis dudas me parace como de 21..

Y parece que no le pone talento a la cosa..

Con mucho resperto

Next

SAludos..

Publicado

esta muy ricawn, la cago.....yo pagaria pero si estoy seguro que tiene experiencia....por que insisto esta muy rika.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado
Ta pa Darlin pero 40K servicios normales, NEXT............. promocion 25K pa tentar, darse a conocer, hacerse un nombre y agendo al toque!!!!! miren a Maria Igancia partio con 25 normales y esta dando el salto a servicio completo y actualizando los precios.... claro que ya tiene su clientela y reputacion hecha...... sacrifico 3 o 4 meses a 25K y ahora ta de reina....... buen ejemplo para imitar.....!!!!

saludos colegas!!!!

x2

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

saludos colegas!!!!

x2

X3

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

ta Wendolin la damita...

le van a dar como bombo apache!!! (mejor dicho, le vamos...)

tendra que aprender como es la cosa, aunque tengo la corazonada que SI SABE, pero hay que pulirla... solo se necesita el JOYERO...

Bienvenida a la EstoKada Anahi (ta bien rica)!! :clapping:

"Andeme yo caliente y ríase la gente"
Publicado

Caro y sin *

con * caro por ser nueva

30k sin * caro por ser nueva

30k con * = precio justo....

Si no hay cambio..........................................................................

.....................................................................Chao

Te esperare unos 3 añitos y te dare por diatra a precio justo

Invitado The Mentalist
Publicado

me gusto su cara, me gusto su forro y la edad mmmm.... ya vi estas fotos antes pero nu me acuerdo por cuanto o cuando...

se agradece el dato

saludos

The Mentalist

Publicado

Nadie sabe nada de ella. Por último que la hayan visto en le supermercado.

Invitado Han Solo
Publicado

Tengo una propuesta sana para todos:

Si está en VERDE y para todos definitivamente CAROZZI... porque no se organiza una rifa ????

Se juntan las 40k para el deleite del ganador como siempre.

Algo de democracia no estaría mal, nadie pierde tanta plata y como hay que poner la tablita salimos de la duda... no es malo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...