Saltar al contenido
alkaru

Susan, Kournikova PM

Mensajes recomendados

Hola Muchachos... esta vez les traigo una "Delikatesen", para los entendidos... Ella es Susan, una chica un tanto nueva en este circuito y estas son sus primeras fotografias para los foros. Demas esta decir que su simpatia y alegria a mas de alguno le arreglara el dia, no se arrepentiran de conocerla.

A Ella la encuentran en el Kournikova en PM... si la van a ver diganle que vieron sus fotitos aca pa que crea que los foros si funcionan.

Eso por Hoy.... nos vemos algun dia en el futuro.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo en una oportunidad me atendi varias veces con ella es super simpatica y muy conversadora tiene variios temas ahora no puedo atenderme con ella por ke ya esta mi gatita algun dia me atendere con ella siempre cuando la veo me atiendo con ella jijijihihihihi :angel_not: :angel_not: :angel_not:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sssshhhhhaaaa en serio, que mala, ella no sólo es hermosa, más encima re simpática y habla de corrido.

siempre existe la excepcion al caso y ke ella hable de corrido se agradece ya ke eso en estos dias ya no se ve a una mujer con tema de conversacion y ke pronuncie bien y no se le arranke el shiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que recuerdo puedo agregar que no sólo habla fluido, lo hace con sentido.

 

Salu2.

 

 

Eso es totalmente cierto, para los que no sabían, el sábado estuvo de cumpleaños, yo ayer la fui a haber, bueno a la Pilar, pero aproveche de saludarla, y me fije que "alguien" le había regalado una rosita, parece que ya esta robando corazones la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...