Saltar al contenido
aldous huxley

Por si alguien me había echado de menos....

Mensajes recomendados

Publicado

Después de un mes desconectado por hacerle un espacio en mi castillo ñunoíno a mis terremoteados padres,me reintegro al foro.

Estuve bien ausente de LEK ya que en la pega me cacharon una vez con la llamativa portada del foro y mi actual jefe me advirtió que si era cierto que miraba "monas piluchas" no lo hiciera más...todavía no sé quien xuxa fue con el soplo.

Bueno,lo kafetero no se me ha quitado y espero participar como antes...tengo por ahí algunas novedades que a lo mejor ya se ventilaron y algunas otras del lado obscuro que son de mi investigación personal.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

estimado amigo...tu eres de la casa...posees llave...

Y tu sabes cuando entras o cuando sales......siempre seras de la casa-..

Y...se extraña a los amigos...siempre son bien venidos una y otra vez..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

My Master...

Para que decirle Bienvenido, si en realidad, Aldous nunca se fue...

Siempre un placer tenerlo por estos rumbos y a la vez, que nos pueda iluminar con su sabiduría...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

La verdad es que si se echan de menos sus reportes y posteos equilibrados e informados.

Ademas de su prosa fluida y entretenida.

Un saludo,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

que buena nueva kamarada sus siempre informados posteos son un gran aporte al foro, a y ubique al sapo de la pega y dele su merecido por andar metiendoce en weas que no le importan seguro es weko

Invitado Drake 2.0
Publicado

Es bueno saber que esta bien, ahora soplones siempre hay o envidiosos jajajajaja.

Publicado

Don Aldous siempre tiene información fidedigna, así que a la espera de sus reportes¡¡

Eso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI