Saltar al contenido
Dinoart

Maura, SyJ Recomendable

Mensajes recomendados

la semana pasada mis queridos contertulios tuve el gusto de degustar a esa tremenda mujer la kgo....pero me parece q esa mina la maura antes trabajo en el glamour, al frente del estadio... q alguien por favor me confirme.

 

si la atencion es mahoma no ma, como q la mina te apura, si acabay lueguito te hecha kgando, eso si la mina se ve mejor con ropa q en pelota....

 

unos dia atras me atendia con andrea del thalia...chucha la huea pa penca....25 lukas la hora y un solo contacto, la mina no se deja agarrar ni una huea, yo le pague media hora no ma, 15 lukas, pero la hueona fresca me dijo q si queria otro contacto le pasara 10 lukas mas chi ta mas hueona, la mina es una rubia colombiana de buen poto, yo me deje llevar por eso, por q las otra q habian ahi no salvaban a nadie :mf_romansoldier: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es grandota, se ve rica, es percepcion de cada colega, pero de q es pesa, lo es

tuve q comprar el forrito aparte, a 500 asiq compre dos (aver si permite 2 contactos, me dije), pero la weona fue mas viva y me puso los 2 condones en el niño...con el doggy me desquite, pero no podiaacabar, asi que tuve q acabar con una paja en su boca...aun recuerdo esos labios abiertos esperando que me vaya cortao jejajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada mis queridos contertulios tuve el gusto de degustar a esa tremenda mujer la kgo....pero me parece q esa mina la maura antes trabajo en el glamour, al frente del estadio... q alguien por favor me confirme.

 

si la atencion es mahoma no ma, como q la mina te apura, si acabay lueguito te hecha kgando, eso si la mina se ve mejor con ropa q en pelota....

 

unos dia atras me atendia con andrea del thalia...chucha la huea pa penca....25 lukas la hora y un solo contacto, la mina no se deja agarrar ni una huea, yo le pague media hora no ma, 15 lukas, pero la hueona fresca me dijo q si queria otro contacto le pasara 10 lukas mas chi ta mas hueona, la mina es una rubia colombiana de buen poto, yo me deje llevar por eso, por q las otra q habian ahi no salvaban a nadie :mf_romansoldier: :birgits_tiredcoffee:

 

Socio chechen yo habia reportado en el topic "Agencia Thalia" que esta mina Andrea era un fiasco del tamaño de un Buque!!! entera penca la mina, no se dejen llevar por la vista!!!!!!!!!!!!!!!111

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...