Saltar al contenido
yayacatalina

Muchacha Italiana... FELIZ CUMPLEAÑOS!

Mensajes recomendados

Creo que pocos sabemos que hoy Muchacha Italiana está de Cumpleaños por éso quiero compartir con ustedes esta breve pero importante información y asi aprovechemos de saludar a una de las envainadoras más revoltosas de este Club.

 

TANA lo sabes y te lo comenté nadie más que tú podía estar de Cumpleaños en Viernes Santo, amiga mía espero lo pases genial, y como creo estarás a tono con el fin de semana largo te santifiques y asimismo resucites el domingo para seguir viviendo un nuevo año de vida que deseo sea maravilloso, lleno de felicidad, exitos, salud, mucho trabajo y metas cumplidas y por cumplir.

 

Amiguisima FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, :yay: deseo de corazón recibas mucho cariño, saludos y regalitos, ya sabes que comeremos haarta torta cuando nos reunamos de hecho no hay mejor excusa que ésta para reunirnos pronto. :group:

 

Te envío un afectuoso abrazo y un beso, con el cariño de siempre. :hug:

 

 

 

:happybday:

 

:happybday:

 

:happybday:

 

 

Yayi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Graacias migui...soy una profuga de este sitio, pero recuerdo con enorme cariño el tiempo en que compartimos buenisimos, hilarantes, acidos y picarones momentos por estos lados

 

Grazze per tanti auguri!!!!!

 

espero que nos veamos pronto Yayi querida!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Graacias migui...soy una profuga de este sitio, pero recuerdo con enorme cariño el tiempo en que compartimos buenisimos, hilarantes, acidos y picarones momentos por estos lados

 

Grazze per tanti auguri!!!!!

 

espero que nos veamos pronto Yayi querida!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:phone1: .... Ok 10/4 ... de acuerdo de allá somos entonces, a celebrar se ha dicho!!! .... :drunk:

 

Y. :cocktail:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades extrañada italiana y aún muchacha , que sean muchos más los abriles que comparta en este mundo, vuelva de una vez por todas, la esperamos con las alas abiertas y en el pico una flor, como dice un poema infantil. :happybday:

 

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades, pues, no faltaba más, a una de las envainadoras emblemáticas de este foro. Que cumplas muchos más y sigas adelante en tu vida.

 

Por cierto, en Viernes Santo, ¿eh? Je, je, je, me imagino que harías cualquier cosa menos pecar.

 

Saludos estelares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los saludos a Muchacha Italiana... ¡¡Buon compleanno per te!!

 

Y si es italo-descendiente mejor... no hay mujeres mas apasionadas e intensas que las de la península.

Mi tatarabuelo paterno era italiano... claro que a estas alturas, lo único italiano que heredé de el es el gusto por las pastas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...