yayacatalina Publicado 2 abr 2010, 21:09:35 Publicado 2 abr 2010, 21:09:35 Creo que pocos sabemos que hoy Muchacha Italiana está de Cumpleaños por éso quiero compartir con ustedes esta breve pero importante información y asi aprovechemos de saludar a una de las envainadoras más revoltosas de este Club. TANA lo sabes y te lo comenté nadie más que tú podía estar de Cumpleaños en Viernes Santo, amiga mía espero lo pases genial, y como creo estarás a tono con el fin de semana largo te santifiques y asimismo resucites el domingo para seguir viviendo un nuevo año de vida que deseo sea maravilloso, lleno de felicidad, exitos, salud, mucho trabajo y metas cumplidas y por cumplir. Amiguisima FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, :yay: deseo de corazón recibas mucho cariño, saludos y regalitos, ya sabes que comeremos haarta torta cuando nos reunamos de hecho no hay mejor excusa que ésta para reunirnos pronto. :group: Te envío un afectuoso abrazo y un beso, con el cariño de siempre. :hug: :happybday: :happybday: :happybday: Yayi. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Muchacha Italiana Publicado 2 abr 2010, 21:33:30 Publicado 2 abr 2010, 21:33:30 Graacias migui...soy una profuga de este sitio, pero recuerdo con enorme cariño el tiempo en que compartimos buenisimos, hilarantes, acidos y picarones momentos por estos lados Grazze per tanti auguri!!!!! espero que nos veamos pronto Yayi querida!!!!!!!!!!!!!!! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Val Venis Publicado 2 abr 2010, 21:42:26 Publicado 2 abr 2010, 21:42:26 Feliz cumpleaños banbina....saludos..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
sexorro Publicado 2 abr 2010, 21:47:59 Publicado 2 abr 2010, 21:47:59 ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TANITAAAAAAA!!!!!!!
yayacatalina Publicado 3 abr 2010, 01:21:36 Autor Publicado 3 abr 2010, 01:21:36 Graacias migui...soy una profuga de este sitio, pero recuerdo con enorme cariño el tiempo en que compartimos buenisimos, hilarantes, acidos y picarones momentos por estos lados Grazze per tanti auguri!!!!! espero que nos veamos pronto Yayi querida!!!!!!!!!!!!!!! :phone1: .... Ok 10/4 ... de acuerdo de allá somos entonces, a celebrar se ha dicho!!! .... :drunk: Y. :cocktail: Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Snopcan Publicado 3 abr 2010, 01:23:44 Publicado 3 abr 2010, 01:23:44 Para un baluarte de este espacio, asertiva y maestra de la ironía sólo me resta decir BON COMPLEANNO tanti auguri a te tanti auguri a te tanti auguri muchacha italiana tanti auguri a te! ciao
Noor Publicado 3 abr 2010, 16:13:15 Publicado 3 abr 2010, 16:13:15 Felicidades extrañada italiana y aún muchacha , que sean muchos más los abriles que comparta en este mundo, vuelva de una vez por todas, la esperamos con las alas abiertas y en el pico una flor, como dice un poema infantil. :happybday: :spacecraft: JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
Emx Publicado 3 abr 2010, 18:17:01 Publicado 3 abr 2010, 18:17:01 Eso, ¡¡Felicidades¡¡ Y lo mismo, se le extrañan los comentarios y participación en el foro¡¡ Chao¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pepe.. Publicado 3 abr 2010, 20:00:45 Publicado 3 abr 2010, 20:00:45 Pero claro, muy Feliz Cumpleaños a la única Muchacha Italiana. Que sea un año en que se cumplan muchos de tus sueños! Buen suerte!
Jordiaz Publicado 3 abr 2010, 22:44:51 Publicado 3 abr 2010, 22:44:51 Felicidades, pues, no faltaba más, a una de las envainadoras emblemáticas de este foro. Que cumplas muchos más y sigas adelante en tu vida. Por cierto, en Viernes Santo, ¿eh? Je, je, je, me imagino que harías cualquier cosa menos pecar. Saludos estelares.
Perturbado Publicado 5 abr 2010, 16:16:00 Publicado 5 abr 2010, 16:16:00 Grandes recuerdos, muy feliz cumpleaños... Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Vilu_K Publicado 6 abr 2010, 03:00:48 Publicado 6 abr 2010, 03:00:48 Me sumo a los saludos a Muchacha Italiana... ¡¡Buon compleanno per te!! Y si es italo-descendiente mejor... no hay mujeres mas apasionadas e intensas que las de la península. Mi tatarabuelo paterno era italiano... claro que a estas alturas, lo único italiano que heredé de el es el gusto por las pastas
sapiens. Publicado 6 abr 2010, 15:24:36 Publicado 6 abr 2010, 15:24:36 Wena, felíz cumpleaños atrasado