soloyo4 Publicado 1 abr 2010, 02:18:59 Publicado 1 abr 2010, 02:18:59 Señores como estamos a fin de mes y al parecer con el sueldo recien pagado la calentura aumenta les dejare algunas experiencias para evitar ensartes primero camila http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....234591.jpg#play la mina es rica unas tetas de miedo hace oral s/c 40 la hora cabañas fx besa como los dioses y se calienta bien tambien colombiana el unico punto negro es que ya dos veces me ha cagado con las atenciones por telefono dice que pueden ser los contactos que quieras en la hora. una vez te fuiste con el primero saca un y mil excusas para no pasartelo por segunda vez recomendable si, solo que no crean que se la afilaran dos veces por que no ocurrira. Valeria http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....186441.jpg#play llame un par de veces y siempre preguntaba si era ella la de las fotos, me decia que si ( a estas alturas no deberia caer, pero la calentura fue mas fuerte) resultado no es la de las fotos el fisico no es ni parecido. mas encima como me las di de kamikase me quede, cuando termine y saque el envoltorio venia con restos del visitante mensual, resumen completamente no recomendable. (atienden en benavente frente a san jorge) si llaman a un fono le dicen que es en ese lugar ni se asomen. patricia o alejandra ( no recuerdo el nombre en forma exacta) punto de referencia calle los yates, paralela a los sauces. aqui tengan cuidado fui en una oportunidad y me atendi con una niña con la cual tuve la certeza que era mayor de edad, es una agencia habian 4 niñas de las cuales 3 me parece mucho que no superan los 18, asi es que cuidado boyz. aqui me cagaron de la forma mas olimpica (acostumbrado a las atenciones de josefita) cuando me ofrecieron una cerveza dije si gracias y me la entregan y antes de subir me dicen " me puedes cancelar la cerveza ahora" yo quede wtf pero bueno pague las 2.500 de la chela. repito si en sus llamadas aparece una direccion parecida opten por otra cosa eso es todo hasta otro contacto.
Gusanno Publicado 1 abr 2010, 13:53:00 Publicado 1 abr 2010, 13:53:00 Soloyo4 Muy buenos datos para no guatear, ideal seria acompañar tus experiencias con una tabla. Saludos
MaxPto Publicado 1 abr 2010, 14:09:51 Publicado 1 abr 2010, 14:09:51 La Camila se ve bien rica. Es la de las fotos?? Si puedes aplicar tablita, te lo agradeceria. Saludos
Prg Publicado 1 abr 2010, 14:22:07 Publicado 1 abr 2010, 14:22:07 La Camila se ve bien rica. Es la de las fotos?? Si puedes aplicar tablita, te lo agradeceria. Saludos Es cosa que aplique lupita no mas amigo, y si, es la de las fotos, entera rica, por lo menos yo me he atendido varias veces y cero rollo, y hasta mas de un contacto en la hora. PRG
Prg Publicado 1 abr 2010, 14:26:15 Publicado 1 abr 2010, 14:26:15 Señores como estamos a fin de mes y al parecer con el sueldo recien pagado la calentura aumenta les dejare algunas experiencias para evitar ensartes primero camila http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....234591.jpg#play la mina es rica unas tetas de miedo hace oral s/c 40 la hora cabañas fx besa como los dioses y se calienta bien tambien colombiana el unico punto negro es que ya dos veces me ha cagado con las atenciones por telefono dice que pueden ser los contactos que quieras en la hora. una vez te fuiste con el primero saca un y mil excusas para no pasartelo por segunda vez recomendable si, solo que no crean que se la afilaran dos veces por que no ocurrira. Valeria http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....186441.jpg#play llame un par de veces y siempre preguntaba si era ella la de las fotos, me decia que si ( a estas alturas no deberia caer, pero la calentura fue mas fuerte) resultado no es la de las fotos el fisico no es ni parecido. mas encima como me las di de kamikase me quede, cuando termine y saque el envoltorio venia con restos del visitante mensual, resumen completamente no recomendable. (atienden en benavente frente a san jorge) si llaman a un fono le dicen que es en ese lugar ni se asomen. patricia o alejandra ( no recuerdo el nombre en forma exacta) punto de referencia calle los yates, paralela a los sauces. aqui tengan cuidado fui en una oportunidad y me atendi con una niña con la cual tuve la certeza que era mayor de edad, es una agencia habian 4 niñas de las cuales 3 me parece mucho que no superan los 18, asi es que cuidado boyz. aqui me cagaron de la forma mas olimpica (acostumbrado a las atenciones de josefita) cuando me ofrecieron una cerveza dije si gracias y me la entregan y antes de subir me dicen " me puedes cancelar la cerveza ahora" yo quede wtf pero bueno pague las 2.500 de la chela. repito si en sus llamadas aparece una direccion parecida opten por otra cosa eso es todo hasta otro contacto. Yo personalmente me he atendido con Camila en varias ocasiones y nunka he tenido dramas ni con la hora ni con el numero de contactos...quizas sea el rendimiento el que no acompaña. saludos PRG
xxxexxx. Publicado 1 abr 2010, 14:27:28 Publicado 1 abr 2010, 14:27:28 Buenos datos Kolega Soloyo 4.... Con Camila hay que aplicar lupita no mas....varios concuerdan de su buena atención... Lo de los contactos, sin querer armar polémicas, lo avalo personalmente. Me atendí con ella y despues del primer contacto vino una muy larga conversa...cuando ya paré yo la conversa y solicité el segundo round me dijo que ya no alcanzabamos...me molesté caballerosamente y accedió al segundo round, aunque ya había matado mis pasiones...weno...debe mejorar este tema la Gran Camilita por que tiene una muy buena atención...slds