Saltar al contenido
TELO

STEFANY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

S T E F A N Y

Medidas:85-66-90

Estatura:1,65

Stefany1.jpg . Stefany3.jpg

Stefany2.jpg

FONO :9 9008977

ubcacion:metro u.de chile

servicios normales incluye americana

VALOR PROMOCION $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

PREGUNTAR POR DUALES CON KATHY CHICA

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Se ve ricarda la Steffy,un precio muy bueno.....y lo mejor es ke uno se puede cachetear con ella y la exkisita Katty chica al mismo tiempo

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

no me gusta hablar de las musas mis camaradas, pero conosco a esta mujer y tiene mas de 34 y se nota que ha tenido mas de una guaguita, pero como dicen , sobre gustos no hay nada escrito.... y no todas son del gusto de todos, sorry pero, me gusta advertir para que no se peguen un guatazo , y si no me tome la molestia de hacer tablita es porque para mi no vale la pena, gastar mi tiempo, en malas experiencias, soy novato pero no weon...

Publicado

Por ese $ esta demás.

Aparte esta a mano.

¡¡Hasta en metro se puede llegar¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Suerte dama

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Misch... y yo que debo pasar a chilectra.. me queda a tiro de cañón.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

ehhhh....no...no me tinco....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

yo estuve con ella es exquisita, buenos besos, ricos gemidos, es la mejor mina que he estado y he estado con muchas se las recomiendo a los estokadores...van a la segura

Publicado

Tiene dos post "camarada" y ni siquiera se a presentado....no tiene credibilidad....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
yo estuve con ella es exquisita, buenos besos, ricos gemidos, es la mejor mina que he estado y he estado con muchas se las recomiendo a los estokadores...van a la segura

jaja, somos estokadores no weones, jaja. Suerte

Publicado
es demasiado buena un 7

Ya poh cortalá, te registras ayer y dos post de autopromo de Stefany :ghostrider_h4h:

Slds

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

La Verdad Ke No Esta Nada de Mal.....

Central Y Para el Gusto De Kada Kual.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Trabajo a una cuadra de esta mina, como que me da por mandarme un kamikaze wn, como wn nuevo estokando pero con un año en el foro. Uf 20 lucas no es tanto y haber si les hago un favor a la comunidad estokadora. Lo pensaré a lo mejor mañana en la tarde me la mando.

Invitado The Mentalist
Publicado

se agradece el dato

saludos

The Mentalist

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...