Saltar al contenido
Maloso-oso

pOR Q NO SE ORGANIZA ALGUNA FIESTA COMO LAS DE LA cAPITAL?

Mensajes recomendados

Publicado
por razones extra-economicas no me habia sumado publicamente pero siempre fielal team.... estaremos en la junta para planificar o lo que se venga
Publicado

pucha colegas.me gustaría sumarme a la amalgama estokadora que se está por venir en los próximos días,pero los turnos han estado jodidos en la minera lo que merma la posibilidad de agregarme a la inspección sexual a las agencias de doncellas......................me tomo de lo que dijo el Master Jfry,que se reporte si uno va o no va a la "parada" (y bien lo saben las chicas) ,así que por ahora sortearé esta incursión......................deseandoles que se encuentren con un buen frente de batalla y derriben la primera línea y despues la retaguardia de las combatientes,los saludo....................bye.

Achique se firma.

Adm LEK

Publicado

primera junta un eszito....... detalle para mas adelante pero love city la llevaaaaaaaaaaaa

vanessa esta en deuda jijijijijijijijijiji

Publicado

JAJA ESPERANDO CON ANSIAS TONCES ESE RELATO Y LAMENTANDO NO HABER PODIDO ASISTIR A ESE ENCUENTRO. Y VER CON Q NOS SALIO AHORA VANESA Q CADA Q VEZ Q LA VEO ME DJA MAL JAJA

DIGI

Publicado

Ahhhhh..... tenga cuidado porque La Vanesa ya tiene dueño .... EL MORENAZO ...

JFRY

Publicado
y que esta esperando mire quien se duerme se lo mandan a......... yo no tengo a nadie seguro pero las intenciones estan firmes y fuertes
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...