Saltar al contenido
Maloso-oso

pOR Q NO SE ORGANIZA ALGUNA FIESTA COMO LAS DE LA cAPITAL?

Mensajes recomendados

Estimados, me meti a intrusear a foros de la region metropolitana y se mueven bastante en el tema de las F/F, de ahi mi pregunta: No podríamos organizar algo parecido (de acuerdo a las señoritas q tenemos a la mano obviamente)?? Le dejo la inquietud al señor moderador (el señor Oveja Negra al parecer la lleva alla).

 

Les dejo el link para ver si se motivan (obviamente alla es mas facil por la cantidad de señorita y el precio, pero si nos organizamos, por q no? ah?)

 

http://www.laestokada.cl/foro/folleteras-f...hrs-t97020.html

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmm no se hace por 3 cosas:

 

deberiamos estar organizados como grupo ya sea 3 o mas foreros que no arrugen a ultima hora.. no lo estamos

deberiamos tener las targes o minas dispuestas (si son pasteras van a todas, las mas decentitas ummm) no las tenemos

como la peticion esta para el moderador... habra que esperar quien sabe cuanto al menos para la respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmm no se hace por 3 cosas:

deberiamos estar organizados como grupo ya sea 3 o mas foreros que no arrugen a ultima hora.. no lo estamos deberiamos tener las targes o minas dispuestas (si son pasteras van a todas, las mas decentitas ummm) no las tenemos

como la peticion esta para el moderador... habra que esperar quien sabe cuanto al menos para la respuesta

 

Apoyo la idea, pero veo que estamos entramapado en eso de hacer un grupo o TEAM que aperre y coordine actividades como las FF ...

 

Tengo la impresion que a los foreros de LEK1 nos falta nada ... por una parte estan los que gustan sólo FILETE y NADA MAS .. y otros (como yo) que hacemos KMKZ sin mayores restricciones .... ambos lineas son legales, pero en la practica no nos apoyamos en las iniciativas .... como el caso del TEAM KMKZ-XTREM LEK1.

 

De todos modos ya son varios los combatientes declarados y bastaria ponernos de acuerdo para HACER LA PRIMERA FF ....

 

JFRY

 

J

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister JFRY, como uD es uno de los pioneros en KMKZ y conoce varios locales (llámese casa de a-COGIDA), por q no e mpieza a mover la máquina? mientras aparece el moderador?, por lo menos para ir tanteando el terreno de si las minas estarian dispuestas a algo así y $$$ nos saldria la gracia.

 

En caso de que algun otro forero se sienta capacitado o crea q conoce más o tenga una mayor habilidad, tb queda planteada la invitación. No me postulo yo por que por lo que he leído me falta como para organizar una cruzada así, lo que no significa que no cuenten con mi apoyo e inscripción sin ARRUGAR por supuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Maloso, de donde sacaste que Jfry es el que empezó los kamikazes???

Este cabrito esta recién empezando en el tiempo libre que le dejan los monos de la tele.

 

Creo que con Ustedes nadie haría una fiesta folletera, seria como afilarsr a Sandra Aliz para escuchar como se va de lengua con todos los datos y secretos personales de sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Maloso, de donde sacaste que Jfry es el que empezó los kamikazes???

Este cabrito esta recién empezando en el tiempo libre que le dejan los monos de la tele.

 

Creo que con Ustedes nadie haría una fiesta folletera, seria como afilarsr a Sandra Aliz para escuchar como se va de lengua con todos los datos y secretos personales de sus clientes.

 

entonces no se contaria con usted... y listo total igual se puede hacer si es que hay un grupo dispuesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta claro ves !!!!!!!!!!!! el moderador solo modera.... lo que sea diversion podemos controlarlo nosotros obviamente invitando a todos lo que QUIERAN... entonces alguien debe empezar por algo.... y yo no sereal menos por ahora esta semana llega mi visita nuevamente ....( duda resuelta lo tengo clarito socio usted ve bajo del agua)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo no mas .... a estokar se ha dicho!!!!! .... Asi que organizaremos la primera FF de LEK1 ..... y para no seguir con mas ataos .... los combatientes declarados seran contactados por MP por mi persona y/o el cabo Morenazo que esta falto de morlacos pero ganas de "follar" le deben sobrar!!!..... esperen noticias nenes ...

 

... y a proposito anoche me estoke a una minita de la Agencia Angeles ... una flaquita morenita (chilena), con unas tetitas y un chochito (apretadito) mas ricos que las rechuuuuuuu .... a ve si la invito a la primera FF ....

 

ps. Ya cabo y socio morenazo, podria comenzar a confeccionar el BANNER de la FF ....

 

OVER ... SGTO. FRY

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo no mas .... a estokar se ha dicho!!!!! .... Asi que organizaremos la primera FF de LEK1 ..... y para no seguir con mas ataos .... los combatientes declarados seran contactados por MP por mi persona y/o el cabo Morenazo que esta falto de morlacos pero ganas de "follar" le deben sobrar!!!..... esperen noticias nenes ...

 

... y a proposito anoche me estoke a una minita de la Agencia Angeles ... una flaquita morenita (chilena), con unas tetitas y un chochito (apretadito) mas ricos que las rechuuuuuuu .... a ve si la invito a la primera FF ....

 

ps. Ya cabo y socio morenazo, podria comenzar a confeccionar el BANNER de la FF ....

 

OVER ... SGTO. FRY

 

 

Moderador = 0 aporte (ojala no me censure de nuevo pos). Vialino = 0 aporte.

 

Pasando al tema en cuestión, eso era todo lo que faltaba, nada mas q VOLUNTAD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente idea colegas, les mandamos desde la 8va todo el apoyo para esta FF... no se desanimen, nosotros comenzamos igual, sin apoyo , nadie nos creia, hasta que sin ser moderadores, sino sólo un grupo de personas motivados por la calentura, organizamos el miss cafe con piernas 2009 que resultó un exito... después vinieron los ascensos respectivos, los cuales permitieron que el foro se levantara aun más. Las cosas caen por su propio peso...

 

La organización de una FF no es complicada, vasta que uno de uds se contacte con alguna agencia que aperre, luego se hace el llamado y listo...

 

Fuerza Colegas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuu

 

 

mas que felicitarlos, ya que igual no esta de mas organizar alguna de estas fiestas sobretodo en iquique, por lo menos en mi caso particular, en santiago, perteneciendo a otro foro he participado en 4 de ellas y de verdad que la experiencia es super buena ademas que puedes degustar a todas estas damiselas.

 

si les llega a faltar alguno y quieren anotenme, aunque por pega en estos momentos me encuentro en el sur degustando a las damiselas de aca, yo llego en un par de semanas

 

marion 7ma region

 

ojala que resulte

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues deberiamos empezar por formar el grupo ¿cuantos serian o seriamos?.... igual seria bueno juntarnos en algun lado y conocernos antes de hacer algo como para estar seguros de quien tenemos al lado.... no vaya a aparecer algun weeta que nos deje mal cierto??? propongo una junta para que veamos de cuanto estamos hablando y empezar a mover la maquina.... igual yo podria ubicar a la silvia aperra 100% .... o nos quedamos en las palabras o letras aqui en los posteos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces de alla somos

 

quien mas se sumaria a este magno evento????

 

1.-

2.-

3.- kronos27

4.-

 

por si habia alguien interesado antes que yo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaaaaaa si aqui no hay que aceptar o rechazar..... solo recibir a quien se quiera sumar.... asi que si usted quiere delo por hecho

 

Ya socio morenazo ... demosle colol al tema ... asi que tenga la mamabilidad de hacer el BANNER (como el de Donal LK) para que los interesados nos identifiquermos LA FIRME ... FIME con el proyecto... "FIESTA FOLLETERA LEK1" .....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oka onda milicia??????....

 

tema libre .... lo que sea su cariño ..... con tal que refleje lo macho y kamisakeros que somos en LEK1 ... puede ser un tema miliko, de la peli "300", etc. .... con tal que no se le ocurra poner a RICKY MARTIN !!!! .....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista de combatientes que de adhieren al proyecto FIESTA FOLLETERA ...

 

1.- maloso-oso (tiro la idea)

2.- JFRY

3.- kronos27

4.- morenazo (si todo sale bien)

 

p.s. seria gueno que vayamos bajando los rollitos .... para cuando saquemos las fotos en la FF .... :showoff:

 

 

JFRY

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me meti a intrusear a foros de la region metropolitana y se mueven bastante en el tema de las F/F, de ahi mi pregunta: No podríamos organizar algo parecido (de acuerdo a las señoritas q tenemos a la mano obviamente)?? Le dejo la inquietud al señor moderador (el señor Oveja Negra al parecer la lleva alla).

 

Oye Maloso-oso ya que tuviste la iniciativa de hacer una FF en LEK1 que te parece que para agarrar fuerza los combatientes comrometidos partamos antes con una ESTOKADA CONJUNTA, es decir vamos a una Agencia (previamente conversada) y tomamos cada uno un servicio conjunto pero por separado .... eso permitiria:

 

1. Dejemos el blablabla y ... tomemos en serio las Misiones KMKZ

 

2. Que las agencias nos tomen respeto como... "FUERZA DE ESTOKE-CHOQUE"

 

2. Hacer una PRIMERA MISION CONJUNTA para bajar el nerviosismo y comenzar a sincronizar los tiempo del combate cuerpo a cuerpo .... se entiende no ?

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista de combatientes que de adhieren al proyecto FIESTA FOLLETERA ...

 

1.- maloso-oso (tiro la idea)

2.- JFRY

3.- kronos27

4.- morenazo (si todo sale bien)

 

p.s. seria gueno que vayamos bajando los rollitos .... para cuando saquemos las fotos en la FF .... :showoff:

 

 

JFRY

 

 

FOTOOOOOOOOOOOOS NOOOOOOOOOOO nica depe me pillan xuuuuuuuuu, ta weno lo del atake en bloque a una agencia dejariamos el bichito en los dueños ademas de conocernos... wena la idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me meti a intrusear a foros de la region metropolitana y se mueven bastante en el tema de las F/F, de ahi mi pregunta: No podríamos organizar algo parecido (de acuerdo a las señoritas q tenemos a la mano obviamente)?? Le dejo la inquietud al señor moderador (el señor Oveja Negra al parecer la lleva alla).

 

Oye Maloso-oso ya que tuviste la iniciativa de hacer una FF en LEK1 que te parece que para agarrar fuerza los combatientes comrometidos partamos antes con una ESTOKADA CONJUNTA, es decir vamos a una Agencia (previamente conversada) y tomamos cada uno un servicio conjunto pero por separado .... eso permitiria:

 

1. Dejemos el blablabla y ... tomemos en serio las Misiones KMKZ

 

2. Que las agencias nos tomen respeto como... "FUERZA DE ESTOKE-CHOQUE"

 

2. Hacer una PRIMERA MISION CONJUNTA para bajar el nerviosismo y comenzar a sincronizar los tiempo del combate cuerpo a cuerpo .... se entiende no ?

 

JFRY

 

 

 

 

ningun problema

 

pero insisto, tendria que ser despues del 20 de abril , ya que en esa fecha llego a iquique

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores,

 

Si me lo permiten me gustaria participar del evento, al menos no tengo problemas por el momento, ya que me encuentro en Iquique hasta el viernes y vuelvo el Lunes, quedando a disposicion de las ordenes del Sargento Jfry. Ojala resulte, ya que hace mucho inicie una rifa, contacte a la chika, acordamos precio y todo ok, se inscribieron los socios y despues nadie aporto los morlacos, logicamente a excepcion de dos o tres colegas... pero bueno, no tiremos malas vibras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en q topamos, pongamonos de acuerdo y vamos a una agencia, eso si a mi el horario macabeo no me corre, soy medio pajaro nocturno :S, me avisan la fecha de "ataque" y si es posible q sea despues de los jueves (estoy en servicio de lunes a jueves)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya combatientes de LEK1 .... se acerca la hora de la verdad !!!! ... EL QUE APERRA APERRA!!!!! ....

 

... y siguiendo la idea de Oso-Maloso hariamos el ATAKE-KMKZ KONJUNTO la proxima semana .... asi que a confirmar ASISTENCIA .....

 

Se enviara MP a los combatientes comprometidos .... asi que esperen el BANDO CORRESPONDIENTE ... las coordenadas y detalles se enviaran ENCRYPTADAS .....

 

OVER .... JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya aqui entonces reportandome y listo para la accion

 

entre lunes o martes estoy por iquique de vuelta

 

asi que ahi nos vemos

 

creo que primero una chela pa ver puntos de vistas y de ahi el ataque a algun antro

 

desde la distancia

 

sniper kronos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, les abla su General ANAL-ITICO desde3 la central de inteligencia LEK8va., les felcicito enormemente por la iniciativa, tenga mi respaldo y apoyo desde lejos, fuerza, las primeras incursiones grupales son las mas complejas por el tema de la confianza, pero eso de atakar en masa un punto enemigo es la mejor forma de romper el hielo, exelente la idea.

 

Cosas que deben considerar:

 

1º Lo que deben tener claro es el numero de participantes y en eso mantener la proporcion de 2 estokadores por musa, osea, si son 4 deberian ser dos chicas, si son 6 estokadores 3 chicas y asi, ahora si son un numero impar como 3 la idea serian 2 chicas, osea una menos del total.

2º Con el numero se puede tratar el monto en la agencia o con una chica en particular que se encargue de buscar amigas aperradas que esten dispuestas, traten solo con una persona y no con mas de una, la idea es que les de un precio redondo por el servicio y se dividan los gastos entre los participantes.

3º Lleven condones de sobra y el trago o bibias igual.

4º el tiempo minimo deberian ser dos horas.

5º Lo mas dificil es romper el hielo, comenzar con un juego entre todos (algo corto seria bueno) onda la botella con saca de ropa.

6º Ser respetuosos todo el rato, rayar bien la canxa de las cosas que se permiten y las que no, si habra anal o no, doble penetracion etc, esto pa no incomodar y cortar la cosa a mitad del webeo.

7º Las lucas deben estar minimo dos dias antes del evento para no ocacionar retrasos.

 

Con eso estan al otro lao...

 

Salutes, fuerza y suerte en todo, para cualquier consulta estamos a su dispocision...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas sr general

 

mas que de acuerdo con usted en todos los puntos anteriormente indicados, ya que es lo mismo que hemos considerado en las fiestas en las cuales he participado

 

asi que habra que tratar de organizar todo de acuerdo a esto

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya combatientes de LEK1 .... SE ACERCA LA HORA DE VERDAD!!!! ....

 

EL PLAN ES .... Hacer la primera escaramuza a traves de un COMBATE CUERPO A CUERPO con un grupo de avanzada de 4 combatietes

 

Este PRIMER COMBATE seria en una AGENCIA, con la idea de ir juntos y combatir cada uno en una trinchera por separado ... EL DETALLE ES:

 

1. el proximo dia martes 4 de mayo por la tardecita nos juntaremos 2-3 voluntarios para visitar un par de agencias (ya se han hecho los contactos preliminares) para definir el DIA, HORA, MORLACOS, y lo mas importante SELECCIONAR-A-LAS-ENVAINADORAS.

 

2. El PRIMER ATAKE lo hariamos el fin de semana proximo o los primeros dias de la proxima semana, dependiendo de la disponibilidad de tiempo-morlacos de los socios ..

 

3. Producto de este PRIMER ATAKE sacariamos lo siguiente:

 

- conocernos y crear un ambiente de confianza entre los combatientes

- establecer un estilo connjunto de ATAKE ... la idea es que NOS RECIBAN BIEN LA PROXIMA VEZ!!!

- medir los costos reales del atake: servicio, gorritos, lubricantes y bibias (energizantes ?)

- definir el procedimiento del atake: duchita antes y despues, mejor horario. etc.

- definir estilos de combate ... esto es importante .... las minas deben RECONOCER EN LOS COMBATIENTES DE LEK1 UN PERFIL DE "MACHO DEGUSTADOR, TIERNO, GENTIL Y.... "POTENTE"

 

Asi muchachos .... ya que la HORA DE LA VERDAD SE ACERCA y ... antes que llegue el 1012 y puede que SE ACABE EL MUNDO .... SE LES SOLICITA A LOS VERDAEROS INTERESADOS Y FIELES AMANTES DEL ESTOKE:

 

 

REPORTARSE CONTINUACION!!! ... INDICANDO SI VAN A LA PARA O NO !!!! .. ASI DE SIMPLE

 

OVER ... SGTO. JFRY

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los los siguientes son los VALIENTES que han confirmado su participacion en el PRIMER ENCUENTRO DEL TEAM KMKZ XTREM LEK1, a efectuarse los proximos dias .... los detalles se han enviado por MP a los combatientes COMPROMETIDOS ... ESTOS SON:

 

1. maloso-oso

2. kronos27

3. Zeo

4. morenazo

5. Jfry

 

Esperamos que esto sea el inicioio del GRUPO DE COMBATE que represente genuinamente el ALMA del ESTOKADOR de LEK1 ....

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...