Saltar al contenido
Tucondon.cl

Vendo Preservativos Durex y Lifestyles, combinalos como quieras

Mensajes recomendados

Hola a Todos, les ofrezco los mejores precios y calidad asegurada, favor ver reputación:

 

Reputación en Mercadolibre

 

Interesados contactar a ventas@tucondon.cl

 

30 Unidades x $8.000

50 Unidades x $13.000

100 Unidades x $23.000

200 Unidades x $43.000

(Puedes hacer el mix que necesites sin restricciones), se venden por mas unidades

 

Lifestyles Skin o Durex Avanti Bare, 12u x $12.500 (No Latex, Polisopreno)

 

 

"Fecha de Expiracion 2013-2014"

 

Durex

 

- Colores

- Extra Sensitive

- Maximum Love

- Intense Sensation

- Pleasure Max

- Performax

- Extra Strenght

- XXL

 

 

 

Lifestyles

 

- Lubricated

- Ultra Sensitive

- Snugger Fit

- His n' Her Pleasure

- Dual Pleasure

- Sheer Pleasure

- XL

- Colores + Sabores

 

Modos de venta:

1° Entrega en persona en Metros Manquehue, Tobalaba, Baquedano y Toesca, alrededor de las 18:30 hrs o a coordinar según disponibilidad

2° Previo depósito bancario y retiro en día y hora que gusten en Stgo Centro (M. Toesca)

3° Previo depósito bancario y envio a domicilio por pagar a cualquier lugar de Chile

 

 

 

"Se envia a todo Chile, previo deposito Bancario"
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo garantizar y asegurar que son 100% confiables, hace tiempo que le compro de hartas cantidades, y no he tenido ningún problema, además es muy confidencial, los deja si uno quiere en el domicilio en una cajita que no denota nada under jajaaa, Les aseguro que es una compra garantizada!! :thumb_yello: :thumb_yello:

 

Por lo demás me ahorro el ir a la farmacia, es mil veces mejor, confidencial y más económico. Esop.

 

Cariños.

 

Gracias Alexa, un gusto nuevamente y cuando gustes me contactas nuevamente.

 

Saludos,

 

Tucondon.cl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm lo tomare en cuenta ya k siempre necesito en cantidades industriales jaja

 

Hola María Ignacia,

 

No dudes en contactarme cuando gustes, me envias un mail a ventas@tucondon.cl y te respondere a la brevedad.

 

Saludos,

 

Tucondon.cl

 

 

ok ,ni un problema, yo te mando un email en estos dias, bexitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm lo tomare en cuenta ya k siempre necesito en cantidades industriales jaja

 

Hola María Ignacia,

 

No dudes en contactarme cuando gustes, me envias un mail a ventas@tucondon.cl y te respondere a la brevedad.

 

Saludos,

 

Tucondon.cl

 

 

ok ,ni un problema, yo te mando un email en estos dias, bexitos

 

 

Gracias y estamos en contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HACE POCO COMPRE UNA BUENA CANTIDAD DE PRESERVATIVOS, MUXO MEJORES DE LOS K COMPRABA, YA K NO TENIA NI UN DATO DE DONDE COMPRAR DE LOS BUENOS Y EN ARTAS CANTIDADES Y EN LAS FARMACIAS DA UN POKO DE VERGUENZA K UNA MINA COMPRE CAJAS DE 12, LO BUENO K TE LO DEJA A DOMICILIO EN UNA CAJA SUPER DISCRETA Y ES MAS CONVENIENTE, TODO BIEN, LO BUENO K AHORA YA TENGO PROOVEDOR AAA Y SE PUEDE ELEGIR DIFERENTES MODELOS EN DISTINTAS CANTIDADES, ASI K 100% RECOMENDABLES.

 

BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HACE POCO COMPRE UNA BUENA CANTIDAD DE PRESERVATIVOS, MUXO MEJORES DE LOS K COMPRABA, YA K NO TENIA NI UN DATO DE DONDE COMPRAR DE LOS BUENOS Y EN ARTAS CANTIDADES Y EN LAS FARMACIAS DA UN POKO DE VERGUENZA K UNA MINA COMPRE CAJAS DE 12, LO BUENO K TE LO DEJA A DOMICILIO EN UNA CAJA SUPER DISCRETA Y ES MAS CONVENIENTE, TODO BIEN, LO BUENO K AHORA YA TENGO PROOVEDOR AAA Y SE PUEDE ELEGIR DIFERENTES MODELOS EN DISTINTAS CANTIDADES, ASI K 100% RECOMENDABLES.

 

BESOS

 

Gracias Naxita por tu comentario y hasta una proxima oportunidad.

 

Saludos,

 

Tucondon.cl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...