Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Natali o Natalia nuevesita en el rubro de CCP.

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Esta es una promicia para el foro.

 

Datos

Nombre del Café:F2

Dirección: en el centro

Página Web: alguna vez tuvo???

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:6

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 60

Actitud: 65

Servicio: 65

Lugar: 65

Música: 60

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Aca mi punto fijo es Carola, ella es una chica menudita flaca, muy linda de cara, pero mi reporte no lo hare de ella sino de Natali o Natalia, una chica que sobresale del resto, de verdad Yo la encuentro superior al promedio y en escala Kadenera alcanzaria facil el 6, ella lleva dos semanas trabajando en este lugar y creanme que es un diamante en bruto si es que no se aburre, asi es que todos los que les guste lo nuevo les recomiendo a esta chica...... ahora supungo que querran alguna carasteristica, ella es de pelo castaño claro, de 1.68 estarura, de bonitas bubies naturales, y un bonito ass, tiene en la espalda tatuado un sol o eso parece, asi que ya sabe, no pierda esta oportunidad de conocer este diamante en bruto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Potifo, don Drake 2.0 es un kamikaze de tomo y lomo. No lo conozco en persona, pero junto con capitan planeta son los kolegas que mas aportan con datos del lado oscuro de la fuerza, y muchas veces me he guiado por estos en algun kamicase solitario. No ponga en duda los datos del pirata cafetero.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería la aclaración del Fiera al cual hay que dirigirse al bahía o al de Amunategui, si es el primero hoy no había ninguna Naty, y de hecho no lo recomiendo...y eso que iba como fumarola...tanto así que terminé en un local que se comentan en otro de los foros...jajajaj.

Por ello, pido aclaración, ya que es interesante el dato, y dejar claro si es AM o PM, para no desperdiciar el escaso dinero que solventa los cafeses...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización, complementando lo dicho por Don Drake 2.0, hoy pasé al Fiera2 PM, estaba Andreita y 2 niñas más que no conozco, estoy un poco perdido con los turnos de los Fiera, bueno ahí no+ el turnio PM, aunque Andreita es veterana en esto y de las wenas, un 6.5 para ella. Otro día pasaré en AM pa corroborar el dato de la niña nueva, salu2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café:F2

Turno:AM

 

Esta clarito cual Fiera es y cual es el turno. La comprension de lectura anda como el chuto...

 

 

No es nada del otro mundo me parece autopromocion.

 

Drake 2.0: Mensajes: 1.160, no creo que este para andar haciendo autopromo.

 

saludos

 

CamiloT

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...