Saltar al contenido
Invitado javierita

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Invitado javierita

:girl_wacko: hola me presento, mi nombre es Javiera y trabajo en el 1050 de vegas de saldias

lei los comentarios q hicieron sobre mi y por eso me atrevi a presentarme. bueno y los invito a q vengan a conocerme a mi y a mis compañeras no se arrepentiran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girl_wacko: hola me presento, mi nombre es Javiera y trabajo en el 1050 de vegas de saldias

lei los comentarios q hicieron sobre mi y por eso me atrevi a presentarme. bueno y los invito a q vengan a conocerme a mi y a mis compañeras no se arrepentiran.

 

no la cacho mi perrita, de donde puedo sacar una fotito suya? :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado javierita

no la cacho mi perrita, de donde puedo sacar una fotito suya? :prankster2:

 

 

no.. no tengo fotos, yo soy de chillan y no tengo publicidad por medio de fotos.

:girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A LOS SEÑORES FANA Y NEP .. HACER GESTIONES NECESARIAS Y EXPORTARLA UN DIA DE ESTOS A LA CAPITAL REGIONAL .. O SIMPLEMENTE SE TRASLADA EVENTO MAYO DANGEROUS 2007 A LAS TIERRAS DE LA LONGA ...?

 

 

SALU2

 

 

Fires33

 

 

PD: SIEMPRE HE CREIDO EN LAS EXPORTACIONES NO TRADICIONALES Y ESTA ES LA PRECISA OPORTUNIDAD DE COMPROBAR LO CORRECTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado javierita
javierita.. y alguna promocion pa los amigos foreros?

 

que tanto cariño que le tienen?....

 

 

digo una semana " de prueba," no se ahi lo dejo a su criterio..... vea usted

 

un beso!

 

 

 

 

no

ninguna promo

si se atienden primero

despues ahy promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Hola Amigazos!

 

Debo decir que retomo mis paseos por el foro, luego de unos meses de pega en el sure...

En LEK8 denuevo, entreteniendome de los diversos post, y recomendaciones.

Ahora que toy en la "gran ciudad" denuevo, hay tanto para elegir, que se me ocurren una buenas escapadas por el estoke.

 

En fin,

Capt. McTavish a sus ordenes

 

PD: Estar lejos de mi city querida con los medios cagazos, fue lo peor que he vivido. Pero ya tamos de vuelta pa ponerle el hombro a la crisis.

Saludos amigazos, y que sigan educando como solo uds. saben hacerlo.

 

PD2: Como se postula al team kamikaze??? xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podria partir , publicando alguna tablita

 

Saludos y sean bienvenidos

 

mi estimado gracias por la bienvenida....... intentare este fin de cemana publicar mi primera en este foro si la salud y la wena cuea me lo permiten y esperare a ser digno de entrar al grupo de los calientes de mierd... .....ohhh perdon al gran team kamikaze.....jajjajajaj

 

saludos a todos los colegas nuevos no soy el unico........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenidos a todos los nuevos y bueno amigo guarrito si quiere entrar al magno grupo del team kamikase le podriamos dar una mision a nuestra elecccion solo deveria cumplir dicha mision y estamos haaa y bueno si le cae bien al grupo tambien jejejejejejeje si acepta el target se evaluaria la posibilidad de entrar jojojojojojoj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovenes y no tanto, me presento nuevamente porque olvide nombre y calves anteriores (debe ser un efecto del terremoto), en todo caso estoy recien retomendo las andanzas luego de un periodo fuera de estas tierras.... saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los integrantes de este magno foro,, me presento soy Grisu,, y con muchas ganas de participar y de ser un aporte a este encuentro de estokadores

 

 

 

me presento... de nuevo :-) Hace muy poco me habia presentado e hiceieron mier.. el tema asi es que mi presentacion se fue a la misma chu...ña

 

Estaré por aquí... :-)

 

 

 

un gusto pertenecer a este foro...

 

 

 

Jovenes y no tanto, me presento nuevamente porque olvide nombre y calves anteriores (debe ser un efecto del terremoto), en todo caso estoy recien retomendo las andanzas luego de un periodo fuera de estas tierras.... saludosss

 

 

Sean todos muy bienvenidos, pasen disfruten, aporten, esta es su casa.....

 

salutes!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenidos a todos los nuevos y bueno amigo guarrito si quiere entrar al magno grupo del team kamikase le podriamos dar una mision a nuestra elecccion solo deveria cumplir dicha mision y estamos haaa y bueno si le cae bien al grupo tambien jejejejejejeje si acepta el target se evaluaria la posibilidad de entrar jojojojojojoj

 

 

jaajjaj eeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno con eso de un tarjet kamikaze ya me e pegao varios y espero elegirlo yo o ke me den varias alternativas no tan penkas pero si es kamikaze es kamikaze..... no lo tome a mal compañero 2ble agente nada personal con eso de elejirlo yo y obio k el grupo me va a kaer bien espero kaerles bien tambien.... ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenidos a todos los nuevos y bueno amigo guarrito si quiere entrar al magno grupo del team kamikase le podriamos dar una mision a nuestra elecccion solo deveria cumplir dicha mision y estamos haaa y bueno si le cae bien al grupo tambien jejejejejejeje si acepta el target se evaluaria la posibilidad de entrar jojojojojojoj

 

 

jaajjaj eeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno con eso de un tarjet kamikaze ya me e pegao varios y espero elegirlo yo o ke me den varias alternativas no tan penkas pero si es kamikaze es kamikaze..... no lo tome a mal compañero 2ble agente nada personal con eso de elejirlo yo y obio k el grupo me va a kaer bien espero kaerles bien tambien.... ....

 

 

 

Esperamos revisar algunas de sus tablitas de aquellos kamikazes para ver como andubo kue....

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros me presento kuafosman al ataque un placer pertenecer a este foro he visitado muchisimas veces esta web y por fin pude registrarme.

 

 

gracias a todos uds por estos datos tan importantes para nuestras vidas jajaja

 

un nuevo inyegrante yo

 

jeje

me despido y hasta siempre kuafosman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....tenemos un mechón rebelde que no quiere presentarse como corresponde....esto es grave señores, es muy muy grave....sus iniciales son KHAN...justicia...queremos justicia....

 

tiene que puro presentarse a mi me kazaron como brujo hasta que me presente......asi que justicia un mes de dieta de kaballo.....jajjajjajajjaj

 

KHAN.....presentese no sea pen-k si no cuesta nada........apollo la mocion queremos justicia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yubini presentandose:

 

Amigazos, me registré hace como dos años pero luego dejé de visitar la página, hace un tiempo atras volví a encontrarla y hoy me presento ante ustedes. He tenido algunas experiencias con el enemigo, unas memorables y tb unos mandingazos que ni les cuento por andar de kamikaze. Espero en la medida que pueda ir aportando con tablitas y datos varios.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros

Quisiera presentarme oficialmente ,para poder recibir y dar informacion que les pueda servir,hace un tiempo que solo he mirado y creo que ha llegado el momento de retribuirles sus datitos que han sido bastante buenos,ademas me gustaria participar en algun evento que puedan tener

Saludos a todos

Apolo21 :

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros

Quisiera presentarme oficialmente ,para poder recibir y dar informacion que les pueda servir,hace un tiempo que solo he mirado y creo que ha llegado el momento de retribuirles sus datitos que han sido bastante buenos,ademas me gustaria participar en algun evento que puedan tener

Saludos a todos

Apolo21 :

 

 

Sea usted muy bienvenido, pase, disfrute, comente, aporte, lea las reglas y sientase parte de esta gran comunidad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...