Saltar al contenido
c_marcial

alguien a ido a la agencia antonellasex

Mensajes recomendados

Sorry viejo no había leído el titulo del tema...las de antonellasex son las que viven en Gerónimo Mendez al costado .

De SOFÍA, te puedo decir..la verdad no recuerdo haber dejado tabla de ella, me atendió hace un mes, le pongo un 5,0, LO BUENO: La chica da besos de polola, el precio 20 lukas, greco adicional 10 lukas, no hay problemas con las posiciones, el Greco lleva poco asi que está apretadita y son mejores los gemidos por ahi que por su niña...LO MALO: Tendrá que depilarse un poco mas, antes tenía un lindo moikano, que incluso se lo reclamé, igual las piernas peludas, las tetas caídas ya que tuvo guagua hace meses y comprenderás que la gravedad hizo sus estragos en ella, que te deje bien en claro cuales son los contactos, cuando en la primera antes de acabar se lo hice por delante y luego por detrás acabé y ahi quedé había ocupado los dos contactos...asi que ordenate...la guata con estrías...mejor intenta con Claudia te va a ir mejor, por las mismas lukas..

A ALMENDRA, vez que he ido nunca la he visto no puedo decir nada de ella...muchas fotos pero de presencia nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos estokadores,

saben si en esta agencia trabaja todavia Oriana, 1 .74 , cabello oscuro, muy bella. ???

o claudia , rubia , ojos verdes , buen ass....algun comentario .....favor dejar ....

De Oriana no he tenido el gusto...pero con Claudia me he atendido unas veces..por que me ha tocado a mi muy simpática, no tiene problamas para las variadas poses que le pedía, un ass apretadito y se queja mas rico por atrás que por delante, no te pone atado para la segunda vuelta...volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

supe que oriana ya no trabaja y es una lastima la verdad que era muy buena sobre todo desde la perspectiva precio calidad, sino me falla la memoria hice un reporte de ella hace un tiempo, lo mismo de claudia otra de las chicas que trabaja para dicha agencia, busque bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

supe que oriana ya no trabaja y es una lastima la verdad que era muy buena sobre todo desde la perspectiva precio calidad, sino me falla la memoria hice un reporte de ella hace un tiempo, lo mismo de claudia otra de las chicas que trabaja para dicha agencia, busque bien!

 

Como pasa cuando hay muchas mujeres juntas pues compadre, envidias, rencores, robos y esto lo digo porque converso con ellas del trato que les da el jefe o com se llevan entre ellas..pero el peor de los tratos se los llevaba las chicas de la forest...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos estokadores,

saben si en esta agencia trabaja todavia Oriana, 1 .74 , cabello oscuro, muy bella. ???

o claudia , rubia , ojos verdes , buen ass....algun comentario .....favor dejar ....

 

 

Esta musa sigue activa... lo tenía en secreto.. jajaja... es un filetito... pero me rajaré con los colegas 96981363

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudia sigue activa por lo que he leido en el Dia y subió su cuota a 25 lukas...varias veces le practique greco me tuve que amarrar a la cama para no irme hacia adentro ya que, lo tiene bien trabajado se dilata altiro ese chiquitín...y el teléfono personal de claudia es 99734705 si mal no reuerdo..de Oriana nunca la he probado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudia hace 3 o 4 años atras era bien flaca con buenas curvas,pero ahora es una chancha de Agrosuper alimentada con pelet, si se ubiese mantenido bienn¡¡ perfectamente podria cobrar sus 35 por que tiene buen servicio y es supeerr caliente siempre termina chorreada¡¡¡,el problema de esa casa es que es muy a la vista , esta funada y es muy cochina, se hecho a perder,,antes tenia buena relacion precio -calidad'¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a cual te refieres que sigue activa, claudia o Oriana?

 

 

Oriana!!!... a Claudia no la conozco

 

 

Oriana!!!

 

ella es muy buena, la andaba buscando, tirate mas datos, donde atiende, podrias hacer la tabla

 

 

 

la tabla me la dejo pa mi.. pero es dato más que seguro! (y repetido) de este humilde servidor

 

Shame shá! 96981363 ... es por ahí mismo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a cual te refieres que sigue activa, claudia o Oriana?

 

 

Oriana!!!... a Claudia no la conozco

 

 

Oriana!!!

 

ella es muy buena, la andaba buscando, tirate mas datos, donde atiende, podrias hacer la tabla

 

 

 

la tabla me la dejo pa mi.. pero es dato más que seguro! (y repetido) de este humilde servidor

 

Shame shá! 96981363 ... es por ahí mismo

 

 

a que hora la ubico, llamo y llamo y no pasa nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual no habia hecho mi reporte de claudia, pero se puede decir k la chikilla es + caliente k la cresta, se lo puse todo el rato por detroit, y me hizo americana real, tragandoselo y todo, el precio es de 25, igual no es mala, pero le falta + cuidarse, pork se cacha k en su momento tuvo buen cuero; yo creo k no volveria, pero en una de esas, uds. saben k se piensa a veces + con la cabeza de abajo k la de arriba, jajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...