Saltar al contenido
judoboy

mi primer reporte

Mensajes recomendados

Publicado

ya hace tiempo que soy participe de este foro, eso si sin ante hacer reportes

mi historial como cafetero es minima

pero hoy comienzo a compartir mis experiencias

Datos

Nombre del Café: cafe san pablo o sao pablo (por favor corrijan el nombre correcto)

Dirección:teatinos entre rosas y santo domingo

Página Web: .................

Valor consumo: lukita

Cantidad de Niñas: 3 cuando llegue y 5 cuando me fui

Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6, de las 5 chikas 4 salvaban bastante

Actitud: 6 bastante amable las chikas

Servicio: 6,5 la chika ke me atendio es muy servicial

Lugar:6,5 bastante amplio

Música: 5 puro regueton

Consumo de la niña: 2 lukitas

Observaciones y Comentarios:

hace un tiempo queria ir al cali de bulnes, pero hoy andaba lejos, pase por teatinos y me encontre con 2 templos juntitos

no sabia a cual entrar era un kamikaze total,

decidi por el san pablo o sao pablo.

entro y me atiende vanesita una morenaza jovensita

buena delantera y un culito espectacular, pido mi bebida correspondiente y comienza la converza

muy simpatica fue una gran converzacion, luego su consuumo para ella pasa lo correspondiente y luego sigue la converzacion.

un exelente rato pase junto a vanesita totalmente satifactorio con mi kamikaseo

se los recomiendo

espero seguir haciendo reportes de visitas

saludos compañeros

chaos

Publicado

Se agradece su primer reporte, y no fue nada de explicito, lo cual esta bien en la jerga.

Hay una pregunta que siempre debiera estar en una tabla o reporte.

La pregunta es:

Volveria? ........ algunos dicen que si vuelven con la chica,

otros que volerian al local, pero con otra chica,

otros dicen que ni por nada vuelven al local.

Tres respuestas muy definitivas a tomar en cuenta.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Buena experiencia y buen posteo, sin caer en lo muy explícito.

Bien, man...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Se le agradece la información¡¡¡

Y lo felicito por su espiritu kamikaze¡¡¡

Eso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Buen dato y como deberian ser todos los reportes, ahora, hay que corroborar el kamikazeo, jejejejeje

Sl2

Invitado kafetero azul
Publicado

bienvenidos usted y sus report kamarada

Publicado

Te falto lo mas importante, para ser un Kamikaze, respetable y confiar en tus movimientos. ¿Dondeeeeee esta el perreo?. Los que llevamos tiempo en los coffee, lo que menos nos interesa es la conversa, o sea, yo no voy a pagar y menor a invitar un consumo, sin su debido perreo. Recuerda pequeño saltamontes, apenas saliste por esa puerta, ella te olvido, y tu solo conversaste.

Publicado

Interesante lo que plantea el kamarada de la fuente.

Hasta donde se, hay un tema de dar los codigos encriptados, sin ser muy explicito.

Porque aqui hay una contradiccion en el foro:

Cuando sale un newbie preguntando por "datos", "lugares", "perreo" ...sale una cantidad de bromas asumiendo que es un IM, etc.

Pero tambien he leido post demasiados explicitos, o dando datos a foreros (sin muchos pergaminos) o en temas del recuerdo o de rankings, entregando datos con demasiada facilidad.

Despues aparecen los temas lamentando el cierre de templos ....CUECK!!!

Otro punto lo menciono Ganitius, el de corroborar los datos. Porque independiente que sea un reporte kmkz, de pasarela o media pierna; algunos estaran de acuerdo y otros no le gustara el dato. Ademas es una forma de confrontar los post de autopublicitarios.

Si algun forero kmkz recoge el guante de mi comentario, que abra un nuevo tema (para no desvirtuar este y la musa de judoboy).

Excelente reporte judoboy, con el tiempo ira afinando las visitas y sigue participando.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Interesante lo que plantea el kamarada de la fuente.

Hasta donde se, hay un tema de dar los codigos encriptados, sin ser muy explicito.

Porque aqui hay una contradiccion en el foro:

Cuando sale un newbie preguntando por "datos", "lugares", "perreo" ...sale una cantidad de bromas asumiendo que es un IM, etc.

Pero tambien he leido post demasiados explicitos, o dando datos a foreros (sin muchos pergaminos) o en temas del recuerdo o de rankings, entregando datos con demasiada facilidad.

Despues aparecen los temas lamentando el cierre de templos ....CUECK!!!

Otro punto lo menciono Ganitius, el de corroborar los datos. Porque independiente que sea un reporte kmkz, de pasarela o media pierna; algunos estaran de acuerdo y otros no le gustara el dato. Ademas es una forma de confrontar los post de autopublicitarios.

Si algun forero kmkz recoge el guante de mi comentario, que abra un nuevo tema (para no desvirtuar este y la musa de judoboy).

Excelente reporte judoboy, con el tiempo ira afinando las visitas y sigue participando.

Sl2,

M.

Mmm, en mundo de los CCP, llevo tiempo, pero en este foro no. Gracias, por el dato de los Codig...., intentare estar en el mismo idioma. (Detalle, si uno aprende solo, igual lo hara un fiscalizador, pero en fin la idea que le cueste a el tambien, para que no llegue a sapear y cerrar).

Publicado

me parece bien la tablita y o explicito que fue hay que ver ahora como andan los inspectores.

no perdamos todos los cafes buenso por tanta tablita mejor el boca por mp pero a los precisos