Saltar al contenido
darkeagle

MIA - La Playa Scort

Mensajes recomendados

Hola cabros,

 

La semana pasada ví el anunció en la playascort, llamé, me dió precio (35lk x hora) y fuí a atenderme con esta señorita.

 

Cuando me recibe todo bien, tal como la foto (15% retoque) argentina flaca rica, salvo que recién llegaba de comer algo por lo que estaba con ropita normal (esto no me importó). Conversamos su cosa poca, simpática la cabra y bueno para que no desperdiciar la platita fuimos al meollo del asunto.

 

Personalmente prefiero que la musa no sea tan mecánica (osea que no te diga, desvístete, acuéstate, etc), prefiero más un juego previo que en este caso no se dio (no siempre puede existir onda al principio así que lo dejé pasar), sin embargo traté de relajar la cosa y después de un comentario que hizo le hice una broma a lo cual ella se río y como que se relajo más. Hasta allí todo bien. Empezó con un mamón bastante bueno s/c, nada que decir. Ya estaba bastante caliente así que le dije que se sacara la ropa para empezar con la estokada, y acá se empieza a poner media fea la cosa (al menos para mí)...

 

Para ser sincero no es que tenga el medio estoke (tamaño medio como 50cm jaja no mentira) por lo que jamás es que haya causado dolor a una mina y menos a una musa. Cuando ella se subió arriba mío e introdujo mi estoke puso una cara de dolor que me asusté, le pregunté si pasaba algo y me dijo que no, después empezó a moverse, el movimiento no muy bueno y lo peor seguía con muecas de dolor (y no eran muecas de calentura, eran como de dolor, en fin). Finalmente cambiamos a misionero y empiezo a estokarla nuevamente... vuelve a colocar la misma cara, le vuelvo a preguntar y me dice que no pasa nada, finalmente se me quito la calentura, sentía que algo no estaba bien. Al final no pude terminar y la mina como que otra ves estaba media extraña. Le dije que lo dejaramos hasta allí, le pedí un vaso de agua y me retiré.

 

No quiero acusar a la musa de mal servicio pero fue muy extraño. Les dejo mi experiencia que ojala por el bien de la señorita otro estokador pueda refutar.

 

Que estén super bien cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que también puede ser que tenga dolores por alguna infección vaginal. No tenía algun olor raro amigo?

Y también pueder ser como dice don Blanko, que le hayan dado como caja antes y este con dolores producto de eso...

 

En fin, tantas teorías... puede que sea de esas minas que no se lubrican bien y les duele un poquito...

 

Una lástima lo que le paso estimado...

 

Saludos.

 

Galder.

 

:cloud:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se esta haciendo maña parece el cuento del "ushas, lo tienes muy grande, blablabla..."

 

buena observacion la q hace el socio Galder... q quizas la queja vaya mas alla de la

maña, y sea a causa de alguna afeccion vaginal...

 

se agradece el reporte estimado y ayudandolo a sentir con su kamikaze

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez me ocurrio lo mismo con una musa , en la nueva central con una mina blanquita y bien pero bien culona en 4 se le veia un enooorme trasero....cuando estaba dandole y en el preciso momento que estaban llegando "los gustos" (como dice el huaso) la mina se salio y dijo ahhh ayy , disculpa es que me dolia mucho.....una lastima ....... sus disculpas lograron compensar la mala experiencia......

 

bueno es el riesgo que se corre por pagar menos... 10 lk la media hora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ...

 

Puede ser maña, alguna enfermdad o tambien hay veces en que las srtas se introducen una especie de esponja, no se si alguien lo ha notado, pero una vez en que producto de una situacion similar de quejas ... y en que ademas la srta insistía mucho en ser ella quien colocaba a mi amigo en posicion de combate, ya medio molesto fui yo quien lo coloco y ahi note algo extraño cuando me fije bien efectivamente tenia una esponja.

 

La explicación no fue nada convincente, que por si se rompe el condon, que para proteccion, etc etc ....

 

En fin .........

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

No creo que sea algo tan sofisticado como lo que ud menciona .... yo diria que incluso puede llegar a ser un pedaso de esponja cuidadozamente cortado onda laboratorios "virutex" ,,, que ademas parece que se pueden usar para lavar la loza .. jajajajajaaj

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...