Saltar al contenido
Shanta

NICOL (ex Antonia) de LEK

Mensajes recomendados

Estimados colegas, he aplicado la lupita en busqueda de algún tema sobre esta señorita, que al parecer es relativamente nueva en el portal, realmente se ve un filetazo...

 

A penas pueda me pego un Kamikaze si es que aun no se ven tablitas... pero ufff... por el precio y con todo incluido... se de demasiado Rica!

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136626-nicol

fono: 62549691

 

fotos insertadas por Rocazo:

13293607_antonia_lek_1.jpg 13293610_antonia_lek_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui Finalmente va una tabla ordenada y mis disculpas por lo errores cometidos antes, ahora espero revindicarme

 

Pido disculpa por lo anterior pero estaba en la oficina de un cliente y no estaba concentrado en lo que hacia

Espero esto sirva a los que no han tenido el gusto de conocerla

 

Nombre = Antonia

Edad = 21

Internet= LEK

Costo= 35lk

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro Tobalaba

Lugar= depto

Conserje= si

Fono= 77719387

Horarios= noche desde las 22:00 hrs.

Comunicación: muy amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= muy alto, 100%

Estatura = +/- 170 CMS

Contextura = 7,0 + excelente figura y curvas, delgada normal con destacable cola

Cara = 7,0 + muy linda

Nivel de Photoshop= 5% ,la de las fotos es ella, un poco en el brazo se darán cuenta el porque en la piel nada más; es muy linda y suave!

Trato: Coqueta y cariñosa desde el primer momento, relajada, muy ternecita y simpática, educada, buena conversa

Besos = no pero lo compensa en el trato

Tetas = 7.0 + ricas duritas... ¡dan gusto!!

Culo = 7.0 + Suave rico, digno de acariciarlo grandecito es una tentación

Pussy = 7.0 + sin olores y mojadita siempre depiladita, permite oral o introducción de dedos

Mamón = + no lo realizamos nunca ya que no se lo pedí

Movimientos pélvicos = 7.0, con soltura y dulzura le gusta harto en cuatro y que imagen

Calidad de sonido= 7,0 + quejidos suavecitos que gustan

Anal = Nunca supe que lo hacia hasta que se publico ya que en el privado que trabajaba antes no lo practicaba

Ambiente = 7.0 muy limpio siempre, ordenado, El baño impeque.

Atención= 7 un lujo siempre muy simpática y en el tiempo acordado

 

Promedio Final = 7.0

 

Recomendable totalmente

 

(por fin logro hacer algo en esta pagina que ya me tenia neurotico)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Anto la pase muy bien valió la espera............jijijiji

 

Un saludo a los foreros......... yo la verdad no soy mucho de publicar pero quise dar mi experiencia con esta dama que fue muy bueno y asi poder ayudar al forero que estan en la duda de ir o no con una u otra chica.

 

Datos Informativo

 

Nombre = Antonia

Edad = 21

Internet= LEK

Costo= 35lk

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro Tobalaba

Lugar= depto

Conserje= si

Fono=777......

Horarios= informado en la pagina

Comunicación: muy amable

 

Tablita de Rigor

 

Nivel de Empotamiento= peligrosa

Estatura = 170 CMS

Contextura = 6,0 bien un poquito gruasa pero con muchas curvas...........de miedo

Cara = 6,0 + linda

Nivel de Photoshop= prácticamente no hay.......de todas manera es ella

Trato: muy bueno

Besos = me dijo que no da besos.... pero me llamo la atención que más arriba hay un informe donde si los hubo...solo logre robarle uno pequeñito...a lo mejor más adelante............logro sacar más...(y eso que me preocupo de tener un muy buena higiene bucal)

Tetas = 6.0 + lindas y naturales a mi parecer

Culo = 6.5 de miedo

Pussy = 7.0 limpia sin olores y depiladita como me gusta

Mamón = 7.0 excelente muy bueno tuve que pensar en un monto de cosas como la crisis mundial para no irme de una........jajajaja...

Movimientos pélvicos = 6.5, muy bueno

Calidad de sonido= 7,0 muy suavecito

Anal = trate pero no se dio a lo mejor para la próxima (falto un poquito de lubricante)

Ambiente = 7.0 muy limpio siempre, ordenado, El baño impeque.....algo para mi muy importante.

Atención= 7.0 muy buena, es muy simpática........dan ganas de puro quedarse.

 

Promedio Final yo diría un 6.5

 

En general esta damisela vale la pena y eso que tuve tratando de contactarla desde el sábado por todos los medio hasta que al fin pude concreta una cita para el día de hoy en la mañana....y que estuvo a punto de fracasar por que un cliente había ampliado su turno con ella....y yo estando hay esperando a la hora fijada...........me cuenta el problema.........le pregunto si la espero me atiende igual...........a pesar que ya estaría pasada en su horario de la mañana...a lo que ella dice que si........así que no me quedo otra que dar vuelta.....como león enjaulado.......hasta que me llamo......coordenadas finales...y parto raudamente.........llego a su Dpto......abre la puerta....y aparece ella solo con un toalla envuelta.........realmente queda con la boca abierta......la verdad que es muy linda.....simpática.......me invita a las respectiva duchita.....pero con ella lo que para mi fue muy grato.....los dos hay dentro...........sin palabras.....después pasamos al dormitorio.....un conversa y a la acción..........ella siempre muy relajada.......con una sonrisa muy amena........dándole dándole........hasta que el niño se rindió.......después un poco de conversa......y a la ducha nuevamente juntos......después a vestirnos...........y a la oficina......nuevamente.........en esta ocasión solo tuvimos una incursión ya que el tiempo paso volando....y ella también....estaba atrasada......

 

Tienen que puro ir.......es dato seguro............pero si un tiron de orejas para algunos foreros que piden una cita.......y no llegan......ni siquiera llaman avisando........y provocando que los que si quieren atenderse..........queden sin atención por culpa de estos tipos....un llamado.......para cancelar por fuerza mayor no cuenta nada...........

 

Mi niña lo pase muy bien con usted............lo más seguro que de todas forma vuelvo.......un besito Bye Bye...........Marcelo7.0 :wink_smilie:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros, les comento q visite a Antonia el dia lunes en la noche y por suerte les gane a todos el primer turno!!!! jajajaj me mostro alrededor de 30 llamadas perdidas...jajajaj..bueno seré lo mas profesional y dire la verdad y solamente la verdad....

 

Lo primero es q ella es muy muy muy simpatica y crea un excelente ambiente para el regaloneo, cabe mencionar q lo pase muy muy muy bien y me parecio q ella tambien...por lo q fue una excelente experiencia..

 

Me salto los datos informativos ya q estan dentro de su anuncio y el q no los encuentra es entero pollo...por lo tanto la tabla:

 

Nivel de Empotamiento= En mi caso personal 30%, no me empoto.

Estatura = 170 CMS

Contextura = Gruesa, piernas y caderas gruesas, pero todo muy firme.

Cara = 6,0 linda cara.

Nivel de Photoshop= 35%, realmente existe un trabajo de fotografo.

Trato: 7.0 Excelente, muy bien da gusto estar con ella.

Besos = No doy besos.

Tetas = 7.0 Es de lo q mas me preocupo, soy un tetadicto, y las tiene muy ricas buen tamaño, excelente contextura me encantaron

Culo = muy bueno, grande y duro...

Pussy = 7.0, le podria haber hecho sexo oral toda la noche si me lo hubiese pedido y gratis jajajaja

Mamón = 6.7 s/c excelente, muy bueno, recomendable

Movimientos pélvicos = 6.5, lo hace muy bien se adapta a la situacion

Calidad de sonido= 6.5 super rico escucharla...

Anal = Me falto tiempo, pero me habria encantado poseer esa cola. jejeje

Ambiente = 7.0 muy limpio siempre, ordenado, El baño impeque.

Atención= 7 muy buena, excelente, (no se preocupa mucho por el tiempo, es mas yo estuve con ella mas de 1 hr.)

Nota final: 6.6

Volveria: Yo generalmente no me repito el plato, pero por probar esa cola quiza lo haga...

 

PERO DESTACO QUE LO PASE SUPER BIEN A PESAR DEL TEMA PHOTOSHOP, ES MÁS, RECOMIENDO A LOS FOREROS QUE LA VISITEN Y LA TRATEN BIEN.

 

Antonia linda, lo pase super bien contigo (ojala tu tb), muchas gracias por todo!!!!!

lo unico q te falto fue fumar conmigo jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya visité a esta niña y concuerdo casi en un 90% de los reportes publicados en su anuncio. El Depto en encomenderos nada que decir, la atención buena (sin besos, sin anal ya que no tenía lubricante...objeciones para el anal...), es linda, buena conversa, la performance bien...SIN EMBARGO........

 

Es ella, no hay duda, pero el fotoshop y el fotógrafo merecen un 7 ya que es bastante más GRUESA que lo mostrado en las fotos publicadas....es morrocotuda, caderona, las pechugas no son tan grandes como se ven en las fotos y un trasero muy grande, no es de mi gusto, lo que no quiere decir que sea mala, fea o nada de eso....sólo no me gusto y mis expectativas por las fotos no se vieron satisfechas..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, el jueves 25 de Marzo tuve el placer de conocer a Antonia, a las 09.30 hrs., justo después de desayunar

 

Datos generales:

 

Nombre artístico: Antonia

Edad: 21

Estatura: 1.70

Medidas: 95-65-96 app.

Nacionalidad: Chilena

Fono: 77719387

Ubicación: Encomenderos

Lugar: Departamento

Tipo: Independiente, comparte el departamento con una amiga en horario alterno

Conserje: Si, solo pregunta nombre, anota lo que le digan y avisa

Horario: lunes a viernes de 10:00 de la noche a 11:00 de la mañana. Sábado FULL TIME.

Costo: $35.000.-

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: No me empoto, aún

Contextura: 6.0 es la chica de la foto, aunque más palida

Cara: 6.0 bonita

Trato: 7.0 muy atenta, amable y jugada

Besos: 6.0 ricos

Tetas: 6.5 grandes y con ricos pezones, al parecer son naturales.

Culo: 6.5 moldeadito

Pussy: 7.0 como muñeca y sin olores

Mamon: 6.5 s/c se lo traga y lo mama muy bien

Movimientos pélvicos: 6.5 rítmica, solo falta que cambie de velocidades

Calidad de sonido: 6.0 lo justo y necesario

Anal: Aplique masaje a su * pero en definitiva no entre

Ambiente: 7.0 departamento ordenado, baño limpio, agüita mineral, nice!

Atención: 7.0 la raja

 

Debido a sus horarios de vampira coordine un par de días antes para el jueves después del desayuno. Tras aplicar la llamada de rigor y recibir las coordenadas, me presento ante el conserje, quien se limita a preguntarme el nombre, anotarlo por ahí y anunciarme. Al llegar al departamento me recibe Antonia en ropa interior, con un calzoncito y una polera negra. Tras unos besitos y abrazos de bienvenida, paso al baño para la ducha y al salir la encuentro recostada, por lo que me sitúo a su lado para comenzar un rico franeleo que termina cuando le quito su polera y sus calzoncitos, dejando al descubierto unos ricos (.)(.) y su depiladita pussy. Fue ahí cuando Antonia comenzó a darme un rico oral s/c, sobre la cama, hasta que le pedí que se volteara para hacer el numerito. En realidad lo lame muy rico, no ocupa las manos y se deja maniobrar. Además, Antonia goza dejándose lamer y masajear el *. Tras un largo rato de besar y mordisquear su entrepierna, Antonia enfundo al niño y comenzamos una rica cabalgata en la posición que más le gusta a ella y a mi: en 4, la que me permitió apreciar su rico culo y continuar presionando su * hasta terminar, sin decidirme a probar su oferta del greco.

 

Antonia es bien agradable, se puede estokar y conversar con ella. De hecho, después del follón, me dio un rico masaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy tentadora la chiquilla, pero los que ya han ido pueden responder que tanto más gruesa que en las fotos es ella? Muchos mencionan ese punto y me queda la impresión de que es más bien maciza o estoy equivocado? Me tinca ir pero una cosa es que sea curvilinea y otra que sea gordita y si además tienen guatita... Yo se que a algunos les gustan así pero otros no queremos eso. Otro punto que me parece curioso es que ninguno de los que han reportado ha logrado aplicar por la colita; será que ella la ofrece y en el momento de concretar te tramita y evade entregarla? Ojalá los estokadores que ya fueron hagan comentarios al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la duda manifestada por el * de Antonia, es algo que tendremos que verificar ya que siendo antiguo cliente de ella yo no lo toco aun, sabiendo que mientras ella trabajaba en la agencia antigua su * no estaba incluido o no la practicaba.

Pero si lo entrega de acuerdo a su publicidad y viendo que aun nadie lo puede confirmar todavía debo pensar que este probablemente se encuentre intacto y tiene que haber algun colega que lo confirme.

Solo ese dato les puedo mencionar asi es que a trabajar esta semana por ello.

 

Vamos estokadores quien es el primero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos reportes Cmetela y Atilak, sin duda lo pasaron muy bien.

 

Finalmente eso es lo que importa, al parecer la chica tiene sus gracias, tiene buen chasis y horario para noctambulos.

 

Respecto al full service hay que ver si lo entrega a algunos clientes o requiere un adicional, es bueno precisarlo para compatibilizar el aviso.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, visite a esta chica por la mañana bien temprano y les detallo la experiencia

 

Datos generales:

 

Nombre: Antonia

Edad: 21

Estatura: 1.70

Medidas: 95-65-96

Nacionalidad: Chilena

Fono: 77719387

Ubicación: Metro Tobalaba

Lugar: Departamento

Tipo: Independiente, comparte el departamento con una amiga en distinto horario

Conserje: piola, solo pregunta datos y te anuncia

Horario: lunes a viernes de 10:00 de la noche a 11:00 de la mañana. Sábado FULL TIME.

Costo: $35.000.-

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 60%

Contextura: 6.5 es la chica de la foto claramente

Cara: 6.5 linda

Trato: 7.0 muy atenta, dispuesta y simpatica

Besos: dice que no da.. jaja

Tetas: 6.7 grandes y con pezones bien formados, al parecer son naturales.

Culo: 7.0 bien formado y apetitoso.. jaja (gusto personal)

Pussy: 7.0 como muñeca y sin olores

Mamon: 6.0 s/c, pudo ser mejor

Movimientos pélvicos: 6.8, jugada

Calidad de sonido: 7.0 suaves y calentones

Anal: No Aplique, pero la vista es de lujo

Ambiente: 7.0 departamento ordenado, baño limpio, perfecto

Atención: 7.0 de lujo

 

La llame por la noche y coordiné para la mañana, igual me contacte temprano para asegurarme el dia de la cita, me atendió un poco ruda pero al parecer fue porque la desperte, jajaja quien no? .. luego llegue al depto. y me recibio muy atenta, nos saludamos, ducha y a la acción..

Salgo del baño y me esperaba en la cama, caricias recorró su cuerpo y dejo al descubierto sus (.)(.), lindas y formadas me las comi enteras, luego saque sus calzones y contemple su figura, por ambos lados..jeje gran panoramica, especialmente su pussy depilada y dispuesta..

Luego Antonia comenzó a darme un rico oral s/c, sobre la cama, acariciando su pussy con mis piernas y luego con mis dedos, paso un largo rato, aplicamos condón y a la acción, la verdad es que prefiero la cabalgata, estuvimos asi un rato y luego la puse de lado para penetrarla mas profundo y apreciar su culo y depilada pussy.. La vista era espectacular aplique un largo rato, caricias firmes por todo su cuerpo, me prendí aplique velocidad y termine por irme..

Nos relajamos, conversa muy agradable y distendida, nos reimos un buen rato hasta que el niño comenzó a pedir mas nuevamente. Aplicamos un rico oral s/c.. mis dedos exploraron completa su pussy, caricias suaves en su * hasta que enfundamos al niño y comenzamos de nuevo la acción, la puse en 4 y el clásico plaf!! plaf!! aplicando masajes en sus (.)(.) mas unas palmadas en sus nalgas, gemidos calentones, caricias por su pelo y espalda, gozamos un buen rato, con el movimiento abri sus nalgas para apreciar su *, deje que se moviera y refregara su cola en mi, entrando hasta el fondo.. el luego de tanto aplicar y toquetearla completa me dejo ir y termino con todo y ya satisfecho del cuerpo de la diosa..

 

La verdad es que fue muy buena experiencia y ademas fue muy relajada con el tiempo, es altamente recomendable y entregada a su pega, el servicio es de primera y las lukas son bien pagadas.

 

Luego de la ducha charlamos y reimos otro rato, me mostró unas fotos de su computador y luego me retire, a la pega contento y con una risa que no entraba en mi cara.

 

Estuve viendo su foro y hay harta polémica, bueno no cacho porque? dada mi experiencia el precio calidad es excelente, la chica hace bien su pega y atiende de primera.. En una de esas vuelvo a visitarla..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooo es ke se ve muy rika en las fotos y con esas tablas a su favor...chemimare me muero por probarla pero el horario wn me kaga nisikiera soy de stgo chemimare!!...puta ke rabia obligao a juntar moneas si me pego el pike me lo pego por toa la noxe jajaja xD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AK esta mi tablita de mi experiencia con la nena

 

Datos generales:

Nombre = ANTONIA

Edad = 20 A 22

Internet= LEK

Costo= 35K

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= ENCOMENDEROS 200

Lugar= DEPTO. (VIVE AHÍ)

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= SI, (MUY BUENAS NOCHES…. BUENAS NOCHES)

Fono= 77719387

Horarios= DICE DE 22 A 11 PERO EN LA PRACTICA ES COMO 24 EN ADELANTE

Comunicacion: AGRADABLE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60

Contextura = RELLENITA

Cara = 5

Nivel de Photoshop= 40% es ella sin duda, pero ahora esta mas rellena y sueltecita

Trato: 5 el trato es como de ex polola, un tanto filuda un tanto amorosa

Besos = 1 no da en la boca

Tetas = 6 como las de las fotos, tamaño bueno duritas, al parecer naturales

Culo = 5,5 grande, suelto.

Pussy = 6,5 rica, limpia sin olores, depilada pero no pelada (me gusta es más natural)

Mamon = 6 muy bueno dentro de lo estnadar

Movimientos pelvicos = 6 estandar

Calidad de sonido= 7 muy reales

Anal = No apliqué

Ambiente = 7 limpio

Atención= 5,8 como señora cansada

 

Promedio Final = un 5,5

 

Comentarios a parte= andaba por la capital y tenía ganas de degustar a esta señorita. Me costó un requeté mundo ubicarla. A las 23:30 logré dar con ella y corte para encomenderos. Ellas es especial hay que saber llevarla. Un poco de conversa y a la papa. En general nada del otro mundo, todo muy estándar y mecánico.

Volvería si estoy muy caliente y muy cerca. Lo que cobra creo que está bien. Ojo, definitivamente las fotos son de una mejor época.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a ver hoy y no hubo quimica.... Yo simplemente le pregunte que "que ibamos a hacer" y ella se molestó. Le dije que mi pregunta era super honesta y que solo queria verificar que su atencion completa era realmente completa (negocios son negocios, o no?)

Al final la mina me dijo que si la atencion era completa pero la note media mosqueada con la situacion, asi es que le dije que si se habia enojado por una pregunta tan simple mejor la dejaba... Efectivamente me dijo que si quería que me fuera... PLOP!.

Definitivamente no hubo quimica o yo le cai mal o algo. Me fui y salve mis luquitas para otra ocasion.

 

Una lata, pero al final ninguno de los dos perdio el tiempo...

 

Como no estoké no puedo hacer tabla de la atencion, pero si puedo decir que ella esta bastante más gruesa que lo que aparece en las fotos...

 

No se engañen porque tengo pocos posteos. Soy de los viejos del circuito, antes de que hubiera un sitio con K y otro con C... Eso seria.

 

K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... voy a tratar de aportar a la discusión... cuando viajé en mayo visité a esta dama porque las fotos me tenían caliente... hago memoria y reporto:

 

Nombre = Antonia

Edad = 21

Internet= akato

Costo= 35 mil 1 hra

Nacionalidad = chilena

Ubicación= llame y consulte ;)

Lugar= depto

Conserje= si pero ni pesca...

Fono=lupita!!

Horarios= nocturno en la semana, sabado full time cuando se le da la gana...

Comunicación: amable, aunque cortante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = 5.5, rellenita, linda figura pero no como la esperaba, eso le jugó en contra.

Cara = 7.0, harto linda.

Nivel de Photoshop= alrededor de 30 o 35%, aunque me da la impresion de que mas que photoshop lo que hay es uso de fotos antiguas. Me parece que es ella, pero está algo más rellena.

Trato: 6.0, simpática, pero... no se, algo no convence... cosas mías... jajaja

Besos = 1.0, no da besos!! (si hubiera leído esto antes no voy, para mi los besos son CLAVE!!)

Tetas = 6.0, ricas, grandes.

Culo = 6.0, grande.

Pussy = 6.0, bien.

Mamón = 7.0, s/c, se maneja en este punto.

Movimientos pélvicos = 6.5, se mueve bien la chica, cuando está prendida. El problema es que sin besos al menos a mi me costo que la cosa prendiera.

Calidad de sonido= 5.0, no se los compré.

Anal = n/a

Ambiente = 7.0, excelente.

Atención= 6.0, bien, respeta los tiempos, es simpática, pero uno espera otra cosa con las fotos y eso no se saca de la cabeza durante la atención.

 

Promedio Final = sumen y dividan.

 

Yo no volvería, aunque la atención no es mala. Lo que me mató las pasiones a mí fue la falta de besos y los kilos extra respecto a las fotos. De todos modos no me siento capaz de recomendar ir o no ir, es cosa de gustos y la dama tiene puntos fuertes (mamón sobre todo) y muy débiles (besos).

 

Saludos!!

 

DD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte don_diablo, toda información sirve para el honorable Consejo de kalifas.

A potenciar; besos y contextura.

 

pd: ex-Osama, bien !!!!, pues somos muchos "imperialistas", jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonia

Edad = 21

Internet= lek

Costo= 35 mil 1 hra

Nacionalidad = chilena

Ubicación= encomenderos

Lugar= depto

Conserje= anuncia llegada

Fono= busquen

Horarios= cuando está desocupada

Comunicación: buena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 1,72 por ahi

Contextura = 6, me gusta la carne

Cara = 10, linda

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 7,,,

Besos = N/A, no da...hablé ese tema me dio sus razones y filo será...cosa de ella

Tetas = 6.5

Culo = 7....duro

Pussy = 7

Mamón = 6,5

Movimientos pélvicos = 7

Calidad de sonido= 6

Anal = n/a

Ambiente = la raja un 7

Atención= 6,5

Promedio Final = paja sacarlo

 

llegue al lugar y me encontré a una linda mina =)...me baño y empezamos...ahi me dice que no da besos, intenté como "seducirla" pero no funcionó...ya la cosa es que acabé rapido, tuvo muy bueno ese mini polvo...y de ahi conversamos kaleta pero kaleta de cosas que no vienen al caso decirlas acá, ahí me explico el porque no da besos, y yo la entendí y todo bien....luego me mira y me dice: la yapa?...y ahi le damos y estuvo brutal...me cabalgó me hizo mierda, luego en cuatro dandole uff...fue un poco hardocore jaja...y ahi terminé y tuvo muy bkn...la chupa de manera notable..y su pussy taba calentita y mojadita

 

esa fue mi incursion donde Antonia, donde de verdad encontré el lado racional del rubro...saludos!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿No estará exagerando, estimado?, no creo que "La vieja que vende cigarros en la esquina"atienda mejor, creo que debemos ser tolerantes con las chicas que ejercen este noble e históricamente necesario oficio, repito ¿no serán demasiados defectos?:guatona, hedionda, pesada, sin brillo, mala atención, sólo le faltó decir que era un trasvesti ( a lo mejor ahí si que sale contento), entonces ¿los demás colegas que la endiosan, simplemente mienten o estan coludidos en una arcana conspiración?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colegas de foro, como es habitual y principalmente como UTILIDAD SOCIAL jajaja les realizo el reporte de antonia:

 

Nombre = Antonia

Edad = 21

Internet= lek

Costo= 35 mil 1 hra

Nacionalidad = chilena

Ubicación= encomenderos

Lugar= depto

Conserje= anuncia llegada

Fono= busquen

Horarios= cuando está desocupada

Comunicación: buena.

 

nivel de empotamiento: 0%

Estatura: es alta XD.

Contextura: mas rellenita que en la foto, pero nada tan grave.

Nivel de Photoshop= 40% la piel sobre todo.

Trato: 5 solo porque no duro la hora.

Besos = N/A, no da...le pregunte, porque motivo, y me dijo su razón(valido)

Tetas = 5 demasiado grandes para mi gusto.

Culo = 5.5....duro

Pussy = 7 mojadita.

Mamón = 5.5 con condon.

Movimientos pélvicos = 6 cabalga bien XD

Calidad de sonido= 6 si pero demasiado sobreactuados, igual rico.

Anal = 7 rico.

Ambiente = la raja un 7

Atención= 5.0 solo porque al final, no se respeto el tiempo indicado(y sacando sumas y restas como futuro ingeniero, me habria convenido la media hora jejeje)

Promedio Final = 5.987459178 periodico jajajaja no broma, ustedes calculen.

 

pd: es verdad lo que dicen, realmente, esas fotos son de tiempos mejores, pero sin embargo, su atencion, por lo menos conmigo, fue agradable..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de días me di el tiempo de visítala, puedo decir que las fotos me tenían bastante caliente, así que la llame... ahí su primer punto negativo... contesta con una arrogancia, se creerá súper rica dije... bueno al llegar allá mi primera impresión fue buena en cara.. pero después de salir de la ducha... me pareció mas bien un camioncito 3/4... con bastante celulitis en el poto... pero como ya estaba en pelota y duchadito le di....

En resumen... nica vuelvo a gastarme un peso con esta mina.... pa que voy ha realizar tabla si apenas le alcanza para un CUATRELI.... reprobada...

 

Espero que les sirva este comentario... no mal gasten su platita con esta loquilla hay mucho mejores por este monto.....

 

Un dato a los administradores... creo que debería moderar mas el uso excesivo de fotoshop para no tropezar en la elección de una saciadora de placer....jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...