Saltar al contenido
Dante21

peticion al infierno (TATTY)

Mensajes recomendados

la taty es mas rica

bueno..

dejemoslo en las manos de la Ale

yo creo ke ella sabra ke hacer...

jejeje

como siempre ofreciendo lo mejor para nosotros

si la misma es mas la taty kedo sin sin dpto donde trabajar, ya que la salida del sol murio, y ella trabajaba ayi es una peticion y esa vos colombiana en los oidos deja muy mal

 

xau

 

 

pliss tia ale

aoa la considero mi tia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

Les informo que con esta chika (Tatty) estuve en conversaciones el mes de Enero, justamente en esos meses ella se fue de viaje ...asi que fue imposible reclutarla para que formara parte del "CLUB INFIERNO" .

 

Ahora como sus peticiones son siempre escuchadas , tratare de ponerme nuevamente en contacto con ella....ya que por que tengo entendido ya se encuentra en nuestra ciudad.... no les prometo nada pero hare las gestiones correspondientes... eso seria

 

Un abrazo

 

Alejandra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas para su informacion, para que vean que yo se mas que ustedes y eso que estoy lejos..

 

segun me contaron por ahi la chica se fue a su pais

 

 

Jajajjaja....don axl, me permito corregirlo.... se nota que UD SI ESTA LEJOS....por que se de fuente directa que si, efectivamente, ella estaba en su pais desde antes de nuestra tragedia... Peeeeeeeeeero ella se encuentra en nuestra ciudad..asi que ya ve pues...

 

Saludos , espero que se encuentre bien por esos lares

 

Alejandra ....informando

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... hoy llame a Taty y esta en conce y efectivamente no tiene donde atender...

una pena....l

ella tiene una muy buena atencion...jojojjo...

ojala se pueda lo del infierno..(todavia no lo conozco, pero lo conocere..jejej)...

.....ojala resulte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaja....don axl, me permito corregirlo....

 

 

mmm esta bien Ale tu ganaste esta ves jejje

 

le dare un parde nalgadas a mi fuente cuando la vea jejje, por no darme bien el dato.

 

Saludos para ti y todas tus bellezas.

 

AXL

 

 

si ase unos dias la llame para ponerme de acuerdo para acer algo y si esta aki en chile y en conce pero su atencion es solo ne hotel y domicilio

ojala que la ale aga todo lo posible porfis

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores.....

PETICION CUMPLIDA!!!!

 

 

 

TATTY.... pasa a engrosar las filas de las preciosas chikas INFIERNO...

 

a partir del Proximo Lunes ..... la encontraran entre las llamas del club..

 

Yap... cualquier cosa tienen que puro pedir...

 

Atte

 

Alejandra.......Su servidora

 

 

gracias tia ale que ben ojala pueda estar el lunes por aya para darme un gusto con la linda taty y pasar las penas y tar un rico rato gracias eso es bueno aki todas las peticiones se acen realidad tia eres como un genio es solo pedir el deceo se cumple gracias ojala pueda ir y ojala que este discponible xau beso tia ale gracias por el deceo concedido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Querida Ale, uno que se quiere retirar de esto y usted incorporando nuevas musas, esta niña me tenía tentado desde algún tiempo. Si alguien la conoce me gustaría saber como atiende y de caracho que tal es, enviar Mensaje con la info si es posible. Supongo que habrán fotitos de la musa en cuestión para verla en toda su magnitud.

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... tia, negrita, Ale, madame, etc. etc. ....... la cagaste, no hay frase que exprese mejor tu dedicación por satisfacer nuestras necesidades ..... realmente eres malvada, porque nos traes estas tentaciones.... se ve exquisita la chiquilla.... el problema es que entro en dilema.... Katyta, Mayra, Taty... cuál será mi proximo target ??

 

.. bueno, ojalá que quienes pidieron la incorporación de esta niña respondan y la vayan a visitar (de pasaita hacen una tablita pa ver como se maneja esta morenaza jajaja) .....

 

nuevamente..... GRANDE ALE !!!!

 

atte

 

Matarife..... tentao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...