Saltar al contenido
rusty_ryan

Atencion de musa

Mensajes recomendados

Hola amigos, soy un integrante de su foro que disfruto mucho de sus comentarios y sus sabios consejos.

 

Es por esto que les pido su consejo:

 

La musa con que me atiendo, (es una de las top 10 por lo comentarios que he visto)...el tema es que los besos que me da ya no son cuneteados, sino que de frente son besos en la boca y su atencion es de primera, esto es habitual???...me la juego???...cuales son las chances y no hacer el ridiculo???

 

Agradecido por su sabia ayuda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

El que se la juegue o no, depende de usted, el donde la mina le de el beso, depende de que F(limpieza , propina, frecuencia) aplique... si va todos los dias y le deja 20 lukas de propina, seguro a los 3 meses se enamora de usted....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema es que los besos que me da ya no son cuneteados, sino que de frente son besos en la boca y su atencion es de primera, esto es habitual???

 

Es habitual colega cuando la dama as? lo siente, si quiere comprobar valla aver a la se?ora Nora el Break Blue del pasaje Mate y vera. A la primera lo saluda de beso en la boca???

 

De todas formas tiene que analizar bien las se?ales, ya que un simple beso no es que este abriendo al puerta.

 

De todas formas si quiere juegue nom?s, y de ah? ve como le resulta.

 

Eso s?, no se valla a encandilar y salga trasquilado???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

La regla numero uno es no creerle a ninguna señorita del cafe.

Pienselo asi: ella no le habria dado ni la hora en la calle o en cualquier otro lugar "neutral" y sólo le habla porque usted es un cliente, de lo contrario.. ni eso!

 

con eso como regla y escudo-armadura, salga a la batalla.

con el tiempo.. muuuucho tiempo, sabrá (tal vez) en quien confiar Y por ultimo, sabrá a quien - por lo menos - vale la pena creerle los cuentos.

 

Con respecto a los besos... pues bien la escala es mas o menos asi:

 

1.- dos besos en la mejilla es lo estandar.. si no obtiene eso (al menos) la cosa está mal con la "atención"

2.- uno o dos besos cuneteados A LA PRIMERA es una manera de "fidelizar" a un cliente

3.- uno o dos besos cuneteados con el tiempo (varias atenciones mas tarde) significa que usted le cae bien pa la conversa (a veces se puede reemplazar por un abrazo de los wenos)

4.- Un beso en los labios estilo piquito es igual que #2 o #3, es solo variacion en el estilo

 

Eso si, 1,2,3,4 es la forma de atender a un cliente...es decir, la señorita en cuestión, está representando un ROL, una actuación total pues es su TRABAJO... si quiere saber si pueden ser amigos, amigos con ventaja, amantes, pololos, esposos, o lo que sea.. eso es FUERA del café, por eso le recomiendo invitarla a salir o esperar que ella lo invite a salir y cosntruir (lo que sea) FUERA del templo.. dentro del templo, es todo (TODO) ficción, mentira, mundo paralelo, un juego y una pelicula.

 

 

SALUD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con el sabio Mishima, la 1era regla es básica y lo resume todo.

 

Igual yo le recomiendo que se la juegue, total no tiene nada que perder (salvo plata JEJE), y si le llega a saltar la liebre con la musa, nada de enamorarse ni empotarse, aplique "touch and go" y todo bien.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que visión de Don Mishima¡¡¡

 

Pero le falto una variable, de cuando tedan como chorrocientos besos, y te abrazan y aplastan sus pechugas contra uno.

 

Que más, es verdad

 

¡¡¡Es todo ficción¡¡

 

Que buena, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTABLE COMENTARIO MISHIMA,

 

DEJARE SU COMENTARIO COMO NORMA PARA MIS AVENTURAS CAFETERAS.

 

POR MI POCA EXPERIENCIA Y LO QUE HE LEIDO ACA ES OFERTA Y DEMANDA, UNA BUENA ATENCION TIENE BUENA ACEPTACION DEL PRODUCTO Y GARANTIZA MAYOR CONSUMO, FIDELIDAD Y RECOMENDACION DE PRODUCTO.

 

CON LA ARMADURA LISTA PARA LA BATALLA.

 

 

SIR ROBERT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he opinado que hay que conocer a la chica fuera de sus funciones...ahi vez acaso realmente pasa algo...dentro del local...que te de 1 beso, 2 besos, cuneteados, en la boca...etc...es solo proporcional a la cantidad de cafes que consumes y las propinas...todo es un negocio nomas...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he opinado que hay que conocer a la chica fuera de sus funciones...ahi vez acaso realmente pasa algo...dentro del local...que te de 1 beso, 2 besos, cuneteados, en la boca...etc...es solo proporcional a la cantidad de cafes que consumes y las propinas...todo es un negocio nomas...!!!

 

 

En lo personal, me encantan los besos cuneteados, más que los de frente...

cuando una chica (cualquiera sea), te dá un beso cuneteado y luego sonríe, quiere decir:

¡¡¡ mmm te comería a besos, pero que nadie se dé cuenta... !! algo de complicidad...

 

un beso de lleno en la boca, es probable que se le dé a cualquiera ... si la cago me avisan!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puajjj, besos cuneteados despues que le ha dado besos a mas de 50 weones en el dia nika.

 

 

tiene razón forero... una vez me apareció una roncha en el labio a los pocos minutos después de un cuneteado...

 

ahora parece que desarrollé anticuerpos pq ahora me dan cuneteados, no cunetados, llenos, etc y ya no me pasa nada jajaja

 

sl2

 

 

 

 

al parecer estos foreros le lavaron después de mucho rato.....jajaja

por eso hay que andar con un frasquito de alcohol por si las moscas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuál es la mina?

 

Porque yo tengo dos de las cafetescas top 10 con las q recibo el mismo trato y capaz que sea la misma. O por lo menos el local para saber.

 

Por experiencia propia, creo que un beso cuneteado en el local es que le caes muy bien o q te tiene cierto grado de cariño, pero no siempre es q les gustes. Pero si cuando sales afuwera ahí si te da besos cuneteados, eso ya significa algo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wajajajaja , la kagan, bueno cumpita esta más que claro, las peliculas con las minx de cafe son eso peliculas, a veces se logra algo más pero estos no sosn los indicadores más claros

 

desde el frente, herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tendre en consideracion sus consejos...con estos ire mejor preparado a jugar...

 

Muchas gracias

 

 

juegue, pero no se haga ilusiones para que il cuore no se parta en dos.

 

agregando a la tabla de mediciones mishima

666.- no le crea absolutamente nada a una musa (este deberia ser un mandamiento).... ellas son maestras del engrupimiento . y ojo, no espere encontrar a la mujer de su vida en un cafe, si piensa eso, le recomiendo ir a un medico que le de una dosis de charchazos para que se mejore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Puta Don Drake............a mi me dice lo mismo..........vamos a tener que aclarar el asunto con la musa ya que si está aplicando el gordito rico a diestra y simiestra, prefiero que me diga guatón qliao.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

a mi me pasa lo mismo cuando voy a ver a la Nela en el IOL, me dice que soy su gordito rico creen que tengo alguna posibilidad???? jajajaja.

 

 

Jajaja

 

¡¡¡A todos nos dice lo mimso¡¡¡

 

Y a todos nos da besos cuneteados¡¡¡

 

Ella simplemente es así, es su forma de ser¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

jajajajaja estoy de acuerdo con usted con Cromagnom, vamos a tener que ir para que ella defina sus sentimientos jajajajajajajaja.

 

No me diga don EMX que usted tambien es del club de los guatones!!!! Mire que ahi si que la Nela nos deberia mas de una explicación. XD.

 

KoYot, usted ya esta incluido en la lista, pero primero un abogado que se pronuncio para mi divorsio jajajajaja.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humiorrrrde experiencia...

 

Saben..que una chica nueva re100 llegada me de un beso cuneteado...es parte del negocio y nada mas...

 

Pero reconozco que "una" sola vez me llamo la atencion un beso cuneteado..

Fue de una chica que cozco por mas de 10 años kafe (comenzo a los 18 y hoy triene 28)...nunca ni un beso...hasta hace pcoo...es que no me veia como una año... me dio uno..¿?... y que nos vieramos.... que no me perdiera...

 

Fue rara la huea.... les prometo..que hasta casi me la crei...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...