Saltar al contenido
quieroperonodebo

Pili. Rio Negro. Internet

Mensajes recomendados

Estaba en Puerto.....por el día..por una pega........mientras esperaba bus para volver.........lo caliente volvió a mi.....y me topé con esta página.....www.cluberotico.cl ESPERO QUE LA PUEDAN VER BIEN......NUNCA HABÍA PUESTO UNA DIRECCIÓN WEB EN EL FORO.......

en la opción "tipo relación" puse MUJER BUSCA HOMBRE......región....DECIMA......en el lugar para poner una palabra clave....puse OSORNO.......y me encuentro con el siguiente mensaje:

1268866388 .- MADURITA GOZADORA,INSACIABLE,JUGOSITA PRA SATISFACER TODAS TUS FANTASIAS. DE EXCELENTE NIVEL,DISCRETA ,RESERVDA,ESPERA COMPLACERTE LAS 24 HORAS DEL DIA CON UNA BOQUITA MUY PROFUNDA Y UNA COLITA MUY PULPOSA DE ONDULANTES MOVIMIENTOS QUE TE LLEVARAN AL EXTASIS TOTAL.ORAL EXQUISITO DE BIENVENIDA.TU PONES EL VALOR Y YO MI FULGOR Y MI PASION. GOZAME YA.... PARA HOMBRES QUE LO MERECEN TODO.

Le envié un mensaje por la misma página.....y me respondió casi enseguida.......enviandome su número.......el 84851493.....y el 77739868.........la llamé y me dijo que el precio lo ponía yo.......me dice que es delgada.....y todo proporcionado..........suena bien al fono...muy caliente......(hasta de papito te trata)............hasta aquí.....todo bien.......haste me pregunta si tengo algún amigo que me acompañe.......además es con * incluído.

Le pregunto que donde la ubico.....me dice que está saliendo de Osorno....así que me dice....toma un minibus de esos que van a Río Negro.......yo con lo caliente que estaba no pensé en nada........y como la llamé cuando ya había llegado a Osorno.....de una me fui al mercado y tomé la micro a Rio Negro....me dijo que cuando estuviera en la salida de Osorno.....la llamara otra vez.......yo el weon obediente y caliente....lo hice.....y le pregunto donde tengo que bajarme......me dice sigue no más.......llámame cuando estes en el puente Rahue......después me dice en un cruce no se cuanto chucha.........después me dice después del peaje..........o sea....ya llegando a Rio Negro......después que me había dicho que era pasando el trébol........y yo de puro caliente......seguí no mas po......después del peaje....me bajé en la primera garita que ví........la wea ya era entrando a Río Negro..........mi "yo" sensato me decía que me vuelva a Osorno........pero la calentura puede más.........la vuelvo a llamar.....me dice...Noooooooo....tenía que haber seguido........estaba como a 3 km aún de su casa......shuuuuuuuuu............y lo peor es que ya estaba oscureciendo.......yo no andaba en el auto.......así que tendría que volver en micro no más po.........pero weno......la cosa es que seguí no más.......justo pasó otra micro con camino a Río Negro........la tomé y seguí hasta donde me dijo........"bajate en las bodegas de Soquimich"....yo el weón....obediente....eso hice........(todo esto...yo al fono.....me gasté casi todos los minutos de mi plan....por weon)...........cuando me bajé me dice camina hasta la tercera casa............y como sabrán .....las casas no están justamente una al lado de la otra........así que le dí a caminar no más po.........llegué....el "portón" estaba abierto.........a todo esto......ya casi no se veía nada...........era una casa grande...... café clara.......con jardin......la puerta estaba abierta así que entré no más...........la wea adentro no se veía nada.........oscurísimo todo........tenía cortinas muy gruesas........y apenas entro a la casa........sin que la viera.......ella estaba arrodillada esperándome.........me bajó el cierre y sin decir nada........comienza a mamármelo........de una forma espectacular..................yo me dejé no más.........me lo chupó hasta que acabé en su boca........se lo tragó todito..........sin decir nada.........luego de eso me hizo pasar a una pieza.......bien ordenada y limpia...........me tira a la cama...me saca zapatos y pantalón y otra vez a chupar............despertó al guerrillero..........le puso gorrito.........y se sentó........yo estaba atravezado en la cama...con los pies en el suelo...........y gritaba.......riiiico........yo no tocaba nada........la dejaba hacer su pega no más.........ella sólo se había sacado solo la parte de abajo......y me pedía que le dijera "cochinadas"...........luego se lo sacó y me comenzó a lamer las bolas...el culo......todo...todo..........me decía que le gustaba eso....que ahí estaba el olor a la calentura......que le gustaba que los hombres estuviesen transpirados y weas así......todo eso gritando casi........me lamió y chupó como nunca...........luego de eso......se paró y me dió la cola.....que le diese por el culo...........ella misma se lo supo......y lo único raro es que me pidió que no la tocara......que yo solo estuviese parado.....ella hacía el resto.......yo el weon obediente...accedí.......me paré al borde de la cama......y ....a buscar petroleo se a dicho.......como era media flaca........el culo no era tan grande.........y como el guerrillero es bien cabezón................fue medio complicado de comienzo.............lo raro es que no le gustara que la toquen........porque le quise agarrar la conchita.............y me sacó la mano.......estaba ardiendo y goteando.......muy caliente la vieja...........después de la ceremonia previa al ensarte.......me pidió que la ensarte fuerte........y yo....obediente que soy....accedí.........dale que suene.............después de que ya estaba por venirme por segunda vez.........ella parece que lo notó porque lo sacó y me hizo sentar en la cama.........me sacó el gorrito y me mamó........hasta que por segunda vez...........se tragó mi leche.............la wea fome fue al darme cuenta de la hora............como estaba todo oscuro....no me di cuenta que afuera ya estaba mas oscuro que la chucha..........y como a esa hora yo sabía que ya no había micros desde Rio negro a Osorno.....empecé a preocuparme y le dije que tenía que salir.............y salir a la carretera no más........a esperar algo de Pto Montt, Purranque....o lo que fuese.........lo fome para mi....fue que al salir a dejarme a la puerta......yo saco mi celular para ver algo.........y ahí recién le ví la cara..........era una vieja.....ella al fono me dijo que tenía 43.......yo me dije....este será mi límite.........y de ahí...vuelta a la juventud...........pero esa wea me choquió.....se veía de más de 43........50...55 quizá...........me fuí como lo más rápido que pude se ahí..........esta gracia me salio 20K........eso al menos le dejé.....antes de entrar me las había apartado en el bolsillo.......porque como ella me dijo que yo le ponga el precio.........además estaba dispuesta a que lleve uno o un par de amigos para que le den por todos sus huecos.........imaginé que 20 era razonable por todo..........al salir de ahí....la wea fue como shusha llegó a Osorno........tuve que caminar como 5 km hasta salir al trebol.........con las piernas pa la cagá.........porque a pesar que vivo en un tercer piso......siempre uso el ascensor.........soy malo pa caminar.........pero por caliente....tuve que hacerlo no más.....y pa más recacha....ni un auto salió....sólo rumbo a Rio Negro........así que cuento corto........llegué a Osorno y a mi casa como a las 11:00 PM.....mas cansado que la shusha......y el guerrero seco.............me cagó sicológicamente esto............mi tope era 40........pero me fui a la shusha........nunca más......nunca más.............deben ser menores de 30 ahora..........weno......este es mi relato..............acepto burlas...chistes.....mala onda......al final.........no solo las buenas se cuentan.........al menos.........puta que lo chupa rico la awuelita..........y se lo tragó todito..........aunque yo quedé algo shokiado.........el guerrero tuerto.....quedó feliz...............hasta la próxima.......

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYUDANDOLO A SENTIR ESTO FUE ANTES O DESPUES QUE ESTUVO CON LORETO, QUE FECHA FUE ESE FATAL ENCUENTRO.

SEÑORES DEL FORO POR MUY CALIENTES QUE ESTEMOS TOMEMOS TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA NO PERJUDICARNOS Y PERJUDICAR A LAS SCORT QUE ESTAN EN NUESTRA CIUDAD, YA UN CASO COMO ES SUYO PUEDE CAUSAR CAOS, YA TIEMPO ATRAS PASO ALGO PARECIDO.

OJO VEAMOS EL CASO CON SERENIDAD Y SEGURIDAD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal, les cuento que siempre fui un "sapo", buscaba datitos y le daba, pero hoy, despues de leer esto, no pude dejar de inscribirme, el socio dijo que era Freak, pero con lo que dijeron despues, el weon debe estar super cagado de la siqui, y no es pa menos, la cagóooooooooooooooo, ojalá hubiese sido la abuelita violadora como dijo alguien antes, si no, fea la wea, quedé asustado, si este weon sigue estokando, no pienso servirme a las que el pasó.

Ayudándolo a sentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shamimaire!!! Que la cago socio!!!

 

Yo tb llame a esa "mina" hace un tiempo, se cashaba al toque que era maricon a la vela, ademas que eran bien raras las weas que hablaba, yo afortunadamente me abstuve porque dije, o es maricon o es una weona muy caga de la cabeza. Ahora, si como dicen los colegas es un reconocido maricon de rio negro, shusha, na mas que decir po, la cago verde como una cuncuna.

 

 

EL TEMA SERIO DEL ASUNTO

 

SI ES EFECTIVO LO QUE DICE EL COLEGA MAZONNI, Y DE COMPROBARCE QUE TIENE SIDA TENDRIA DOS ALTERNATIVAS, SI LO HISO CON CONDON ESTARIA EN UN 95% SIN RIESGOS, SI LO HISO SIN CONDON CREO QUE DEBERIA TOMAR EL CONDUCTO REGULAR, DE ABSTENERCE DURANTE 9 MESES Y REALIZAR LOS EXAMENES CORRESPONDIENTES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me integre a este foro para contar mi historia

como 3 años atras me llamo una niña con una voz muy caliente ke me invitaba a su casa ke iva a ser mi gatita con la colita paradita y palabras asi ke me cobraria lo que yo quisiera pagarle que estaba camino a rio negro como uno es caliente fui al tiro en la tarde como las 8 estaba medio oscuro

pesque mi autito y parti a la cita con la damicela llego alla las mismas indicaciones del amigo anterior

entro estaba tan oscuro ke poco pude ver asi ke me dijo ke eran 20000 y ke me kedara el rato que yo quisiera pero me llamo la atencion que casi no dejaba mostar su cara asi que ataco al instante al niño la chupaba con muchas ganas pero le toque el pelo y tenia peluca asi ke me dio mala espina le tome la cabeza y era un gil con cara de travesti me paro de la cama a todo esto ya estaba tendidito en la cama y le digo me devolvis mi 20000 o te saco la chucha asi ke busco la plata y me la devolvio

me vine para osorno traumado pero le tire sus buenos piedrasos con la rabia ke tenia de pegarme el medio pique y encontrarme con un wn loco llegue a mi casa y estube como 1 hora en la ducha lavando porke me sentia asqueroso ese es un wn enfermo y esas son las cosas que pasan por caliente desde ese dia soy fiel a la maestra marion chaooolin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tremenda cagadita que quedó! Al principio leyendo los primeros post pensé que se trataba de una broma al amigo califa, algo así como el mito urbano del "maricón de río negro", pero por lo visto el asunto es serio y real. Lo único rescatable es que estamos al tanto de la situación y debemos ser cautos...

No saca nada de hacerse el test del SIDA ahora, según los entendidos recién al tercer mes se puede advertir, luego se repite periódicamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que quiere que le diga pos colega...eso pasa por pensar con la cabeza de abajo....

 

lo que no entiendo es que xuxa lo motivo a irse a cagar a rio negro..habiendo tanto dato calado aca en

 

osorno y mas encima a pata...

 

todavia estoy anonadado por la experiencia del socio ...una suma de situciones en que cada una le

 

decia que desista...pero el seguir a pesar de que todo le decia que no siga....no entiendo....

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOOOOHHHHHHHH WN !!!

quedé trauma'o con la wea !!!

la cagó.....maricon csm !!!

 

y mas encima aplico sexo oral s/c con un probable SIDA !!!...compadrito, lo siento....pero aunque la probabilidad es bajisima igual se puede contraer VIH por sexo oral

asi que a cuarentena nomas compadre !!!...y a hacerse los examenes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que yo tambien lo habia tomado como una broma o jaleo para el forero pero creo que la cuestion es seria y como dice riffinho deberá hacerse los examenes correspondientes porque con sexo oral tb existe probabilidad de contagio... y ALERTA a los demas foreros.. cuidado con mrkos como este...

que lastima por usted quieroperonodebo cuidese y ojala sea solo una mala experiencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csmare socio!!, aaa antes un saludo a todos los foreros, es la primera vez que posteo, pero sigo este foro desde hace algunos años.

Acabo de hablar con "Pili", me salio con que despues de las 6 y la misma historia, camino a osorno antes de paillaco me dice, yo estoy en valdivia. Le pregunté si era la mujer de las fotos y me respondio que si po y me dice varias weas raras como, que podemos pasar la noche y hacer de todo en fin, yo solo le ofrecí 10 lukas mmm raro po!! y quedé recaliente despues que hablamos y acordamos una cita, sin embargo por si acaso puse su fono en google y por esta vía llegue al foro!! asi que agradesco la información muchachos, y le deseo mucha suerte al amigo de más arriva.

la abuela violadora es otra mina?? o es el mismo wn con cara de trave??

Les agradecería algun datito de una minita en valdivia, me gustan maduras!!

suerte coompañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokadores, indagando sobre el tema, pues creo de una manera muy fehaciente que bajo ninguna, y repito NINGUNA forma, es una mujer quien pone los avisos, no es una anciana, sino un verdadero tipo, y como se que con estas cosas no se puede jugar, para muestra un botón, en el siguiente enlace verán ustedes la publicación de un anuncio en el que el tipo no ocultó su verdadera identidad, puso su foto y no cabe duda de que es la misma persona que se anuncia como mujer en otros lados, pues, si analizan bien... siempre es igual habla de su "oral de bienvenida, que es <<profunda>> y que luego espera el anal" y vean que esta "supuesta" mina (en los casos en que se presenta como tal) NUNCA, NUNCA, pero NUNCA habla de un sexo tradicional, o de su sapito, conchita, o como mas les plazca llamar a la vagina de las niñas. sólo menciona boca y ano, NADA mas.

Había oído hablar de este tipo cuando aún estaba en la universidad y llamaba por telefono a las cabinas públicas de la plaza de armas de osorno.

 

ya no mas parlotesos y os dejo el link para que lo comprueben...

 

pagina del gay que se hace pasar por mina

 

adios, su colega Miiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssster X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas les contare que hoy , entrando a una casa de por ahi a relajarme un rato, me encontre saliendo a una mujer...yo creo que es mujer. Y me pregunto si yo me queria atender, pero de una forma muy extraña, cuento corto me dio su numero y yo quiero preguntarles....

Conocen el numero 56259579, la verdad estaba oscuro ya y no logre verle ni la cara.

Cuando entre al lugar de mi encuentro me dijeron que nadie habia salido recien de ahi, osea la mina no era de ahi.

Agradeceria cualquier informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando entre al lugar donde fui, quedaron plop porque todas las chicas estaban adentro y no tenian ni idea que habia alguien en el estacionamiento. Este tipo no tiene nada que ver con el lugar.

Fui a la nueva casita de Freire, frente a la imprenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se unen temas relacionados

 

Aca link de los colegas de Puerto Montt http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/111424-ansiosa-adoos/

 

Les comento que a partir de mi posteo en tal topic. Una persona con nick femenino me envio varios MP acusandome poco menos de difamación. Al final se le baneo por hacer autopromos.-

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo como la semana fui donde marianela a la casa amarilla de machenna con ecuador cuando termine mi incuersion salgo y cruzo mackenna y de un auto casi nuevo me llama una dama madura tapandose la cara con un uan peluca rubia , cuando me acerco puedo ver que estaba bien fea con rasgos masculinos y me dice si me atendieron jajajaja como me vio q sali de ahi jajaja yo le dije q venia de la petrobras jajaja .pa mi que este era el famoso maricon de rio negro por q segun se se disfraza de vieja la wea que no sabia que anda por ahi cachando a los puteros como yo jajajjajviejo culiao loko y el tremendo auto q tenia de donde saca plata esa merda??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo que sigue engañando ...aqui un reporte de un estokador de valdivia que cayo en las garras del hueco...el modus operandis es el mismo

recordar los fonos para no caer en el engaño...saludos

 

 

La mina del motel havana dice q cobra 25 lukas la hora, hace precio y es servicio completo americana y por el chiko en las fotos se ve bien, pero no creo tanta maravilla, demasiados wuatasos, aver si alguien es mas arriesgado y se pega un kamikase yo lo estoy pensando por el momento

son dos atienden ahy mismo :

http://valdivia.locanto.cl/ID_396486511/EXPERTA-EN-ORAL-PROFUNDO-DELICIOSA-GOZADORA.html


y esa

http://valdivia.locanto.cl/ID_396505480/JUGUETONA-APRETADITA-FOGOSA-LO-MEJOR-DE-MI-TODA-TUYA.html


Hola estokadores, he sido um zángano del sitio por un tiempo, pero hoy no puedo si no contar mi experiencia em ese motel havanna.

Los dos numeros son la misma persona, muchachos no malgadten su plata. quedé de estar ahi a las 5, llego pago la pieza 10K a los 20 minutos llega mi abuelita, con las manos arrugadas, me decia por telefono que la esperara con pieza oscura que ella entra y hace oral s/c altiro, incluso antes de la transacción, bueno entra mi abuelita, al ojo más de 60 derecho al niño, yo estaba reka... pero no pa tanto, le tuve que quitar la corneta por que ni de pena se la pasaba, si no me la encomtré botada. Le digo no ya para tu no eres lamde las fotos y ,e dijiste que si por fono, si te Dije que soy madurita gozadora y las fotos son mías de antes, si de hace como 40 años.... hastq forcejeo hubo pa no dejarla que me succionara al regalón... no vale la pena ni la tabla, le di 10 lucas pa no ser tan vaca ya que me dijo wue pucha que ella necesitaba etc....
tabla 0 elevado a 1000, no vayan.
Ahora como se que es la misma, por que yo la llamé a uno y luego ella me devolvió el llamado desde el otro número.

No vayan, x favor no vaya, me he pegado kamikazes soportables pero este la kagoooooooo

buemo ese es mi comentsrio,

PD. Hace como 1 mes tuve el placer de degustar a Clarita, a quien debo un reporte, ya lo haré uno de estos dias, solo comentar que todo lo dicho acá sobre ella es cierto, muy simpática y recaliente, le encanta que le peinen la alfombra, estuve como 15 minutos bebiendo de su manantial, y el oral que hace muy muy rico, beso negronsi quieres, creo que la cagué este sábado mucho al no haber ido con ella, quería probar otra hembra, mas recachas la patrona me anduvo cachando un sms y me quedó la mansaca....

Bueno, fin del tweet.
saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...