Saltar al contenido
Walking Dead

Presentarse Nuevos Estokadores. Osorno

Mensajes recomendados

Publicado

Me presento y tengan buenas tardes, de la pequita me presento, hace un rato incursionando en estos placeres.

Publicado

Me presentó soy Cristóbal, tengo 19 y espero y me puedan ayudar con consejos en esto

Publicado

Buenas tardes, ingreso los veia de afuera, espero llevar acabo pronto algun encuentro para ayudar a la comunidad. saludos.

Publicado

Hola a todos. Gracias al foro por ayudarme a evitar muchas chicas malas. Soy de China. Ahora en osorno, como mi español es muy pobre, uso software de traducción para transmitir el significado. Conocí a personas que me pidieron que pagara 5.000 yuanes por condones. Algunas personas no son en absoluto quienes son en las fotos. Tienen olor corporal. ¡También hay quienes escondieron en secreto 10.000 yuanes y dijeron que pagué 10.000 yuanes menos! Afortunadamente, había olvidado cómo eran. Sí, definitivamente completaré este formulario la próxima vez que conozca a una chica mala. Por supuesto, espero no conocer nunca a una persona así. Jajaja, saludos.

Publicado

@yjj bienvenido al foro, supongo que por yuanes de refieres a los pesos.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Buenas noches gente, vengo a presentarme tengo 31, hace unos meses que vivo por osorno y a comienzo de año me encontre con este foro, muchas gracias a todos los que dejan las tablas para evitar guatazos y compartir sus datos calaos, tratare de ir dejando tablas tambien para dejar mi aporte.

Publicado

Hola amigos me presento soy Jack Black y llevo estokando un par de años y no me había echo cuenta dejare ahora algunos reportes 

Publicado

Buenos días buenas tardes buenas noches

Hace mucho encontré el foro y he estado incursionando en el mundo. Me he pegado kamikazes horribles y experiencias buenas. Espero contribuir y ayudar a los colegas estokadores

Publicado

Buenas noches colegas soy nuevo en esto, me separé y ando como toro suelto. Voy a ir aportando mis experiencias con las musas que vicité. Espero les sirvaa

Publicado

Hola, soy ignacio de santiago 40 años, y me vine a vivir a osorno por trabajo, ando en la ruta osorno- puyehue , quiero saber buenos datos por esta zona, ando medio perdido ojala encuentre buenos datos de pendejas

Publicado

Hola hola aquí agarrando el vicio hace un par de meses y voy adquiriendo experiencia de a poco en este mundo  Jajaj voy comentado algunas buenas y malas experiencias de a poco 👀

Publicado

Volvio a subir el precio? Naaa ni loco… con 70 voy al cairo y me agarro mas minas y sobra plata jaajaja

Publicado (editado)

Buenas soy nuevo por acá (en cuanto a cuenta en la página, por qué los leo hace años jajaja), soy DarthCornetas un gusto a todos, en un rato subo unas tablas de mis últimas atenciones. Un gusto.

Editado por DarthCornetas
Publicado

Buenas compitas, amante de las musas de este mundito, espero seguir probando manjares y compartir. saludos.

Publicado

Hola cumpas después de un tiempo en las sombras me decidí a registrarme ya que a veces quería responder y no podía jajajjajaja

espero sea una buena experiencia y ayudarnos entre todos amigos siempre es un agrado leer los comentarios y me han pegado unas salvadas en varias ocasiones así que ahora aportare yo en lo que pueda 

Publicado

@libero2323 empieza por respetar el orden del foro y leer el reglamento. https://www.laestokada.cl/foro/guidelines/

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Hola buenas, me hice una cuenta para poder aportar con algo a esta comunidad. Cada cierto tiempo voy a probar minitas que no sean muy conocidas para ver qué tal son y si cumplen o no, eso es todo que estén bien.

Publicado

buenas a todos compañeros, pasaba a presentarme, leo el foro desde hace un tiempo, y decidí hacerme cuenta para hacer algun reporte de vez en cuando

Publicado

Hola a todos, siempre me estoy moviendo harto entre regiones, tengo un poco de experiencia pero no tanta como ustedes. En mi tiempo libre me gusta leer, tomar café y coger putitas.

Ahí estaré aportando lo que vaya saliendo, que pasen buenas fiestas colegas.

Publicado

Estamos bajos estos dias con los reportes jajajajaj y las niñas que están no son las mejores, parecen que se fueron casi todas de vacaciones

Publicado

Hola a todos , ya llevo tiempo mirando el foro asi que me decidí hacer una cuenta pa darle mas movimiento a la cosa cuando se pueda

Publicado

Hola, me presento soy Smash tengo 42 años, soy del campo, vivo cerquita de Osorno, por temas de trabajo viajo harto a Valdivia, así que tendré tablitas de las dos ciudades.. Estaba mirando el foro con la intención  de aportar hace rato porque he tenido buenas y malas experiencias. Pronto estaré soltando las tablas correspondientes. Saludos.

Publicado

Hola a todos soy nuevo en el foro, llevo como 2 años en esta mundo ya que estoy soltero y voy a estar subiendo tablas de algunas experiencias en en rubro. Ya que da lata una mala atención como me ha pasado un par de veces.

Publicado

Hola, me presento. Soy Julio y tengo 26 años. Llevo desde la época de la universidad en esto pero conocí la página hace un tiempo. Mis atenciones han sido entre Valdivia y Osorno. Pronto estaré posteando información que pueda ser un aporte. Saludos.

Publicado

Hola a todos, creo que este foro es de mucha ayuda para la comunidad, me presento para tratar de ser un aporte en esta hermosa causa xd. Saludos

Publicado

Hola a todos. Soy nuevo estokando, llevaré dos amigas nomás... Me gustaría que me ayudarán a elegir y aportar con mis tablas.

Publicado

Hola a todos, me presento, soy el Dr. Paris, llevo años en este mundillo, perdí una antigua cuenta, qué no usé mucho. Espero poder aportar al foro.

Publicado

Buenos días

me presento, me llamo felipe y me estoy iniciando en este mundo, tengo 26 años soltero y me gusta el Webeo, nunca encontré que sea necesario pagar por sexo pero entre invitar a una a mina a comer y después a afilar sale más caro que tirarse a una scort, aunque la diferencia es muy obvia entre tirarse a una mina normal y la otra, eso saludos! ajajajaja

Publicado

Cabros es idea mía o en marzo el “ganado” ha estado malito???

Salvo la una que otra, no hemos tenido muy buena carne?

si tienen algún dato avisen por favor.

charly…

Publicado

Quetal estokadores, me presento formalmente, alejado de las pistas, uriondo de estas tierras.  entro a retomar la puntería con las minitas.

Publicado

Hola a todos , soy nuevo por acá y busco los mejores datos de uds ya que sin harto putos jajaj yo iniciandome en el sub mundo de las cariñosas así que agradezco sus datos ..y quiero buscar algun dato de scort gordita wena pal copi . Si alguno ya a a probado  alguna  saludos 

Publicado

Ohhhh que ternura.... no te enamores de las que cobran ni de las que lo dan gratis, todas son iguales al final como dice el dicho "el que está pagando, termina ahorrando"