Saltar al contenido
Walking Dead

Presentarse Nuevos Estokadores. Osorno

Mensajes recomendados

Buen día colegas estokadores !! Iniciando en este nuevo mundo, me presento 32 años aburrido de meterlo donde siempre jajajaja. Veremos que pasa, espero aportar cuando concrete algún encuentro. Si tienen algún datito quedaré atento.

Saludos !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-11-2022 a las 20:25, SoapMactavish69 dijo:

Hola estimados estokadores, soy nuevo por acá. Esperando obtener y poder dar buenas referencias de chiquillas por Osorno City 😅. De pasadita, preguntar si alguien a ido dónde ella... 

Se ve bastante suculenta en fotos, pero siempre se otorga el beneficio de la duda... Quedó atento a alguna referencia. Saludos 

Por que no puedo ver los link ahora? 🤷🏿‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi nombre es Godzila soy de Osorno, empecé a incursionar este mundo el año pasado 2022.  trato de aportar con algunas tablas.. eh tenido buenas y gratas experiencias y otras sin comentarios. este foro es super bueno para ver los servicios de las scort dentro de la region y ayudarnos para no pasar por malas experiencias. Soy anti pendejas venezolanas que son las peores en atender. consejo de mi parte no vayan con esas cabritas pura perdida de plata. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me presento soy @picon y hace mucho que me hablaron de este foro y decidí}í finalmente ser miembro de este selecto grupo y ser un aporte a la sociedad estokeril, estoy con un amigo forero quien me está orientando en como escribir por acá y no cometer errores de primerizo.

Pronto haré tablitas ya que soy putero viejo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me presento. Tengo 29 años y mi idea es aportar sobre experiencias a este gran grupo de caballeros selectos en este tema. E tenido experiencias buenas como malas en las agencias o casas de minas portandome mal asi que tambien quiero irme informando a través de sus opiniones para no caer en estafas o momentos fomes con una minita. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros un agrado unirme a ustedes. Hace un tiempo los leo y me informo por medio de sus foros y contenidos. Y los saludo con respeto.

Si soy un putero y me he servido de buenas niñas acá en Osorno y como a ustedes me ha ido bien y mal. Pero así es este mundo. Aunque mucho mejor que en mis tiempos de joven rescatando minas en el Cairo, que muchas veces eran una decepción. pagando el motel por una conchita hedionda.

Las cariñosas se dedican a eso, la mayoría de la veces nunca habrá una conchita hedionda solo olores celestiales.

Empezé con las chicas trans en la esquina de la wiskeria 2000, chupándola por 5 Lucas al final de la calle junto al parque. Más de alguna quiso culiar pero nunca fui tan lejos y no es porque fueran trans... no tengo problema con eso. para mí, si se ve como mina y este de acuerdo en no ser "activa" bien.

Pase por el diablitas, la wiskeria, el ladies vip, el sensación 2000 y últimamente voy al platinum.  Siempre hay de todo ricas y feas.

Mi secreto siempre fue llegar tarde y ser un caballero y me ha ido bien con esas niñas.

Tarde porque alguien más ya las dejo entonadas y están más dispuestas. Y el estilo de una figura paterna las pone locas. Culiar ahí es excesivamente caro. más de 100 Lucas algunas. aunque he visto minas tan ricas que la pienso.

Pero sexosur siempre ofrece buenas opciones.

He ido al frente del bocato ,en lynch frente al México y en portales frente al mayorista

También últimamente me he sumado a la fiebre por la economía argentina y es verdad niñas en la angostura y Bariloche por menos de lo que se imaginan.

Buenas noches caballeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento soy pichurry 35 años.  me cree esta cuenta pero ya ase tiempo he visto sus reportes y me decidí en aser una cuenta y aportar y comentar mis experiencias con varias chicas algunas buenas y otras malas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados

 

Por razones de estar con una Tóxica me alejé mucho tiempo y mi cuenta de Osornino7788 no la pude recuperar.

Tenía varios reportes y pienso volver a realizar aportes. 

Me presento de nuevo para no incurrir en faltas al foro y pronto ya voy a subir una tabla de mi regreso a estas andanzas.

Saludos  a todos y no coman callados, cuenten también las perdidas para poner sobre aviso a los demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, me presento soy Zoro, Oriundo de ésta zona, hace un tiempo dí con éste foro y me pareció de bastante ayuda, quisiera aportar con tablas para así dar a  conocer de cómo atienden algunas musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...