Saltar al contenido
Axl Guns

Presentarse Nuevos Estokadores. Antofagasta

Mensajes recomendados

Hola queridos colegas estokadores, les comento que tenia la cuenta tirada sin usar, pero siempre leyendo sus comentarios, que son de gran utilidad, soy fanático de estokar, he estado con muchas de las damicelas de la ciudad, saliendo de una cita recién decidí volver para poder aportar, me tiro unas 3 a 4 minutos por semana así que creo que será de gran ayuda los reportes, así como han sido para mi. 

 

 

Saludos a todos los colegas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento ya llevo bastante tiempo en el foro sin embargo no comentaba o hacia tablas ya que aun no me había presentado al foro

eso espero ser de aporte a esta comunidad y eso gente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Me presento como "tasteer" soy de Antofagasta, nacido aquí, en este tema soy novato, llevo como 6 meses usando sus datitos, para irme a la segura, cuando descubrí el foro estaba las marcha y luego pandemia así que espero que todo se mejore para seguir incurcionando, espero ser un aporte, y dar buenos datos, saludos a todos.

tasteer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, ya andaba visitando este foro hace tiempo pero hoy me anime a unirme, y si alguien se pregunta por que el nombre... ya me cagaron 3 veces en 14 de febrero con argentina y las 3 me quede por burro... así que si, soy blanco fácil para esas estafas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. 

Bueno llevo un par de años mirando la página la cual use como guia para evitar wuatazos?, pero me uni hace un par de meses para compartir experiencias, ya he compartido un par de tablas y comentado algunas pregunta de minas que son recurrente por todos, hasta el momento he tenido solo un par de malas experiencias y eso que visito artas minas?, pero gracias a los comentarios del foro. 

Saludos colegas. 

Janitox. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , buenas noches , soy CRINIC73

Un seguidor anonimo de sus excelentes cometarios y ahora un nuevo estokador registrado .

soy de Concepcion pero ya con 10 años en esta fructifera y laboral cuidad de Antofagasta .

 

muy buena pagina  y espero aportar cuando tenga la posibilidad de subir experiencias e informacion 

 

saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día estimados. 

Siguiendo el protocolo me presento. He visitado el foro hace como un año viendo los datos pero nunca me hice un usuario hasta ahora. Agradezco a todos los que llevan tiempo comentado sobre las aventuras que han tenido y las tablas que han dejado. 

Intentaré aportar lo que más se pueda respecto a chicas que vaya a probar. 

Un saludo a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes a todos!!

Según lo que se dicta, me presento al grupo, mi nombre es Grande Pa , acabo de llegar a Antofa y junto con aportar siempre que tenga la oportunidad me gustaría ir recolectando datitos de las musas reales y confiables de esta linda ciudad.

Eso sería, Saludos!!    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias

Mi nombre es Eduard_ llevo un buen tiempo aquí, tengo 18 y no tengo mucha experiencia, aunque a veces he tenido suerte pero solo en la 4ta región de donde vengo. aqui me complica y espero que sean buenas sus recomendaciones 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estokadores, llevo su tiempo leyendo e informándome desde este foro, la verdad ando por varias regiones pero la cuarentena me obligo a quedarme por estos lares así que me decidí en ingresar oficialmente a la comunidad. 

 

Saludos a todos :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mucho gusto en estar y poder.participar en estos foros, si vienes resido acá en Antofa, estoy viajando constantemente a distintas ciudades de Chilito. No tengo tanta experiencia, pero espero ser un aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto acá debi comenzar antes de escribir una tabla. Jajajajaj.

Seré Antofa1980, con 39 años y un trabajo que me trae constantemente  a esta región. 

Espero encontrar datos de señoritas y aportar en lo que pueda y si por ahí resulta alguna junta entando en la región me anoto. Saludos y a cuidarse en tiempos de pandemia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores soy antofagastino de nacimiento, siempre he visto el foro para pillar datos calados. Ahora que entramos a fase 2 me dispongo a frecuentar nuevamente a las señoritas y estare aportando con algunas tablas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, reactive esta cuenta que tenía tirada, y estaba aburrido, asi que decidí ponerme al día con algunos reportes entre 2019 y 2020, nose si es buena iniciativa, pero con todo esto del covid, hay menos reportes que antes y por eso me salto el bichito de subir reportes que nunca hice, por tiempo y porque no podia entrar. 
Por pega siempre ando en Antofagasta, La Serena y sus alrededores, y el ganado es bastante amplio en este mundillo y una vez que empiezas no paras ajjaja.
Siempre veo el foro para pillar datos calados, pero se da mucho, que no reportan a minas que se ven entera ricas y nadie dice nada, nose si para no compartirla, o tambien se da que tiran un dato y sale otro a desmentirlo, asi que de repente mas que dato calado, pareciera ser un Kamikaze, rezando porque la musa tenga un buen dia y no te atienda mal.
Igual de repente me gustaria tener su dato Under, su pendex, su gordita rica y en especial su milf, pero eso se hace traspasando y no tengo nada jaja
Pero bueno manos a la obra, subire reportes, durante estos dias, cuando tenga tiempo y hasta que me aburra, igual, son tantas que ya perdi la cuenta, pero de la que me acuerde ire subiendo, no me maten ajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas stokeadores . Soy Niko d afta no soy la verdad nuevo en estos ni en la pag como también eh estokeado a chiquilla en otras ciudades piola mente igual artas veses siempre echándole su vistazo ala pag para si tener referencias 

Y eso ahora a poner de mis pequeños granitos a medida del tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, creo que no me presente .. soy de antofa y descubrí la pagina buscando datos calados. Espero ser un aporte para ustedes ya que gracias a ustedes me he salvado ya de algunas que no merecen los "morlacos" jaja. 

Saludos y que la fuerza los acompañe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos cacheros! Soy nuevo en la comunidad pero ya hace años un estokero de damiselas. Espero encontrar ayuda y orientación con respecto a las p*titas que andan circulando en la ciudad (Afta.) Y aportar igualmente. Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me presento soy jordienp estokador volviendo a los rumbos varios años fuera de ellos pero ahora con mucho más tiempo libre en busco de chicas ricas jovencita y delgaditas , si tienen datos me los dicen jejej  próximamente estaré haciendo tablas de chicas de mis gustos 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas perforitas. Al fin me decido a presentarme ya que eh estado solo de Mirón en el foro y ahora doy el paso para enpezar aportar. Ya.que vivo por el centro de esta ciudad mi perla querida hace 30 años(nacido,criado y mal criado tambien). Bueno tengo experiencias previas, pero lo que paso antes no vale. Porque no tengo como comprobarla..bueno sería y espero tener una buena aceptación, que como eh leído en el mismo foro se da para desconfianza y/o malos entendidos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...