Saltar al contenido
TELO

PALOMA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Les presento a Paloma. Ella nos dice:

 

"HOLA SOY PALOMA. SOY UNA CHICA TIERNA Y REGALONA. VEN A DISFRUTAR DE UN MOMENTO ESPECIAL JUNTO A MI. TE ESPERO EN MI DEPA EN SANTIAGO CENTRO. SUITE DE LUJO ATENCIÓN ULTRA VIP, ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y MUCHO MAAASS.."

 

DATOS:

 

NOMBRE : PALOMA

Edad : 18

Estatura : 1.65

Medidas : 85-62-95

Fono : 7 7380416

Horario : Lunes a sábado 09:00 a 21:00 horas.

 

Depto propio.

Ubicación: Santiago Centro.

 

Servicios Normales.

 

SUS FOTOS:

 

Paloma1.jpg Paloma2.jpg

Paloma3.jpg Paloma4.jpg

Paloma5.jpg

 

VALORES:

 

PROMO LEK : $ 35.000.- 1 hora. Servicios Normales.

 

FONO : 7 7380416

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf que Bella Dama... cuando dice atención ultravip, es eso... muy atenta con los clientes... algunas veces hasta postre....

 

Que mas puedo decir.... es una dama extraordinaria, en todos los aspectos.... muy recomendables... además es muy profesional y sabe lo que hace...

 

Sin duda que le va a ir excelente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece no estoy seguro por que las fotos eran distintas, si es la misma es preciosA

ahora te haces el que no la conoces y lei como una pagina con tu reporte hace un tiempo

jajajaja

 

la pregunta del millon es si aun dara durazno con crema al final

 

 

 

 

atte.,

Sata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf que Bella Dama... cuando dice atención ultravip, es eso... muy atenta con los clientes... algunas veces hasta postre....

 

Que mas puedo decir.... es una dama extraordinaria, en todos los aspectos.... muy recomendables... además es muy profesional y sabe lo que hace...

 

Sin duda que le va a ir excelente...

Don Tor por que no nos instruye más respecto a su experiencia con la bella, ya que dedusco que ya la ha catado. Le estaremos agradecidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyyyyy esta niña es muy guapa, yo no la conosco en persona, casi la voy a ver, pero una reunión me lo impidio.

 

Pero ella fue muy amable en mandarme un mensaje de texto, ya que ella tampoco pudo ese dia.

 

Estoy en deuda con usted hermosa dama.

 

muy pronto la voy a visitar.

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaaaaaaaaaaaa palomita cambio el rubro... chuuuuuuuuuuu habrá que ir a verla en su nueva faceta... estimados... MAS QUE MUY RECOMENDABLE...

 

Eso sería...

Kid Expláyese que todos les estaremos agradecidos, ¿Qué rubro y cómo era?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaaaj!!!

 

esta musa estaba en masajes, y es de primera, es servicio vip, es como lo dice, si al final te da postre, onda duraznos con crema....

depto de primera, la mina super simpatica, bella, y en forro que te lo encargo, es onda pa presentarla en familia..

pero ojo, es una gata.. tiene un caracter que la hace mas atractiva aun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaaaj!!!

 

esta musa estaba en masajes, y es de primera, es servicio vip, es como lo dice, si al final te da postre, onda duraznos con crema....

depto de primera, la mina super simpatica, bella, y en forro que te lo encargo, es onda pa presentarla en familia..

pero ojo, es una gata.. tiene un caracter que la hace mas atractiva aun

Gracias por su comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre.. esta mina tiene una cuerpazo de aquellos, la conoci cuando era masajista y se publicaba en adoos, aun no estaba en lek.. Es muy bella, muy recomendable, ademas es simpatica y apasionada, mas senti que fuiste a ver a tu polola o a una amiga. Cuando la conoci me cobro 50 completito y ni me arrugé. Hoy la llame y con la crisis economica le ofreci 30 por media horita y no quiso asi es que olvide la posibilidad de los 20.. quiere criticar junte las lukas y comente, antes no, pero nunca faltan los desubicados, y otra cosa no olvidemos que tiene 18 años, eso se agradece. La mina es rica y bien rica, si no le alcanza el monto hay otras opciones. Esta mina te lleva al cielo y te baja dentro de una hora. Los que se han atendido con ella lo abalan.. Eso no mas! Palomita perdone mi oferta de hoy le prometo qe mañana la visitare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaaaj!!!

 

esta musa estaba en masajes, y es de primera, es servicio vip, es como lo dice, si al final te da postre, onda duraznos con crema....

depto de primera, la mina super simpatica, bella, y en forro que te lo encargo, es onda pa presentarla en familia..

pero ojo, es una gata.. tiene un caracter que la hace mas atractiva aun

 

Gracias Don Hippo por su aclaración... y como dice alguién por ahí... "EL QUE NO VA ES WEKO..." jejeje ... yo ya estoy realizando mi propia kid... ayuda a Kid... jajaja

 

Eso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIEM LINDA , PERO 35 MIL NO SERA MUCHO , CUERPO NORMAL POCA TETITAS UN POKITO DE GUATITA DE LE VE EN LAS FOTOS TENDRE QUE IR A TAZAR APARTE DE LAS POKEMONAS ESTA PELOLAIS NO ESTARIA MAL PERO QUE SE TIRE UNA PROMO PARA QUE SE HAGA CONOCER 20 MIL Y VOI CORRIENDO :smiliesmaker_h4h:

 

 

Es presisamente por comentarios como este que algunas chicas se sienten obligadas a operarse y realizarse cirujias, no es mi caso! yo prefiero gastar mi dinero en cosas productivas... Como por ejemplo "estudiar".

Lo que ante los ojos de algunos hombres parece feo, antes los ojos de otros resulta verdaderamente hermoso...!

Yo se lo que valgo!

Ah y no me voy a referiar mas este tema. No es mi área.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIEM LINDA , PERO 35 MIL NO SERA MUCHO , CUERPO NORMAL POCA TETITAS UN POKITO DE GUATITA DE LE VE EN LAS FOTOS TENDRE QUE IR A TAZAR APARTE DE LAS POKEMONAS ESTA PELOLAIS NO ESTARIA MAL PERO QUE SE TIRE UNA PROMO PARA QUE SE HAGA CONOCER 20 MIL Y VOI CORRIENDO :smiliesmaker_h4h:

 

 

Parece que mi amigo no entiende la palabra atencion vip !, por tal razon es mucho para el , si quiere tener algo bueno que poca veces se encuentra en este circuito juegue , pero no critique sin tener un reporte o una experiencia como comentan algunos colegas empotados , con todo respeto y :mf_bluesbrother: como yo tambien .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es presisamente por comentarios como este que algunas chicas se sienten obligadas a operarse y realizarse cirujias, no es mi caso! yo prefiero gastar mi dinero en cosas productivas... Como por ejemplo "estudiar".

Lo que ante los ojos de algunos hombres parece feo, antes los ojos de otros resulta verdaderamente hermoso...!

Yo se lo que valgo!

Ah y no me voy a referiar mas este tema. No es mi área.

 

 

 

Paloma no se enoje y menos por tonteras... además el único comentario que hace es para alguien que aún no la aprecia... Ud. es una bella dama y quédese con eso...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIEM LINDA , PERO 35 MIL NO SERA MUCHO , CUERPO NORMAL POCA TETITAS UN POKITO DE GUATITA DE LE VE EN LAS FOTOS TENDRE QUE IR A TAZAR APARTE DE LAS POKEMONAS ESTA PELOLAIS NO ESTARIA MAL PERO QUE SE TIRE UNA PROMO PARA QUE SE HAGA CONOCER 20 MIL Y VOI CORRIENDO :smiliesmaker_h4h:

 

 

Es presisamente por comentarios como este que algunas chicas se sienten obligadas a operarse y realizarse cirujias, no es mi caso! yo prefiero gastar mi dinero en cosas productivas... Como por ejemplo "estudiar".

Lo que ante los ojos de algunos hombres parece feo, antes los ojos de otros resulta verdaderamente hermoso...!

Yo se lo que valgo!

Ah y no me voy a referiar mas este tema. No es mi área.

 

 

Palomita, para serle franco a mi también me gustan con más tetis, pero ante todo prefiero que me atiendan bien, que se preocupen de mi en esos 60 minutos, y eso no lo puede comprar en ningún lugar, tampoco sus 18 añitos, Uds. sabe lo que vale, y los foreros que la conocen dicen que vale mucho, así que no se amargue, en gustos esta la diversidad´.

Espero que lo podamos discutir personalmente.

Si uno se amargara por todo lo que diden de uno por ahí, terminanos con colon irratable y Uds es muy jovencita para eso.

Un Beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...