Saltar al contenido
Emx

Cristina, Café Haití San Antonio

Mensajes recomendados

Cristina:

 

Esta dama hace ya varios años que trabaja en este local, y nunca le han podido quitar el sistial de "Reina" que tiene aquí.

 

Es realmente agradable verla cuando separa frente a la maquina cuando esta preparando los cortados.

 

Siempre se para con las piernas abiertas y apuntando hacia arriba el queque, esta demas decir que con los vestidos que estan usando ahora se aprecia inmediatamente la ropa interior que esta usando, y siempre usa ropa interior muy, muy, caliente.

 

Además no usa pantys, y se puede apreciar casí con perfección la redondes de sus nalgas, que valga decir esta como para........pppiiiiiiiiiiiiii????¡¡¡¿¿¿¿¿

 

Hay varios que la conocen, y obviamente ya no es una lola, pero esta en el punto justo para "Cosecharla".

 

Aunque hay varios que han querido ser "El Pierno Aspero" de esta dama, ella sigue esperando a su "Principe Azul". POr decir algo, el tipo alto, con plata, y bien parecido que la sque de trabajar.

 

Y gracias a eso, es que podemos seguir disfrutando de su presencia en este local¡¡¡

 

NO todo es bikini y colaless a la vista, también cuenta lo que no se ve a simple vista¡¡

 

¡¡Que mujer¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

PS: Abrí un tema ya que ella como reina debe tener uno exclusivo. En otros de mis post la he mencionado, pero nunca uno para ella sola.

 

¡¡Se lo merece¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchemimare!!!!!!!, cuando leí este post, no lo podía creer, y si de ella se trataba..............

 

.............. no hago comentarios, por que la conozco muy bien, le partió el corazón a un muy buen amigo, digo le partió, mejor dicho lo hizo bolsa, fue un amor muy bonito, pero cuando se acaba, se acaba, llore quien llore, y si, es verdad es muy bonita y simpática, una cosa no quita la otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que podriamos decir que la Cristina simpre sera un deseo onirico para muchos, ya que estoy seguro que despues de verla de seguro en la noche soñamos con ella; y mas encima ahciendole de todoooooo

 

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esta belleza don EMX se encuentra mañana o tarde?

 

Quedé con ganas de apreciar lo que tan entusiastamente nos comparten don EMX y don Florestan...

 

hace años nos paseabamos con mi partner por los Haiti, otro tipo de kafeteo (sin colaless...jajaja)... ahora no salgo de las penumbras...jejej

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM estimado Krisrock, aunque algunos d?as se queda hasta las 5 PM, de preferencia valla en la ma?ana, tipo 1/2 d?a es buena hora ya que es una hora valle y no hay tantos jotes???

 

 

Eso???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado EMX, me extraña.

 

Cristinita atiende de lunes a viernes de 8 AM a 17:15 horas. y sale a almorzar de 14.30 a las 15:00 aprox.

 

vayan a verla. es HERMOSA. y más encima es super rica.

 

insisto, la adoro. incluso porque me aguanta que vaya a ver a Kafes cochinos y ni se enoja, a lo más me agarra pal webeo.

 

Pero ojo, no se hagan los lindos!

 

ahora lo malo es que no siempre tiene tiempo pa conversar mucho. Ademas a los que saliban cuando la ven, no los pesca, hay que evitar hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Es Komo La Deskribe Simplemente Tendre Ke Acortar las Vistas en AM Y Pasar a Konocerla

 

Don Angelo, al principio le puede paser pesada y diva, pero eso es solo un sistema de protección que ha desarrollado.

 

La verdad le aconsejo que valla al medio día, y/o tipin 16:00 - 16:30 que son horas valles y hay mas chance de poder conversar¡¡¡

 

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...