Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Sabrina

Mensajes recomendados

Invitado The Mentalist

Bien la conocí tiempo atrás con otra chapa, algo mas entradita a las cazuelas en ese entonces que hoy en día, algo ligera de caracter muy expresiva, de una figura destacable por su delantera, sus curvas ahí nu mas, de cabellera crespa, ojos miel, piel blanca, de perso muy extrovertida. Su guen bebestible y una muy guena propuesta, servi 6-2 OV expertis da para OVA estrenado el conducto auxiliar, guen PH cero mal olor, con descendencia, una brecha para disfrutar, relajada cero apuro y muy participativa en el servi, nu sera del gusto de muchos pero tiene lo propio en el arte y en el sueño.

 

 

saludos

The Mentalist

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando del PSW y se mandó un show junto con la Krishna que me dejó mas caliente que plancha de campo.

Sabrina está muy rica tiene unas (.) (.) exquisitas y sus curvas no estna nada de mal , yo diria una ricura de mujer jovencita. lastima que me tuve que venir o sino la hubiera estokado de todas maneras. Pa´la otra me voy derechito a ella o sino con las bellas de la Monserrat io la lindura y exquisita mina llamada ANGELA.

 

Buenos filetes están llegando al PSW y ojalá sigan aparceiendo lolitas ricas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí a esta chiquilla, que me contó que venía de un night club del litoral central. La encontré bonita y blanquita, además de simpática y relajada en la atención, a un menor valor que la mayoría de las féminas del local.

 

Buena alternativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

ayer disfrute de unos bebestibles muy guenos, su trato es increible...y su shows junto con la Sirena le ponen guena temperatura a cualquiera...

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estuve con ella.......me mató todas las pasiones. Es media pesadita pa contestar...quiere que uno haga lo que ella quiere o si no ya le parece mal.

 

me mató las pasiones...por otra parte estaba pensando "quien me manda a venir acá". Sumado lo anterior el amigo de abajo me miro para arriba y dijo "para la wea....otra vez me vai a hacer trabajar"....asi que ahi quedo todo....en un vano intento por estocar.

 

Lo siento...hay que saber reconocer las derrotas.

 

Igual la mina es rica, pero de verdad su caracter no me agradó.....pa otra vuelta busco a la monserrat o la colombianita power y warrior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

:sad1: que extraño estimado, creo que se confundio de chic, ella nu juena ayer a trabajar, es mas nu va desde el martes de la semana pasada.

mire sus alitas, asi nu se confunde.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...