Saltar al contenido
el_matador

una pasadita

Mensajes recomendados

Ay señores, saludos, ando de paso por la ciudad y se me ocurrió ir al cafe conde burdeo. Ingreso, me atiende una chica de piel oscura, pero con buenas delantera, me saluda sirve una bebida y la invité a un trago, que vale 7500 pesos y que se consume en el segundo piso. EStuvimos aprox 20 minutos en el segundo piso y no solo conversamos, interactuamos bastante!! Me dio unos besos muy apasionados, conlengua y todo, luego despues del manoseo, ella se sentó arriba sobre mis piernas, de frente, nos seguimos besando, mientras recorrí cada parte de su cuerpo con mis manos y luego se sacó el sosten, ahi ya estaba loco!! Aparte de cariciarlas un buen rato, aproveché de besar sus dos pezones, luego seguimos dandonos beso y manoseandonos...!!! Todo duró mas o menos 20 minutos!!! Y todo por 9500!! (2000 pesos mi consumo y 75000 el trago de la niña). La niña se llama valentina y da la pasada; es cosa de invitarla a un trago al segundo piso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La niña se llama valentina y da la pasada; es cosa de invitarla a un trago al segundo piso....

 

Valentina ???????,,,, será la misma mitica valentina del café Negro que despues estuvo un tiempo en el Paraiso, antes de retirarse delas pistas ????

La que me refiero es una chica no muy alta, bien delgada y de cabello oscuro y liso

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish, un poco explícito pero bien...

yo mas que delantera prefiero "culikitaka",

como andaba de pompas la niña?

 

saludos compadre

 

 

Sí, fuí muy explícito, pero prefería un reporte detallado de mi experiencia que generalidades vagas... en todo caso, de trasero andaba bien, aunque un poco excedido en la grasa corporal (poco si, pero bien).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La niña se llama valentina y da la pasada; es cosa de invitarla a un trago al segundo piso....

 

Valentina ???????,,,, será la misma mitica valentina del café Negro que despues estuvo un tiempo en el Paraiso, antes de retirarse delas pistas ????

La que me refiero es una chica no muy alta, bien delgada y de cabello oscuro y liso

 

Saludos

 

 

 

No sé, es morena, piel oscura, de 27 años, no es flaite, se expresa bien y es como tonta para la zanahoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish, un poco explícito pero bien...

yo mas que delantera prefiero "culikitaka",

como andaba de pompas la niña?

 

saludos compadre

 

 

Sí, fuí muy explícito, pero prefería un reporte detallado de mi experiencia que generalidades vagas... en todo caso, de trasero andaba bien, aunque un poco excedido en la grasa corporal (poco si, pero bien).

 

 

Espero no te hayas molestado, porque no te estaba juzgando, sólo que no muchos se atreven a poner tanto detalle, después de leer las "Condiciones del foro".

Yo también tengo mucha experiencia y valoro que tú dejes tu reporte, de hecho por eso respondí, porque fue muy interesante y de seguro me iré a dar una vuelta al Conde Burdeo gracias a tus buenos comentarios.

Gracias también por responder a mi pregunta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...