Saltar al contenido

el_matador

EstoKador
  • Contador de contenido

    66
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por el_matador

  1. Oiga, señores, ¿Saben si el local de la Aracelli sigue funcionando?
  2. el_matador

    Nuevo Night Club

    Como se llama el local? Saludos.
  3. me interesa el fono de la Ángela y su foto.

    Saludos.

  4. me interesa el fono de la Ángela y su foto.

    Saludos.

  5. Te sugiero q le preguntes al Alcalde de Maule(UDI).
  6. Fui por segunda vez a Angeles y en esta ocasión me atendí con una chica llamada Vanesa. Me di la paja de hacerle una tablita para que tengan una referncia: Nombre = vanesa Edad = 28 segun ella Costo=20 la hora. 15 000 la media hora Nacionalidad = Chilena Fono= 76607739 Horarios= hasta las 5 a.m. Estatura = no me fije Contextura = gruesa, tiene su guatita digamos Cara = FEa, 3,0 Besos = no da Tetas = medianas, mas que nada por la grasa: 4,0 Culo = Mediano: 4,0 Pussy = limpia, Mamon = sí, pero con preservativo.. no se lo pedi. Movimientos pelvicos = naturales, dentro de lo promedio: 5,0. Calidad de sonido= suave, pero suena natural, no fingido Lugar: local de angeles, cerca de la bencinera de la alameda, a la vuelta de un super que habia cerca de la linea del tren. la ultima casa al fondo, lado norte. Atención: En resumen, la mina no se la recoiendo a nadie. Es muy fea d cara, fisico algo amorfo y es cuatica. Siempre da a entender que esto es una pega no mas, se queja si pasa demasaiado tiempo arriba, no da besos, es algo frontal para decir las cosas y se queja de todo. REalmente quede decepcionado, senti que perdi 20 000, por las puras. Ultima vez que voy a angeles. Si me atendi fyue que andba caliente y no me esperaba semejante decepcion.. Repito... NO VAYAN A ESA PORQUERIA DE LOCAL.
  7. Es muy cierto. Tengo claro que las señoritas estokadas, hacen esto por el dinero y que mas de alguna de ellas se siente avergonzada y con ganas de llorar al final del día. Esto no es una pega ideal para ninguna mujer, pero bueno, tampoco les ponemos pistola contra el pecho ... así son las cosas. A proposito, me atendi en Angeles y cuando entré habían dos niñas, bien jovenes y nada de mal, pero una de ellas atiende ahí no más, la vicki. ¿A alguno de ud´s les ha pasado algo parecido con esta señorita? Si alguien conoce un dato nuevo, de una dama independiente o taberna nueva, por favor, compartala.
  8. Valentina ???????,,,, será la misma mitica valentina del café Negro que despues estuvo un tiempo en el Paraiso, antes de retirarse delas pistas ???? La que me refiero es una chica no muy alta, bien delgada y de cabello oscuro y liso Saludos No sé, es morena, piel oscura, de 27 años, no es flaite, se expresa bien y es como tonta para la zanahoria.
  9. Sí, fuí muy explícito, pero prefería un reporte detallado de mi experiencia que generalidades vagas... en todo caso, de trasero andaba bien, aunque un poco excedido en la grasa corporal (poco si, pero bien).
  10. el_matador

    una pasadita

    Ay señores, saludos, ando de paso por la ciudad y se me ocurrió ir al cafe conde burdeo. Ingreso, me atiende una chica de piel oscura, pero con buenas delantera, me saluda sirve una bebida y la invité a un trago, que vale 7500 pesos y que se consume en el segundo piso. EStuvimos aprox 20 minutos en el segundo piso y no solo conversamos, interactuamos bastante!! Me dio unos besos muy apasionados, conlengua y todo, luego despues del manoseo, ella se sentó arriba sobre mis piernas, de frente, nos seguimos besando, mientras recorrí cada parte de su cuerpo con mis manos y luego se sacó el sosten, ahi ya estaba loco!! Aparte de cariciarlas un buen rato, aproveché de besar sus dos pezones, luego seguimos dandonos beso y manoseandonos...!!! Todo duró mas o menos 20 minutos!!! Y todo por 9500!! (2000 pesos mi consumo y 75000 el trago de la niña). La niña se llama valentina y da la pasada; es cosa de invitarla a un trago al segundo piso....
  11. Se salvó la casa de la 5 oriente, la 766???
  12. yo me encuentro todavia fuera de la region y el dia del terremoto lei que un cafe con piernas se derrumbo y que murieron seis personas... alguien tiene mas informacion? Que cafe fue? Algun concocido??
  13. Que lata, no tengo palabras. No me parece nada de justo que personas que sólo buscan sobrevivir tengan que pagar con sus vidas, cuando la verdadera maleza muchas veces pasan toda una vida impunemente... Ánimo región del maule!
  14. Yo fui en una ocasiòn a SyP ... recuerdo que conocì al dueño, un tipo simpàtico y agradable. La casa era bastante decente, limpiecita, todo bien hasta ahì ... luego me presenta las chicas, en general las encontrè ahí no más y habìa una que se veía interesante - la calentura hace eso! - le pago a alex y me llevan al dormitorio. El dormitorio era bastante grande, bien iluminado y limpio. El asunto es que conversamos un par de minutos con la chica, llamada Martina y me acuesto y ella, vestida de ropa interior, empieza a jugar ... mientras yo cariciaba su dorso, nalgas, seños y todo lo que encontrar, ella se desnudaba y empezaba a pasarme sus senos por mi cara y decìa que querìa que le dieran y que estaba mojadita ... cosa que comprobè que era cierto ... lo malo es que esta mina le hacìa el quite a los besos, eso fue la parte màs baja, ella evita los besos ... besè su cuello, seños, pezones, bajè màs y besè su abdomen, etc... bueno, siguiendo con el relato, Martina sigue y la cosa al cabo de unos minutos se vuelve algo repetitivo, mecanizado, siempre hacìa lo mismo ... luego me coloc el preservativa (el gorro de invierno) y empezamos a copular. No puedo negar que la mina igual me excitó, ella es relativamente joven y a pesar de tener unos kilos demás, igual tenia la piel bien suavecita ... y ella de verdad se excita y se le ponen duritos los pezones. SEguimos así, metale pongales, hasta que se me acabó la hora... La mina, conmigo al menos, se portò bien, lo que màs le reprocho sí, fueron la falta de besos en la boca y del hecho que era algo mecanizada en los movimientos. La tabla la subirè en otro momento, ando algo apurado y no alcanzo hacerlo ahora. PD: si no subo mis experiencia en el mundo del estokador nocturno, es percisamente por la falta de lugares que merezcan ser califcados de bueno. El ùnico lugar que encuentro que salva algo es el night club de la uno poniete, frente a cobranza de la utal y el venus, creo que se llama asì, que se ubica en la seis sur con seis oriente (creo que es seis oriente). El resto sin comentarios.
  15. Me gustaaría aportar, pero los prostibulos a los que he conocido, han sido menos que malo
  16. Sr. Pico: EStoy de acuerdo que el tema de las ETS es algo muy importante. Especialmente cuando algunas chiquillas de la nochee se han acordado de que no falta el estokador que les ofrece un poco más por hacerlo sin preservativo. Tema aparte en todo caso, pero si estos weones universitarios quieren tratar el tema de la promiscuidad, les sugiero que partan por casa, por las fiestas universitarias y otros tipos de carrete donde los perlitas salen a tomar y a garrarse una mina. Me gustaría saber cuantos universitarios usan preservativo cada vez que están con una chica. Al menos nosotros tenemos claro la pelicula, dada la naturaleza de lo que hacemos, sabemos que existen riesgos y por eso mismo algunos tratamos de prevenir. No sé si los estudiantes universitarios pueden decir lo mismo. Te pido disculpas si estoy algo serio, pero esta noticia me cayó como las pelotas y siento que es una invasión a mi privacidad. Saludos señor.
  17. Las pocas veces que he llamado a la agencia de la Laura, me han contestado y de muy buena manera. No veo cual es el drama.
  18. el_matador

    Antonia

    El comentario original es del años pasado?? Se parece a la tabla de una chica llamada antonio que trabajaba para una tal aracelly. Dicen que es enferma de buena, pero hace dos meses atrás fuí al local de la aracelly y me contaron que esta chica está embarazada. Quedé con las ganas..... ya que la que me atendió era ahi no más. Fisicamente.
  19. la de la 4 oriente, 5 y 6 sur, corresponde a la casa de huifas, el xxx?
  20. Me parece más preocupante el hecho de que nos estén filmando a la entrada o la salida de las casas de p... Sr. pico, hace cuanto tiempo que nos están grabando? Solamente ha sido hasta ahora en la dirección que ud mencionó o hay más??
  21. Peor que regular. La última vez que fuí a ese café, había unas viejas, de cinceunta pa rriba y la más joven era bien feíta y flaca, con poca carne. No vayan, a menos que sean masoquistas.
  22. Saludos,pienso darme una vueltecita uno de estos dìas por Chillan y ando con el kino acumulado!! y me gustarìa saber si tienen algun dato que valga la pena, de algun lugar en chillan city, un cafè con piernas o un privado, que tengas minitas wenas pal dulce de membrillo. Se acepta cualquier sugerencia, siempre y cuando que sean minas 100% minas!! y no viejitas, con guatitas del porte de una sandìa de paine. Saludos.
  23. Alguien sabe si hay alguna picada nueva en talca, san clemente, san javier o villa alegre? Que no sea atendida por charqui ... y que no tenga una guata del porte de la boca de la patricia maldonado .... aunque sea algo fea, pero que sea joven y estè bien apretadita.
  24. Ojala que la negrita tenga el carné de sanidad al día ..... lo digo muy en serio ... no pienso garrar papa y estokar a la morena, si mas encima la minita trae premios sorpresa...
×
×
  • Crear nuevo...