Saltar al contenido
samphoto

presentacion

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos dias a toda la comunidad de estokadores, estoy aki por razones de trabajo y distraccion, soy fotogrfao profesional y me pongo a disposicion de la comunidad para realizar de manera voluntaria y gratuita el stock fotografico de las musas cafetineras. Si es que existe la nesecidad claro esta, de que algun administrador me mande con el datito a tomar una muy profesionales pics a algun templo de la perdicion, locacion o estudio.

Espero pasar un buen rato en este foro (al cual hace tiempo me integre y no habia posteado nada ya que mi querido amigo Mac, habia resultado damnificado post accidente casero)

aprender de los avezados estokadore y porsupuesto datearme con los esmerados con los esmerados reportes que aki se publican.

Publicado

Que se contacte con el grupo Galería de CCP¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Bienvenido.... y gracias por ofrecer colaboracion desde el principio con este foro....

:winner_first_h4h: :winner_second_h4h: :wink_smilie:

Publicado

Estimado.

Se agradece su desinteresada colaboración. ¿Por qué no se coordina con Methos o Gasparin2k? Ellos son buenos y sacrificados colaboradores con el tema de las pics.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Gasparin es el actual gran Jefe de Galerias y Fotos de este magno subforo de CCP.

Hay varios sacrificados jotografos que aportan al foro.

1. Es un asunto de confianza entre musa y jotografo.

2. Hay chicas que se toman fotos, otras ni por nada.

3. Hay locales donde ponen trabas para toma de fotos, otros ven el beneficio de contar con jotografos LEK.

Unase a las convocatorias, y algun adelanto de su trabajo en el visor.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)