Saltar al contenido
anonimus111

ROCIO...sexonorte

Mensajes recomendados

Llega el Marte, lugar a definir si alguno de los proceres del foro tiene, algun depto para el arriendo o sabe de uno weno, weno,weno, aviseme por MP pues depende de eso si viene con amiguis......

Se hace lo que se puede.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No llegó, por problemas de alojamiento, hablé hoy con ella.

 

Insto a los miembros del foro, a buscar posibilidades de arriendo de departamentos por semanas o días, este es un punto que esta complicando la llegada de minits de Stgo.

 

Los mantendré informado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No llegó, por problemas de alojamiento, hablé hoy con ella.

 

Insto a los miembros del foro, a buscar posibilidades de arriendo de departamentos por semanas o días, este es un punto que esta complicando la llegada de minits de Stgo.

 

Los mantendré informado.

 

 

que mala que no pudo venir :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no se trata que haya cancelado la visita, sino que tuvo problemas con el alojamiento.

 

De ahí que tenemos que generar una red, para tener datos de alojamientos en lugares piolas como deptos y otras manos, con eso se pueden abrir varias posibilidades (y tambien varias piernas) para motivar a Scorts filetes de Stgo a venir aqui, con alojamiento seguro y piola. Personalmente las minas me ha comentado por ejemplo que el Ensueño Azul, no les conviene por caro y además rasca, solo basta repasar la mala experiencia de Zamara en la Región quien no se quedo mas tiempo por falta de un lugar decente, cosa que en otros lados (La Serena por ej.) es mas barato y las condiciones son sumamente mejores, aqui desgraciadamente la oferta de alojamiento para las Scorts, es bastante baja y cara.

Eso.

 

Si alguien tiene datos, que los envíe por MP y hacemos los contactos.

 

 

Saludos a todos, actualmente trabajando como Moderador Oficial, hasta que retorne Fuego.

No dejen de postear y mantener el foro activo, en algunas semanas mas podremos tener Sub Foros, para organizar los mensajes y post, reubicar el Mapa Puteril entre otras varias cosas y darle mas movimiento al Foro.

 

SO no masssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este post Realmente va aqui.

 

Chiquillos cabros, me la jugué, por Rocio, que publica en sexonorte.cl

Aqui tabla:

Datos generales:

 

Nombre = Rocio./Mencion de Barbara

Edad = 30 y algo mas

Internet= http://www.sexonorte.cl , Rocio y en sexatacama.

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Regiones

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, no pide carnet, se hace el gil

Fono=paja, esta en la pag.82154709

Horarios= full time, de 12 a 20 hrs, atiende sabados y domingos.

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5.0 conozco varios a quienes mataría.

Estatura = 170

Contextura = Flaca, buen físico, sin ser espectacular.

Cara = Rostro sencillo, pero linda.

Nivel de Photoshop= 50%

Trato: Respetuoso, al comienzo pero al final...lo dejo pal final.

Besos = 70 ricos, de polola caliente que le gusta el webeo heavy.

Tetas = 60 + (grandes, chicas un pezòn que resultó ser un bonbón..

Culo = 50, carreteado.

Pussy = Quizá suene extraño, pero un cambio de pigmentación en la zona del monte de venus, era tímidamente cubierto por una delgada línea de vellos pubicos, que ni sentí.

Mamon = Bien "C/C" pero bien bueno.

Movimientos pelvicos = 60 + sugerentes y piolas

Calidad de sonido= 60 dolby sorround sistem

Anal = NO

Ambiente = 65 + mucha limpieza, privacidad muy destacable al menos a la hora que yo fui, bastante ordenado

Atención= simpática, pasó ponerse candente, luego re-relajada y finalmente pese a mis ruegos terminó siendo muy rigurosa con el tiempo 1.00 hora. Relajada ella y tu, pero una HORA.

 

Promedio Final = 60, al ojo eso sí.

Comentarios a parte= Parti temprano el joteo, llamé a medio dia a BARBARITA, de sexonorte y me dijo que a las 15:00 taba OK.

Fijo llamo a las 15:00, seco y cueck, por que me tiró a buzón de voz. -Chucha- dije la cagó la mala raja. Luego minutos despues llamé y me contestá la mina, que estaba en la ducha 10 min...llamé en 10 min y Chao no contestó. Pesqué y llamé a Rocio, que también aparece en Sexonorte. Me contesta que està almorzando y que espere unos 30 min.

Esperé hasta las 16: me llamó y me da las instrucciones para llegar.

Llegué, piola conserje ni pregunta, estacionan en la visita.

Llegue al depto y me abre ella con polera Reef roja y un vestido blanco, de cara ella es linda, que mas puedo decir me gustó al toke, y nunca pasó la idea de arrancar.

Pasó al living, me siento conversa piola y al local, no sin antes alegrar el ambiente.

El incienzo de rigor se apagó y salí a buscar una vela y veo frente a mis ojos a Barbarita, a quien de frente y de espalda la encontré muy guapa, es exquisita, volvería (e) al toke por ella.....

Pero estaba designado para Rocio, y no hacen duplas según pregunté, pues feliz me tiraba 2 player.

 

Pide pago previo, quizá punto que me generó desconfianza.

Partío con conversa muy simpática, que haces, a que te dedicas, etc..

Chucha, aqui me fui a duchar, pues con la espera el calor me dejó mojado y sudado. Me bañé piola, en la toalla nueva (chiquitita) pero bien. Bañadito y alegre, me fui a la pieza y de nuevo Barbara..RICAA..

Paso a la pieza y ella estaba tirada en la cama, rica wnnnnn

 

Luego un franeleo a ella y mucho manoseo hot, ella dejándose besar por el cuello y sacó su sostén y me colgué de sus pechos, la abrace, chucha, bien weon me dije, no me equivoqué!!!!

Cambio de lado, empezó la chiquilla a menearse arriba y sintiendo que salía miel de su entrepierna....loco!!!

Cambio Doggi style, dele rico, ella gimiendo, filete, sudada, que cabalgada..

Weon, dandole y ella ahi rica, jugada en la wea...empredí cabalgata violenta!!! y waaaaaaaaaaaaaaaa

Uf......cortina y tirado para atrás feliz, por el medio polvo....quedé tirado unos segundos.

Seguimos conversando que cómo es Copiapó y la wea, que a que lugares no hay que ir, cuales son los sitios entrete, Costa Varua y KMKZ, Etc....y le digo vamos pa la segunda y me dice:

Es que ya estamos en la hora........

CSM!!!!! Le hice ver mi malestar, ella pudo ceder pero eso mató el punto.

Cueck.

Me lavé las manos, me fui al baño y me fui a la chucha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Graaaaandeee...

 

buen reporte, me dejo mas entusiasmado que la ch...

 

Entre hoy y mañana la hago.

 

Saludos maestro.

 

Valla, yo me quiero comer a la Barbarita, llevo mucho tiempo con ganas de servirmela, ahora la vi y està muy, pero muy rica.

So no mas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cagó amigo cooter que polvazo, que relato, estoy como brasa, kaliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wena, ahora con lo sacrificado q es usted, podríamos después de q alguien tase a la barbarita hacer una RIfa.... Y así ganarnos un premio de película. Grande maestro se viene una rifa p una FF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejito cooter como brasa all the time!!!!!......pucha me pagan el 31 y el 1 voy al toke........no la pienso 2 veces .....como vi en su reporte barbarita es mas rica!!!!!

 

ese es mi target y luego el posteo de terror!!!!!!!

 

Saludos y pongamosle weno no mas!!!!

 

 

Barbarita no es Rica, es linda, me atrae y me provoca curiosidad, solo la vi al pasar.

Pero Rocio, Uf......que le puedo decir de Rocio......me acuerdo y me motivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, en viaje de trabajo a la tercera, visite a Rocío, la tabla es muy similar a la de THE REAL STOKE, por lo que obviare esta, la chica es bastante agraciada, natural y recomendable, los valores son 30.000 la media hora 60.000 la hora, pero es cosa ver y negociar. Además, pude ver a Barbarita, se bastante rica, es mi proximo objetivo en un nuevo viaje a Copiapó.

Saludos, Huaso!Bruto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, en viaje de trabajo a la tercera, visite a Rocío, la tabla es muy similar a la de THE REAL STOKE, por lo que obviare esta, la chica es bastante agraciada, natural y recomendable, los valores son 30.000 la media hora 60.000 la hora, pero es cosa ver y negociar. Además, pude ver a Barbarita, se bastante rica, es mi proximo objetivo en un nuevo viaje a Copiapó.

Saludos, Huaso!Bruto

 

Gracias por su REPORTE Huasobruto, la verdad es que no me sorprende que venga desde la 4º a postear aqui, en donde hay "mucho ruido y pocas nueces".

 

Hasta el momento no hay reportes de los foreros de la zona respecto de estas musas.....

 

PD: La gracia me salio 40lks, no las 60 que ud refiere, este tipo de practicas atentatorias contra el consumidor, son unica y exclusivamente por falta de un consumidor unido e informado y a mi weon también que se me pasó el detalle de las lucas... no volvera a suceder!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aclaro los valores indicados son los que ella pide, pero se debe negociar en cada caso, como dijo el turco, cual es el "discointo majitu", peronalmente cancele 45000 por la hora.

saludos, HuasoBruto.

 

 

Jacobo, sumus de la colonía!!!!! viva el disconto majitu!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE NOS FUE ROCIO.....HASTA QUE LLEGUEN FUTURAS VISITAS ILUSTRES, ESTAMOS VIENDO LA POSIBILIDAD QUE ZAMARA SE NOS DEJE CAER EN LA ZONA, PERO SE REQUIERE UN DEPTO, EN UN PRECIO RAZONABLE, ASI QUE LES DEJO LA INQUIETUD A LOS CALIENTES DE LA ZONA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Rocío estaría volviendo esta semana por Copiapó

Saludos HuasoBruto

 

Esta semana tenemos invasion de ¿mujeres de lujo? en la Zona, basta ver sexonorte.cl

Veamos quien reporta, yo no pienso aportar pues estoy haciendo un monólogo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cooter, le encuentro razón en su critica a los estokeadores de la Tercera (Copiapó), esta muy poco movida la zona y tienen un gran numero de visitas, tal como dices basta con ver sexonorte, donde hay musas para todos los gustos. Espero en este viaje a la zona visitar a Bárbara, con quien tuve un contacto, su atención cuesta eso si 60.000, no hubo caso de negociar majitu un mejor precio, si me va bien enviare reporte correspondiente.

Saludos, HuasoBruto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cooter, le encuentro razón en su critica a los estokeadores de la Tercera (Copiapó), esta muy poco movida la zona y tienen un gran numero de visitas, tal como dices basta con ver sexonorte, donde hay musas para todos los gustos. Espero en este viaje a la zona visitar a Bárbara, con quien tuve un contacto, su atención cuesta eso si 60.000, no hubo caso de negociar majitu un mejor precio, si me va bien enviare reporte correspondiente.

Saludos, HuasoBruto

 

Son muy re fome los CSM!

Cuento con una mano a los que aportan y los mirones sobran en la pagina y en particular en esta parte del mundo, cada vez que entro a la web me encuentro con una tremenda cantidad de anonimos mirando-sapeando la wea!

Ni un brillo....

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados, por motivos de horarios no pude visitar a Barbarita (alguien se me adelanto), en todo caso para pasar el rato aplique plan B, me fui al Santos, esta muy bueno, hay chilenas, colombianas, venezolanas y argentinas, para todos los gustos, si los tragos son caros, pero se pasa bien, la atención de las chicas de primera, en próximo viaje intentare cumplir lo prometido.

Saludos, HuasoBruto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las chicas actualmente publicadas en Sexonorte, he estado con Mia y Marlen. Aunque las medidas del anuncio diría que son las correctas, las fotos de Marlen omiten el detalle de varias cicatrices bastante notorias de cirugías estéticas en puntos clave (tetas, abdomen), además de falta de tono general, lo que le resta bastantes puntos. Es bien jugada, buenos besos, aunque no repetiría la experiencia.

 

Mía la verdad es que me decepcionó. Esperaba una negra de tetas y culo grandes y firmes (como habían sido todas mis experiencias previas con negras)... y esta es la primera que encuentro flácida. Además, una guata bastante grande, nada de besos y cero motivación en general. Nica vuelvo.

 

Ambas atienden en el Ensueño Azul.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de sexonorte, me llamo mucho la atencion Conny, asi ataque Kamikasi, se veia bien y el valor era el normal.

La chica es como en las fotos, incluso hay algunas que no la favoresen mucho, photoshop....???casi nada. Atiende en depa, limpio, bueno, junto con otra amiga que tambien sale en la misma pagina(maraia pia), pero con la otra tube mala experiencia, asi que paso.

va mini tablita (por tiempo)

chica sexonorte

nombre : Conny

edad: 22

valor:$30.000.- una hora relajado

oral: s/c...muy ricos

ass: lo otro rico que tiene esta chica.

anal: no aplica

tit: normales..para mi gusto, ricas.

promedio al ojo: 6.0..

relato corto:

llego, me recibe con lenceria fina, se veia muy tentadora, pasamos a la pieza, ducha de rigor y al ataque , con un oral sin preservativo...muy placentero y relajante, como lo chupaba...mientra le tocaba y gozaba de sus tit, y mi mano jugaba con su pussi...(en eso no pone drama, punto a favor).despues aplica preservativo, y a darle. Descanso..una conversada...y a darle otro oral...mejor que el anterior, aplica c. se pone de espaldas en la camita...y se le veia un culito como para besarlo, lo cual hise, se lo habro con cuidado, y el niño entro suavesito....y ella sin sacarse esos colales negros de miedo, y comenzo con un movimiento de miedo, como que le gustaba, yo ya estaba en las cuerdas y ella no paraba...jajajaja, asi que le dije que ya estaba cansado....y pa la casa.En resumen una buena experiencia y la chica se preocupa del cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena don alcon,,, ví las fotos en la pagina y esta bastante rika la conny, excelente reporte. Si ud lo dice es un manjar. aprovechen estokadores!!!!!!

Disculpen por andar un poco perdido, pero encontré una beta muy rika, hay que aprovechar mientras dure, miren que lo bueno dura poco.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah y ahora en el diario atacama aparece una minita en el diario atacama como karla y que se anuncia en sexonorte, revisenla, aparece en Iquique todavia en la pagina, pero se ve muy rika ....uufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.. de miedo. RIKARDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye merme la que se publica en el diario como CARLA tiene el mismo celular que la Conny de sexonorte, ojo la otra Karla es con KK y parece que esta en Iquique no se confundan

no me di cuenta,, pero si dije que esta en iquique según sexonorte. Ademas parece que cuando uno se equivoca es la unica manera que postees,,, 2 posteos desde el 2007??? bueno igual me equivoqué, siga atento al foro y mandese algun datito para los demás. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye merme la que se publica en el diario como CARLA tiene el mismo celular que la Conny de sexonorte, ojo la otra Karla es con KK y parece que esta en Iquique no se confundan

no me di cuenta,, pero si dije que esta en iquique según sexonorte. Ademas parece que cuando uno se equivoca es la unica manera que postees,,, 2 posteos desde el 2007??? bueno igual me equivoqué, siga atento al foro y mandese algun datito para los demás. saludos

 

Estimado Foreros, Mati 69 y Gonza_1966, la idea de esto es intercambiar opiniones en un ambiente de repseto y tolerancia, que sentido tiene andar descalificando al forero? Ninguno, don Gonza sus aportes son bienvenidos y la precisión que efectúa es en realidad producto de un seguimiento digno de admiración, pero sea respetuoso con los demás foreros, el respeto se contruye desde el yo con el otro.

Eso, nada mas.

 

Cortemos las descalificaciones, aqui todos somos caballeros.

¿se entiende?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Flavia y Marlen regresaron por unos días a su país, converse con ellas y anunciaron vuelta para este otro mes, veremos si cumplen. Barbarita., también desapareció, todas dijeron que habían muchas chicas en Copiapó y pocas visitas de clientes, así que amigos, hay reactivar el foro y no dejarle todo a nuestro amigo, Cooter

Saludos, HuasoBruto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye merme la que se publica en el diario como CARLA tiene el mismo celular que la Conny de sexonorte, ojo la otra Karla es con KK y parece que esta en Iquique no se confundan

no me di cuenta,, pero si dije que esta en iquique según sexonorte. Ademas parece que cuando uno se equivoca es la unica manera que postees,,, 2 posteos desde el 2007??? bueno igual me equivoqué, siga atento al foro y mandese algun datito para los demás. saludos

 

Estimado Foreros, Mati 69 y Gonza_1966, la idea de esto es intercambiar opiniones en un ambiente de repseto y tolerancia, que sentido tiene andar descalificando al forero? Ninguno, don Gonza sus aportes son bienvenidos y la precisión que efectúa es en realidad producto de un seguimiento digno de admiración, pero sea respetuoso con los demás foreros, el respeto se contruye desde el yo con el otro.

Eso, nada mas.

 

Cortemos las descalificaciones, aqui todos somos caballeros.

¿se entiende?

 

 

Pido las disculpas del caso, en realidad el merme era de cariño...en ningun caso voy a descalificar a nadie aun cuando no tenga la razón, viva la tolerancia, y si postee lo que postee era para que no vayan a meter la pata....sorry matias 69 y todos los muchachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pido las disculpas del caso, en realidad el merme era de cariño...en ningun caso voy a descalificar a nadie aun cuando no tenga la razón, viva la tolerancia, y si postee lo que postee era para que no vayan a meter la pata....sorry matias 69 y todos los muchachos

 

 

Vale Gonza, le invito a compartir sus datos y a generar mas debate y aportes en este lugar pues es re poco lo que se mueve.

 

Les parece si cerramos y dejamos la puerta abierta a abrir otros nuevos temas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...