Saltar al contenido
divididos77

que tal el privado de Linch

Mensajes recomendados

Al parecer se trata del privado prestige, que queda en una casa interior, con una cabrona; lo he visitado antes, es a la suerte de la olla, claro que ahí conocí a Colomba una morenita culona bien rica y otras, pero hoy en día nosé como estará la cosa; consejo, péguese un kamikaze y nos cuenta, cuidado con la cabrona que no le gustan mucho los indecisos, sino le gustan las damas salga de una y si le tinca alguna pregunte de entradita que es lo que hace y no hace...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer se trata del privado prestige, que queda en una casa interior, con una cabrona; lo he visitado antes, es a la suerte de la olla, claro que ahí conocí a Colomba una morenita culona bien rica y otras, pero hoy en día nosé como estará la cosa; consejo, péguese un kamikaze y nos cuenta, cuidado con la cabrona que no le gustan mucho los indecisos, sino le gustan las damas salga de una y si le tinca alguna pregunte de entradita que es lo que hace y no hace...

Adelante estudios.

Verdad cacoman esa colomba era muy rica hace rato que no la veo en el ambiente y hace como un año me la pille en el centro...de verdad estaba guena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer se trata del privado prestige, que queda en una casa interior, con una cabrona; lo he visitado antes, es a la suerte de la olla, claro que ahí conocí a Colomba una morenita culona bien rica y otras, pero hoy en día nosé como estará la cosa; consejo, péguese un kamikaze y nos cuenta, cuidado con la cabrona que no le gustan mucho los indecisos, sino le gustan las damas salga de una y si le tinca alguna pregunte de entradita que es lo que hace y no hace...

Adelante estudios.

Verdad cacoman esa colomba era muy rica hace rato que no la veo en el ambiente y hace como un año me la pille en el centro...de verdad estaba guena..

 

Si colega era muy rica esa perrita, como era de Tco. aveces se vé por la calle, lo que supe esque se retiró con un cliente empotado... si vuelve al ambiente me caso con ella y con ese culo....

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME ACUERDO QUE ESTUVE CON COLOMBA EL AÑO 2007, CUANDO TRABAJABA EN UN DEPARTAMENTO EN EL CENTRO, PARECE QUE TRABAJABA CON OTRA (LA CABRONA PARECE). DESPUES SE FUE AL PRIVADO PRESTIGE. HABLE CON LA CABRONA DEL PRESTIGE EL OTRO DIA Y ME DIJO QUE SE HABIA RETIRADO EL 2008. LA MINA ERA RICA , PELO LISO, LINDA CARA, LINDA FIGURA , Y UNA COLA DE OTRO MUNDO, PERO EL SERVICIO QUE ME DIO FUE REGULAR TIRANDO A MALO. POR ESO SOLO UNA VEZ Y NEXT CON ELLA . PUEDE QUE EN UNA DE ESAS VUELVA A LA PISTAS Y LO HAGA MEJOR, HABRA QUE ESTAR ATENTO CON ESO, PUES MUCHAS NIÑAS DEJAN ESTO Y LUEGO VUELVEN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...