Saltar al contenido
cosme fulanito

Y si el terremoto te pillaba cafeteando?

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad es que son pocas las ganas que tengo de seguir en esto...el exceso de restricciones y la falta de novedad son las que poco a poco van cuestionando mantener mi lado b (o mantener con vida a hank) para dar paso a un nuevo pasatiempo al cual dedicar mis ratos de ocio en el centro de santiago. recordaba el mejor café que me tomé el año pasado, y este no fue en ninguna barra y con ninguna mujer vestida con poca ropa, sino que fue con una amiga a la cual jamás le dije lo que sentía por ella......pero fue lindo estar con ella ese rato!!!!! :bye2: :mf_biggrinumbrella: :smiliesmaker_h4h:

Estoy seguro que a muchos a de aburrir mi preambulo, pero me queria desahogar, ante los mozos tiempos del cafeteo que según yo, ya pasaron, pero lo relataré con mas detalle en mi libro "amores de barra", que pronto saldrá a la venta (aun en fase de redactacion, digo redaccion).

Asi que eso: ¿que hubieras hecho si el terremoto del 2702 te hubiese pillado en medio del cafeteo?

saludos. Amores de barra, y un lapiz de labios mal puesto en el baño ...

Publicado

Abrazo inmediatamente a la dama que me este atendiendo, y le digo que no tiene nada de que precocuparse por la cercania, ya que el niño hace varios años que no se despierta de su letargo, pero como esta puede ser su ultima vez, le pediría a la dama que me de oportunidad de:

"La Puntita Nada Más"

Jajajajajaj

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado Drake 2.0
Publicado

No creo que pasara mucho el problema es si tu hubiera encontrado masajeando o con una scort, ahi como chucha te poni denuevo la ropa y apretay cachete???

Publicado

A la espera de la respuesta de quienes estaban en un CCP ahora...

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Hoy pasé el temblor en el segundo piso del Bahia abrazadito con mi cafetina...

"Calama...calma"...yo le decia al tiempo que ella se apretaba junto a mí...

Habria sido entretenido que se hubiera cortado la luz...jejeje

Sl2

Publicado

primero, afirmo el cafe o bebia o la wea que este tomando para que no caiga al suelo.

luego, si estoy en un cafe a la hora que fue el mencionado terremoto, me despido de la dama, me visto y me voy... (son casi las 4 de la mañana wn)

Publicado

Solo con una chica...la tomo en brazos y salgo con ella..... y no importa...que se caiga el cielo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....