Saltar al contenido
TELO

BEKY

Mensajes recomendados

  • Administrador

DATOS:

 

NOMBRE : BEKY

Edad : 23

Estatura : 1.65

Medidas : 93-64-105

Fono : 8 6770542

Horario : FULL TIME.

 

Depto propio.

Ubicación: Metro Irarrazaval.

 

Servicios completos.

 

SUS FOTOS:

 

Beky1.jpg Beky2.jpg

Beky3.jpg Beky4.jpg

Beky5.jpg

 

VALORES:

 

PROMO LEK: $ 35.000.- 1 hora.

SUPER PROMO: $ 25.000.- 1 hora.

 

FONO : 8 6770542

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_bleughyellow:

 

servicios completos ... ¿hace americana?

 

Llame hace un rato y el adicional es 10k, y sí es paraguaya¡¡¡

 

Viendo haber si puedo ir hoy¡¡¡

 

 

Corazon...Los servicios completos..son Sexo Oral, Vaginal, Anal...los adicionales siempre se ha cobrado...Tienes 60 minutos..para hacerlo Y ademas dialogando se entienden laos adultos no te parece??yo no tengo problema en hacer lo que uds me pidan...pero antes deberian conversar con las chiquillas...tenes 1 hora para hacer de todo oral,vaginal anal americana lo que se te ocurra podras???? y no cobro adicional a partir de hoy ; solo para la EStoKada!!!!

Hablando se entiende la gente.... besos

PD: Es cierto las paraguayas sabemos ser SCORT!!!

BEKY :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corazon...Los servicios completos..son Sexo Oral, Vaginal, Anal...los adicionales siempre se ha cobrado...Tienes 60 minutos..para hacerlo Y ademas dialogando se entienden laos adultos no te parece??yo no tengo problema en hacer lo que uds me pidan...pero antes deberian conversar con las chiquillas...tenes 1 hora para hacer de todo oral,vaginal anal americana lo que se te ocurra podras???? y no cobro adicional a partir de hoy ; solo para la EStoKada!!!!

Hablando se entiende la gente.... besos

PD: Es cierto las paraguayas sabemos ser SCORT!!!

BEKY[/color] :mf_bluesbrother:

 

 

 

Eso es promocionon!!! :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Estuve con esta lola unos dias atras. Esmuy simpatika, tiernucha y caliente. Pero debo comentarles que no es para nada como se ve en esas fotos, yo cre que esta muy bien trabajada la fotografia. lo que se ve de cara en las fotos, pareciera ser ella, pero el cuero que alli aparece, no es para nada el de la lola que estuvo conmigo. Debo comentarles que tiene un culo gigantesco, lo malo es que tiene mas crateres que la mismisima luna. En lo personal, no me gustan los culos tan grandes y tan marcados, con tanta pifia, la mina es re simpatika, es re caliente, pero yo no repito mi experiencia.

 

saludos, su humilde servidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Estuve con esta lola unos dias atras. Esmuy simpatika, tiernucha y caliente. Pero debo comentarles que no es para nada como se ve en esas fotos, yo cre que esta muy bien trabajada la fotografia. lo que se ve de cara en las fotos, pareciera ser ella, pero el cuero que alli aparece, no es para nada el de la lola que estuvo conmigo. Debo comentarles que tiene un culo gigantesco, lo malo es que tiene mas crateres que la mismisima luna. En lo personal, no me gustan los culos tan grandes y tan marcados, con tanta pifia, la mina es re simpatika, es re caliente, pero yo no repito mi experiencia.

 

saludos, su humilde servidor.

Para empezar si soy la de las fotos Gervacio...segundo cual es la mina de alguna pag que no tenga arreglos en las fotos...

tercero..si viste mi gigantezco culo y no te gustan las culonas por que te quedaste??? no estas obligado a pagar un servicio si no te gustan las minas que ves!!!!!

y sin ofenderte cariño si quieres una super modelo para que te atienda vas a tener que pagar mucho mas caro...que no tenga tantas pifias :handlebarssmiley:

Beky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui.....me la tire...por todos lados....... de puro caliente ya que fui por la mina de las fotos...... y claramente no es ella....o estan muy arregladas las fotos...

 

Aunque usted mi linda diga por ahi que todas las fotos estan arregladas lecomento que eso no es asi ya que he visitado a muchas que DICEN LA VERDAD......

 

 

Creo que usted con la raja que tiene , lo caliente que es....debiera poner fotos reales y no engañar........ yo me quede de caliente nomas pero desepcinado por que buscaba el filte de las fotos y me comi un osobuco sabroso....

 

 

No hago tablita ni niuna wea por esta mina ya que simplemente NO es Ella....

 

Ponga foto real y la califico en su justa medida....

 

Ahora debo destacar que el que Colo que tiene es MUUUUUY Profundo.........me lo aguanto completito..... 20x5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...