Saltar al contenido
TELO

BEKY

Mensajes recomendados

ok...si piensas que no soy de la foto ya me da igual...gracias por la recomendacion...soy una mujer Maricon reprimido...no

soy un pedazo de carne y debes respetar a las mujeres como tal si no te gusto una mina no la recomiendes segun tus gustos..

no todos piensan igual que vos

si estoy mas gorda que las fotos por que son viejas las fotos...antes tenia menos de caderas y ahora de mas que estoy gorda...

pero no debes ofender a las mujeres acuerdate que una mujer te pario!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo apoyo a mi colega!!!

a desemascarar las mentiras....me apesta que las minas publiquen mula!!! y aunque suene feo...uno es un cliente...la srta. está trabajando...debe haber una relación de respeto mutuo...y como este tipo de servicios no está regulado por leyes..jajaja o un sernacsex..

...Para eso está el foro...si las chicas publican mentiras o FOTOS ANTIGUAS..que es lo mismo.. está bien gritarlo...no se enoje tanto no mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo apoyo a mi colega!!!

a desemascarar las mentiras....me apesta que las minas publiquen mula!!! y aunque suene feo...uno es un cliente...la srta. está trabajando...debe haber una relación de respeto mutuo...y como este tipo de servicios no está regulado por leyes..jajaja o un sernacsex..

...Para eso está el foro...si las chicas publican mentiras o FOTOS ANTIGUAS..que es lo mismo.. está bien gritarlo...no se enoje tanto no mas..

no me enojo por que dicen que las fotos estan retocadas...al contrario le digo siempre a todos que si le molesta algo al los cliente que lo digan pero con RESPETO sin ofender a las mujeres y no son mulaas al ser antiguas y voy a poner fotos nuevas

si vieran mis tablas antigua verian que sigo atendiendo igual por que tenido coincidentemente clientes antiguos y si me reconocieron solo que estoy mas gordita!!!!!!

a mi me molesta que me falte al respeto...si reconozco que son muy viejas las fotos lo hubiera tomado de otra maera si no me ofendiera..

besitos beky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo apoyo a mi colega!!!

a desemascarar las mentiras....me apesta que las minas publiquen mula!!! y aunque suene feo...uno es un cliente...la srta. está trabajando...debe haber una relación de respeto mutuo...y como este tipo de servicios no está regulado por leyes..jajaja o un sernacsex..

...Para eso está el foro...si las chicas publican mentiras o FOTOS ANTIGUAS..que es lo mismo.. está bien gritarlo...no se enoje tanto no mas..

no me enojo por que dicen que las fotos estan retocadas...al contrario le digo siempre a todos que si le molesta algo al los cliente que lo digan pero con RESPETO sin ofender a las mujeres y no son mulaas al ser antiguas y voy a poner fotos nuevas

si vieran mis tablas antigua verian que sigo atendiendo igual por que tenido coincidentemente clientes antiguos y si me reconocieron solo que estoy mas gordita!!!!!!

a mi me molesta que me falte al respeto...si reconozco que son muy viejas las fotos lo hubiera tomado de otra maera si no me ofendiera..

besitos beky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...