Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

Hoy una cafetina me pidió ayuda......solicito consejos

Mensajes recomendados

Publicado

Además Don Croma ya es un hombre con experiencia y sabrá que hacer¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

El Capitan Planeta tiene razon... todos ayudamos en su emprendimmiento, que ponga aviso en LEK y todos le damos...

Muy care ra.. 300 lk nica..

cada uno tiene su camino...
Invitado Cromagnom
Publicado

Estimados foreros, muchas gracias por todos los sabios consejos.

Pero mi corazón de buen samaritano pudo más: hoy iré yo mismo a matricular al niño al colegio y me iré a cagar de calor a la calle Meiggs para la compra de útiles escolares, también me pondré con el furgón escolar. Me ofrecí también para ayudar con un Scanner y una resonancia magnética para su abuelita. El papá está preso, así que le contrataré un abogado y este fin de semana le llevaré víveres al pobre. Su madre tenía una PYME que con esto del terremoto se fue a la chucha, así que le aportaré algo de capital para que salga adelante.

La verdad es que el tema lo propuse simplemente porqué no puedo creer que exista gente tan cara de raja y mi "Pato Yañez" fue siempre la primera opción.

Invitado Drake 2.0
Publicado

Estimado sino quiere revelar el nombre de la musa por lo menos de coordenadas donde trabaja para ir prevenido!!!

Publicado

pucha la mina balsaaa!! la cago.. oie nenito no seas WN!

eso no mas y dile a ella andate.... "·$%%&/())/&%$·$·&/

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

Con 300 lukas, tengo cacha pa' todo el año y con menu variado.

Mariscal de Campo...

---------------------

MIENTE, MIENTE.....QUE ALGO QUEDARA

("No pido que me den, ponganme donde hay".......)

Publicado

Solo 300 lucas?

Que acaso lo encuentran poco? :S

Creo que esta demas, siquiera pensarlo...

Ademas, si te las pidio a ti, quien te asegura que no se lo haya pedido a alguien mas?

Imaginate que haya caido alguno mas..

Estimado, con trabajo todo se puede, no caiga en ese jueguito.

Publicado

300.000 lks pa matricula!!!.....y te apuesto q tiene al pequeño, si es q lo tiene, en un colegio municipalizado!!!!....es bien care raja su regalona....yo q ud. le hubiese respondido: Y NO QUERÍS ESTE CON MAYO!!!!

Publicado

Pero cúal es la discusión?, si esta claro que debería prestarle las 300 lukas, que son 300 lukas al amor verdadero que le va entregar esa cafetinera, colega de la K prestele no más, y si no tiene pida un préstamo yo le hago de aval, todo para que viva el amor.

disminuya el tamaño de su firma, ver el reglamento.

Publicado
man como consejo no preste plata ya que por experiencia personal , nunca s ela devolveran yo a una minita le pase 200lukas porque le embargarian la casa al final nuinc ame pago y la mina se ha dado la vida del oso viajando saliendo con wones, comprandose ropa etc lo otro man eske 150 pa matricula e smucho ni en la u me sale tanto que meta al pendex a un colegio municipal

Sin comentarios...ni en el Extasis de 10 de julio engañan a un forero de esa manera (¿o si?)

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Pta q mala compadre, pero debo decirle q eso es bastante usual, pero como dicen por ahi la culpa no es del chancho.. si no del que de da comida. Si uste le presta aunque sea luka entionces ya cayo en el circulo vicioso.

Yo tengo una amiga que ha comprado los utiles de su hija, que ha pagado matricula sin gastar niuno de sus ingresos, puros kalifas la solventan y q al final no reciben nisikiera un besitto cuneteao y ellas lo saben y lo aceptan y aprovechan

A mi me la han kerio hacer y les doy el korte, si no les gusta me cambio de cafe o mina y shao. Total las minas rikas, simpatikas y deinteresadas sobran en el circuito.

CARERAJA LA MINA !!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

No en vano el hombre de Cromagnon salio elegido como uno de los grandes inventores y creativos de toda la Historia de la humanidad.

Muy entretenido su post, y las alternativas que puso. Me he reido mucho con este post.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Es komo prestarle plata a un won a punto de fallecer .

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
pucha la mina balsaaa!! la cago.. oie nenito no seas WN!

eso no mas y dile a ella andate.... "·$%%&/())/&%$·$·&/

Deesvirtuando un poco

Es un placer saber nuevamente de la zita anaiz por estos lados (postenado), un saludo mi morocha piernas largas¡¡

Jajaja

FORTUNAE MANENTI

Publicado

no me digas que te vas a cagar con 300 lucas jajjaa...

utas compadre si usted la pasa esa plata debería postularse pa la película el REY DE LOS HUEONES II (la saga final)

Hablando en serio no se mermela... con 300 lucas tiene hasta pa cagar cafe...

Ya que me imagino algunos ya mean café <-------- a mi eso no me ha pasado eeeehhhhhhhhh!!!!!!!!

thump_4532913logo.png
Publicado
Estimado sino quiere revelar el nombre de la musa por lo menos de coordenadas donde trabaja para ir prevenido!!!

X2 por eso nacio el foro, para denunciar a las chicas y locales chantas.

Invitado kafetero azul
Publicado

Entretenido el post, mucha opinion simpatica alegre y dicharachera, colega tengo una consulta sip el vastago en cuestion no es suyo, mire que si no entonces despues esta lo de la enfermedad de la mama el papa los hermanos los tios buena onda la enchulada de tetas y/o de orto edl abogado pal flaitongo padre del vastago que esta en cana de pura mala cuea, osea le van a pedir para todo por lo tanto como dije en un post hace mucho tiempo hay que decirle "MIRE MI AMORSHHHH LO VOY A PENSAR REINA" y apretar cuea hasta perderce es un poco mas diplomatico que el ya mitico y muy utilizado Patricio Nazario Yañes Candia.

Publicado

Juajajajajajajajajajajja....

Menos mal que era wueveo. Lo miré pensando en "...otro gil que viene a preguntar las mismas leseras que uno, cuando era ingenuo".

Y aparecen los mismos nombres de cafeteras... Sorry, la cosa esa de "musas" creo ya es mamonería.

¿Datos?; tengo al menos dos que me cagaron con harta plata hace unos años; pero después empiezan los caracoles a decir que no, que ella es esforzada, que como se me ocurre, y bla bla bla.

Se agradece el rato de lectura entretenida.

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado
hay que ser muy cara de raja.... pedir $300.000 pesos, ¿por que no pidio $500.000 inmediatamente? por ese valor, viene con derecho a usar todo tipo de agujeros (*, (), oidos, nariz.. etc ) ...........

:brucelee:

juajajajajajajajajjaja..

Por cierto: alternativa d); aunque se vería lindo el trabajo con palitos de helado en la oficina... :mf_bleughyellow:

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Me impresiona el novel de indolencia de los colegas, como pueden creer que esta muñeca se lo gasto todo en las vacaciones, que no se perdio cuanta liquidacion se encontro en el verano, y que lo que gana no le alcanza para el colegio del mono chico ( sacando cuantas rascas estas minas deben ganar en propina, por lo menos, unas 20000 lechugas diarias).

Esta muñeca de gano el gorro de lana de las care raja.

En su caso ocuparia el criterio de prestarle las lucas, pero despues de 4 citas cacheristica y se las daria en billetes de $1500.

Tambien ofrescale la alternativa de que le pase el "chico humberto", por toda la temporada otoño-invierno.

Cualquiera de las alternativas, como buen cristiano que debe ser usted, debe ofrecerle a esta niña "desgraciada"

cariños

Publicado

Sí, que se tire el nombre de la susodicha¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Amigo, si ud le entrega es plata,

asegurese que por cada 50lk, le entrege el chikitin y se lo chupe hasta dejarlo seco.

Eso en app 6 dias 1 dias por kacha

o si quiere recuperarse en 12 dias 1 cacha cada 2 dias,

Negocio redondo , si la niña quiere que responda a su petición.

DIAGMOS LAS COSAS COMO SON....

Publicado

Mas claro que el agua¡¡¡

Jejejeje

Estoy intrigado a pedirle el dato de la musa para ver si puedo establecer relaciones bilaterales con un fondo de ayuda¡¡

O más bién, en el fondo de ella¡¡

Jajajaja

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Mas claro que el agua¡¡¡

Jejejeje

Estoy intrigado a pedirle el dato de la musa para ver si puedo establecer relaciones bilaterales con un fondo de ayuda¡¡

O más bién, en el fondo de ella¡¡

Jajajaja

So good, si son 300lk y las quiere ganar en un dia

que se junten 6 foreros a 50LK y en 6 horas tiene la platita si intereses o bien

que se junten 3 foreros a 100K y en 3 dias tiene la platita si intereses o bien

que se junten 10 foreros a 30LK y en 10 horas tiene la platita si intereses

Publicado

Me tinca la idea, pero no todos al mismo tiempo, ya que soy medio pudoroso para el asunto y no me gusta tener publico cuando estoy en el acto postumo¡¡¡

Jajajajaja

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estimadisimo pasando por aca ley su pregunta y lo ayudare.....

Prestele las 300 lukas a cambio de el uso indiscriminado y 100%disponible para su persona

de cuanto orificio ella disponga, en pro de su deleite, satistfaccion , y regocijo personal, por un tiempo (X) ( un año seria razonable),

Asi UD vera esto no como un prestamos si no como un a inversion, si ella accede deje todo eso por

escrito y firmado ante notario.

PD: Y el cabro shushesumare esta sacando un doctorado en HARVARD!!

Atte

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Invitado Cromagnom
Publicado

Putas que me he reido con las respuestas................. si supiera la cafetina la de consejos que he recibido...........

Publicado
Putas que me he reido con las respuestas................. si supiera la cafetina la de consejos que he recibido...........

cuéntale :birgits_tiredcoffee: ...sería notable!!!

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
andabas con el cierre abajo????

por que esta claro que te las vió...

eso sería........ :glasses-smiley02:

o tiene los pantalones rotos .. entera balza la mina la cago ( ni yo q tengo al mio en colegio catolico particular pague tanto ) ta mas wna esas tipos de cosas yo no las justifico menos si trabaja en un "reconocido" local xq esas minas ganan sus bnas lucas estimado hagale el quite ahora xq sino lo tendra para la paipa siempre

Publicado

Chuta compa...tenia un hoyo en los zapatos que se las vieron...todavia pienso en el monto $ 300.000 lucas...con tal cantidad de guita...se puede comprar un plasma, notebook, cambiar el living, una buena camara fotografica...etc

Tengo curiosidad..de saber quien es la mina...tirese las iniciales por ultimo...!!!...hacemos una colecta y le damos por todos lados...jajaja

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

En todo caso, si fuera por "matrícula" la mina tiene a su crío en el Manquehue...Jajaja, obvio que todo es cuenteo, la mina muy careraja, pero a careraja, careraja y medio, mire que por ese precio, como dice Quijote, hay que ver cuantas cachas son 300 lucas...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Estoy de acuerdo con pedirle "algo" a cambio a la cafetera, y por anticipado.

Aclarando comentarios en relación a ciertos colegios mencionados en posteos anteriores, esos colegios valen mensualmente más de $300.000.-

Finalmente, entretenido el tema, me reí harto. :bye1:

Publicado

Como ha causado tanto revuleo el tema, lo unico que faltaría saber es:

¿Donde ubicarla?

Jajajaja

En el colegio?¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Y no le dijiste... ÑEeeeeeee...

Mira, velo de la siguiente manera.. equivalen a 7 promociones LEK con Victoria, mas una llapa. Pero si la mina no es con la Victoriasexy.. tai puro weviando,,,

Asi no mas.. sin dolor...