Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

Hoy una cafetina me pidió ayuda......solicito consejos

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom

Estimados Foreros,

 

En mi recorrido matinal por un "reconocido" CCP del centro una de mis cafetinas me solicitó ayuda ya que su chico entra al colegio, me dijo textual: "son sólo 300 lucas, 150.000 para matriculas y centro de padres y 150.000 lucas para útiles y uniformes" .......... que les parece?. Que puedo hacer, personalmente he pensado en varias alternativas, pero no sé si estaré en lo correcto:

 

a) Recurrir al mítico "Pato Yañez" aunque creo que puede ser chocante hacerlo en un CCP ?

b) Preguntarle si el cabro a lo menos tiene buen rendimiento escolar ?

c) Hipotecar mi propona hasta Noviembre del 2010, con el costo que pueda significar esto para un cafetero ?

d) Ir el primer día de clases con mi máquina fotográfica?

e) Pedirle el primer trabajo con palitos de helado que el chiquillo haga?

 

Ayuda por favor, me pidió que le conteste mañana.....

 

Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado si son solo $300.000 lucas por que no las junto durante los meses de vacaciones ...que le apuesto que la chica en cuestion igual se tomo sus vacaciones gasto a destajo y no se acordo que su retoño tenia que entrar al colegio...siempre hay alguna que pide algo para ver si alguien cae...asi es super facil pedir y que llegue.. saludos y mucho cuidado por que despues vendra el pago del furgon, los utiles, las cooperaciones varias, el paseo de fin de año.etc ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

estimado si su cafetina es tan careraja para pedirle la matricula, tengalo por seguro que usted es una de las opciones para conseguir auspicio, recuerden que muchas chicas viven de los auspicios si se los pelean, sino preguntele a la Perla jajjajaja.

 

Alternativa A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y como quiere las 300k?

 

En billetes de 20, ó de mil?

 

Jajajaja

 

Si es tan careraja de pedirle solo ese monto, pregunte por forma de pago.

 

Digale lo que yo les digo:

Acepto cuerpomatico, y tambien en cuotas¡¡

 

Dependerá de cuanto de de pié¡¡¡

 

Cambie de chika, ó de local por un tiempo¡¡

 

Si le presta esa plata, ¡¡Jamás la volverá a ver¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Estimado, La cafetina en cuestion le pasa el * por lo menos? ...si solo le da un beso cuneteado nikagandooo!!!...

Por ultimo, hagala trabajar! y negocie con ella, prestele menos, digale que lo pillo marzo y que no puede pedirle plata de golpe y raja, que le presta algo, pero que se consiga el resto con otros kalientes.

o si no, que le diga a cuantas cachas equivalen las 300 lukas, y ahi ve si la cosa vale la pena.

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado...... se gano ella el pato yañez y tire el nombre............

para que no se la haga a otro forero y esten preparados....

 

no solo los datos buenos se deben compartir, tambien los malos.... por la srta. no se preocupe....... si le deja propina lo seguira atendiendo.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que es bastante careraja ademas que no debe ser al unico que le pide el auspicio asi que es cosa de multiplicar 300 lk por el numero de klientes habituales de ella y vera que se las estan viendo lo mas simple lo que ya le aconsejaron cambie de cafe y de musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje..... realmente las "tiran" a ver si cae alguna inocente paloma......

 

pero si usted quiere, cosa suya nomas...

 

pd: asegurese de que sea real que tiene hijos; porque algunas inventan de todo, hasta cumpleaños..je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, tengo una prima que necesita 100.000.- nomas y es rebuena tela!!!, jajajajaja si queires te la presento para que gastes menos!!!!!

 

compadre, ojo .... no caiga ya que tienen una manera espectacular de convencerte!!!!

ojo que una me dijo que tenia cancer, jajajajaja super mula, pero gracias a un amigo no cai!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor, una pregunta... ¿la cafetina es su esposa?, ¿o mejor aun, usted es el padre de la cafetina?, de ser asi, cambia al cabro chico de colegio, por que por 150k lo matriculas en el nido de aguila qliao, esa es la primera, asi que piense bien sobre la educacion de guacho ese, ahora si la mina no es nada suyo y el hijo no le pertenece, o a la mina no le has dado por lo menos unas 50 veces tirandole el mokisnakis en la cara le aconsejo que le haga un monumental pato yañez y cambie de cafe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que una solucion seria "un Pato yañez" por ahi va la cosa...porque si le presta plata...superaria al personaje del "Rey de los weones"...seria el " faraon de los weones"....!!!

Y a todo...esto quien seria la dama en cuestion...???...para funarla...digo yo...!!!

 

sl2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

simplemente es una avivada de la cafetina, no la pesque, si le recuerda el tema digale, puedes obtener ese dinero con un avance de presto, hagase el leso y vera que ella sola le pone precio al polvo, entre 30 y 50 es negociable, mas le quieren ver la cara de gil.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le pida al padre y a los abuelos del chico, y si no lo cambie a un colegio de acuerdo a su realidad ,

¿lo tendrá en el Liceo Alemán ?

Que lo matricule en el colegio del barrio.

Arribista y sinvergüenza.

:spacecraft:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado aplique opción 1 ; total si la mina quiere plata, que se lo suelte al menos, y conviertala en su scort personal, por 300 lukas, kafeteo medio año, própinas incluidas, si quiere platita pal niño que le cueste, otras veces e oídop auspicios, pero ahora la kago la mina

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

man como consejo no preste plata ya que por experiencia personal , nunca s ela devolveran yo a una minita le pase 200lukas porque le embargarian la casa al final nuinc ame pago y la mina se ha dado la vida del oso viajando saliendo con wones, comprandose ropa etc lo otro man eske 150 pa matricula e smucho ni en la u me sale tanto que meta al pendex a un colegio municipal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese es el cuento del tio.... quieren plata para puro carretiar, y lo mas seguro con algun maquinista. una vez, una musa me conto caga de la risa que un weon cayo redondito, le dijo que no tenia plata para la matricula del instituto, lo mas divertido es que ella no estudia.. asi que no hay otra opcion que la 1... pero lamentablemente hay que hacerla en el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi abuelo decia que con minas asi te podia dar un cincope.... osea te queday con cinco pesos no mas nooo compadre si no suelta el mono no pasa na y por otra parte si esta muy rica le da 70lukas si esta mas o menos 30lkas... son lo valores de mercado jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Saben porque pasan estas cosas? Porque hay giles que son capaces de pasar $300000 esperando a que los pesquen. Ese tipo de clientes son los que han echado a perder el ambiente de los cafés, ya que las minas se han puesto a ver la cara de hueones y el bolsillo de algunos, que simplemente son unos caracoles o como normalmente se dice, unos guata de callo.

 

Yo recuerdo que una vez entre a un cafe de GSC (no nombraré el café ni la musa) y sin conocerla ni haberle dejado propina o algo, me empezó a huevear (onda calentarme) y de repente me dice que necesita $30000. Creanme que de repente soy caliente, pero la cabeza de arriba está siempre en funcionamiento. Pesqué mis cosas y ni propina dejé. Otra vez una mina me pedía que le pagara la operacion pa las pechugas, mal compadre. Yo se que hay algunos templos que llegan a acuerdos con las musas para que se hagan sus implantes.

 

En resumen, la cosa es simple: las minas se han puesto care raja simplemente porque hay gilipollas que creen que por pasar más plata se van a agarrar la mina. CRASO ERROR.

 

Don Crogma, no solamente le tiene que hacer un Pato Yañez, sino que ademas el andate a la chucha se lo tiene ganado. Cambie de musa no mas y se va a dar cuenta que si va al mismo local la mina se va a agarrar a otro despistado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es wena esta y sale cada cierto tiempo, a mi una grane me pidio dos gambas y le dije que ne le veia nada que valiera eso, cumpita perdone pero le quieren ver la cara de wn, lo más seguro que ni tiene hijo y lo quiere pa salir con su flayte o pa sacarlo de la kna, asi que mandela a las rexuxa y mande el nombre pa pescarla pal webeo y que vean el poder de la k

 

 

desde el frente, herido pero listo para la batalla

 

 

El manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Señor..tengo varios años en los cafes desde que empezaron..y ya conozco todas las pillerias de las cafeteras..no sea tonto mijo..a Uds. le pidio tanata plata ..a otro le pide lo mismo y asi van juntando plata...son pillas como saben que somos kalientes y algunos tienen care de weon que se aprovechan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consejo:Por ningun motivo prestes la plata a menos que este dispuesto o no volver a recuperarla.

Si la niña te gusta busca otra y olvidate de ella. Cualquier scort por $100.000 es mas barato que cualquier relación por "amor" con estas chicas ya que a la larga es mucho mas caro. No te involucres afectivamente. Uno muchas veces esta carente de afecto y es muy fácil caer.

Es mi consejo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...