Saltar al contenido
huaso!bruto

Santos

Mensajes recomendados

 

Estimados, soy un forero de la cuarta, que estuve esta semana trabajando en Copiapó, donde visite El Santos, habían aproximadamente unas 20 chicas, de las cuales solo 4 chilenas (dos espectaculares Barbarita y Sandra), el resto Colombianas en su mayoría chocolate 8, 4 mulatas y 4 rubias a la fuerza, los tragos de las chicas 20.000, debo decirles que hay de todo pollitas, pollonas, cazuelas (ricas, regulares y ……), compartí con Sandra, una chica simpática, rica en todo sentido, buen cuerpo, buenas tits, caderas, buen ass, bonita de cara terminamos en el hotel en que alojaba, en general la chica aprueba con una nota 6,5, la farra si me salio cara en tragos 100 y ella 50, pero si la pase bien que era mi propósito. Espero realizar varias visitas a la zona, este año por motivos de trabajo, por lo que espero visitar a algunas chicas de esta zona y realizar los reportes correspondientes.

 

Huaso! Bruto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Santos, es uno de los mejores locales de COpiapó, se destaca el nivel de minas, hay otro que se Llama Eclipse, personalmente creo que hay mejores minas ahi.

Pero gastarse 100+50 lks? Chucha, creo que paso.

Los tugurios esos, son así, cuando voy dejo las tarjetas en casa y salgo con una cuota justa para evitar desajustes de ese temaño.

 

Busca con la lupa Santos, hay muchos reportes y hasta fotos de algunas minits...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores debo advertir que debe tener cuidado en el Santos por motivo que visite el lugar con unos amigos y las chicas no se estan portando bien te prometen cosas que no realizan y suele suceder a la llegada que lo unico que desean que le compres el trago, se lo beben en 1 min y solicitan otro. Asi las chicas te ofrecen si compras tragos en conjunto con ellas estaran con uno para disfrutar un rato y no sucedio asi nos sentamos con los tragos y las chicas se fueron a pedir a otros que le compraran tragos las llamamos vienieron y se tomaron el licor y se fueron y quedamos mirando. Mas encima que unos de nuestros amigo era la primera vez que iba a ese local. Al final se acerco otra chica menciono que le hacia un baile si le pagaban $$$$ lo cual lo hicimos para que difrutara la mina se tomo el trago de nosotros y se fue al final nos cagaron nuevamente con la plata. Habia escuchado de esta situacion pero pense que no era cierto poque yo he ido varias veces pero ahora se que si esta sucediendo para tener en cuenta. Conversando con mi compañeros le ha sucedido lo mismo y otras cosas mas que no vale la pena explicar ya se imaginaran ustedes pagas por lo que te ofrecen algo al final no te lo dan.

 

Por lo menos por mi parte y las personas que conozco el cual la informacion esta circulando no ire al santos por el momento hasta que erradiquen las malas costumbres aprendidas por el momento empezaremos a tazar por otras propuestas nuevas que han comentado.

 

Asi que para tener cuidado para que no los cag.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que se están poniendo mañeras estas niñas. Otra que han agarrado cuando no quieres invitarles tragos, es ofrecerte su número de celular para verlas por fuera a cambio de un par de tragos más.

 

Te dan el número, pero no contestan nunca, le ha pasado a varios conocidos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también encuentro q las chicas del Santos cambiaron su atención y se está volviendo mala... ya no se paran a atenderte cuando llegas... casi hay q sacarlas a la fuerza a algunas, la mayoria te quiere sacar los tragos altiro... sin engrupirte un rato antes... y es verdad q se toiman los copetes muuuuy rapido... ademas los shows son cada vez mas distantes... con decirte q hace unas semanas atras, estuvimos como 3 horas y salio 1 chica a bailar...

 

Asi q o te vas al Paradise... o te cambias de frenton al Eclipse... q es lo q hice yo... no voy tan seguido, pero las pocas veces q voy con mis amigos... vamos a esos dos lados no mas...

 

Ademas q estan mejores las chicas y mas simpaticas....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos k han ido al santos me han dixo la misma la wea..han gastao muxa plata y pa k, pa mirar o tokar una teta cn cuea, ese local esta hecho para weones k en verdad tiene plata , k trabajan en la mineria kmo jefes o algo por estilo.....nicagndo me gasto kmo 70 lukas.en copete ..y si despues me caliento kmo 80 k deben cobrar, y mas encima la plta pal motel suma mas de 100 lukas, bueno pero el k puede puede no mas....no esta en mi presupuesto...pa na...eso saludos..por el momento en copiapo, espero volver a serena pronto...y los k tengan la suerte de ir, van encontrar gran variedad

de escort a un buen precio----saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores posteo por la reivindicación del Santos, ya algunos meses por estos lares, luego del Eclipse, que es regular, el Santos sin duda es lo mejor de Copiapo. Cara la guea pero las minas filete. Los tragos de uno $5000 los de las minas $20 o 25 lucas, depende si estas a la entrada o al fondo. Particularmente prefiero invitarlas al fondo altiro, ya que por 5 lucas de diferencia agarrai de todo.

 

Particularmente encuentro que las minas, al menos las que he elegido, hay que ver bien y no esperar a que te elijan a ti, porque después da lata decirles que no, son muy buenas y para todos los gustos. Hay como 20 minas, 1 chilena, 1 ecuatoriana y el resto puras colombianas. He estado con varias y siempre son bien simpatices y ricas, y ojo que yo tengo buen gusto.

 

Jamás olvidare a una Colombiana blanca, no me gustan las morochas, que se llamaba Alison, un pellejo de lo mejor que he visto, una diosa, un culo de infarto, una cinturita, una tetas grandes, y una cara linda y tierna, para empotarse completamente, además simpática para hablar, y con la voz que tienen las colombinas te vai cortao altiro. Cada vez que se paraba y caminaba le apreciabas la espectacular figura que tenía. Lamentablemente regreso a Colombia a los pocos días...que lástima. Como dato creo que me dijo que regresaba en Octubre. Con ese medio pellejo no lo pude resistir y la estoke ahi mismo, me salio un ojo de la cara, pero el niño tenía hambre y había que darle en el gusto. Aproveche todo lo que pude en los 20 minutos cagones que te dan ahi en el local, es mejor tranzar con ellas y esperar a que salgan y llevársela a otro lado con mas tiempo.

 

Eso si deben ir con plata, o sino mejor no vayan.....Bueno eso era lo que puedo aportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...