Saltar al contenido
TELO

CRISTINA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C R I ST I N A

 

 

Edad 23 años

Medidas 93-68-100

Estatura 1.60

 

Cristina1.jpg . Cristina2.jpg

Cristina3.jpg

 

FONO : 08 1994546

 

 

Servicios Completos...adicional, incluye americana, Chica Independiente, Metro Moneda,Departamento propio muy privado, atención normal con americana incluida, sexo oral sin condón, besos , caricias masajes, Greco conversable. Despedidas de solteros , atención a parejas unixes y dos varones. -

Paseo Bulnes, metro Moneda

Horario desde las 14,00 a 22,00 de lunes a sábado

,

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.-( Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ningún valiente...

 

Se ve estupenda, yo llame y me contesto un tipo... debo decir que me desconcertó, pero después me dijo que Cristina estaba ocupada.

 

Alguien que cuente para dejarme caer...

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos ...

 

He tenido una par de semanas bastante agitadas .... pero debo decirles que tanto cristina como blanca .... atienden de las mil maravillas ...!!!

 

Ya que me queda cerca de la pega, la semana pasada me pegue unos kamikases ... y me fue la raja ....!!!

 

Dato Calado ....!!!

 

Salu2 .... y pronto mi reporte donde corresponde ....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

El sábado me di una vueltecita por alla y tuve la fortuna de haber sido atendido por Cristina.

Ahora no tengo tiempo de hacer tabla pero debo decir que la atención fue espectacular!!...llegué a temer por mi integridad física.

Además que el edificio se ve terremoteado, ya veía que lo terminábamos de echar abajo con tanto movimiento. :vibrate:

 

A propósito, Cristina me dijo que prontamente dejarán de ser las chicas REPÚBLICA, porque se van a cambiar de ubicación (por los daños en la infraestructura estokadora). Probabemente se trasladen al sector de Santa Isabel con Vicuña Mackenna, pero aún no se confirma. Así que atentos. :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Servicios Completos, incluye americana, Chica Independiente, Metro Moneda,Departamento propio muy privado, atención normal con americana incluida, sexo oral sin condón, besos , caricias masajes, Greco conversable. Despedidas de solteros , atención a parejas unixes y dos varones. -

Metro Republica

 

Me podría aclarar si atiende cerca del metro Moneda ó de República.

Para ir a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Servicios Completos, incluye americana, Chica Independiente, Metro Moneda,Departamento propio muy privado, atención normal con americana incluida, sexo oral sin condón, besos , caricias masajes, Greco conversable. Despedidas de solteros , atención a parejas unixes y dos varones. -

Metro Republica

 

Me podría aclarar si atiende cerca del metro Moneda ó de República.

Para ir a verla.

 

¿Y alguién sabe, Moneda o República?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, debo decir que tuve el placer de atenderme con esta señorita el miércoles y lo único que puedo agregar es que me dejo con una gran sonrisa, es maestra en la americana, se esfuerza mucho en darte placer , yo no posteo mucho pero debo decir que ella valió la pena, aun que si ella me cobro mas :/ pero en fin, la atención muy buena.. no me la maltraten y es dato calado.

 

Voy pronto por lo acordado..

 

slds

 

en cuanto pueda hago tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado agradeceriamos hiciera el reporte completo, servirá a muchos estokadores.

 

En siguiente link

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...w_post&f=85

 

 

ya fue hecho el reporte.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pedacito de ass.....

 

y es colorina de verdad, dicen que ellas son muy ardientes en la cama........ endremos que darnos una weltecilla por esos lares, muchas gracias por el datituuuuuuuuuu....

 

:surfing:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...