Saltar al contenido
TELO

BLANCA

Mensajes recomendados

  • Administrador

B L A N C A

 

 

Edad 24 años

Medidas 90-70-95

Estatura 1.63

 

Blanca1.jpg . Blanca2.jpg

Blanca3.jpg . Blanca4.jpg

 

FONO : 08 1994546

 

 

 

Servicios Completos, incluye americana, Chica Independiente, Metro Moneda,Departamento propio muy privado, atención normal con americana incluida, sexo oral sin condón, besos , caricias masajes, Greco conversable. Despedidas de solteros , atención a parejas unixes y dos varones. -

Metro Republica

Horarios de Lunes a Jueves de 11,00 a 23,00= horas Viernes y Sábado continuado,

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.-de 11:00 a 14:00(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gustos Son Gustos..............!!!!!

 

Las Prefiero Independendientes.....

 

 

X2 independientes tiene mas del tu a tu ... que se pierde en la agencias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA

 

yo soy blanca y queria aclarar los valores en cuestion ya que quedaron mal escritos al parecer.

 

la promocion para foreros es de 11 de la mañana hasta las 14 horas de lunes a sabado, (el dia Domingo no trabajamos).

 

despues de esa hora, el valor normal es de $30.000 pesos una ganga para lo bien que la pasaremos, eso te lo garantizo.

 

respondo a la pregunta si atiendo con otra niña asi como en cuadros plasticos y si los hago con mi compañera Cristina, que esta publiada al lado de mi en el home de la pagina

tambien hacemos domicilios despedidas de solteros atencion a parejas heteros

y a dos hombres

nuestros servicio es completo con americana incluida solo y con beso de polola jijij

 

lo unico que no incluye es greco pero se puede llegar a arreglo es cosa de hablarlo

bueno espero haber satisfecho sus dudas

chicos y bueno los espero para que disfrutemos juntos de sexo intenso mmmm

 

SALUDOS BLANCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la promocion para foreros es de 11 de la mañana hasta las 14 horas de lunes a sabado, (el dia Domingo no trabajamos).

 

despues de esa hora, el valor normal es de $30.000 pesos una ganga para lo bien que la pasaremos, eso te lo garantizo.

 

 

 

 

estimada señorita, entonces esta mala redactado.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si parece que Telotrato de arreglar el eeror d la plabra llamo y ahora cambio los precios no po telito

 

la promocion es un regaloneo al bolsillo de estokadores

de 11 a 14 x $

25000 esa es la jugada

y el resto del dia $30000 espero haya quedado clarito chicos

y bueno los espero para que me disfruten verna como vuelven por mi

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado ... yo fui .... y al igual que cristina ..... atienden de las mil maravillas ....!!!

 

Que lenguita que se gasta esta dama .... literalmente te devora .... jejeje ....!!!

 

Pronto mi reporte .... salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al señor que emitio ese comentario tan alagador

le cuento k eso se debe aun error fotografico

ya que los xikos k me han visitado saben com soy

n i siquiera emite un comentario por mi servicio a mi parecer nada constructivo

si queria arruinarme con su posteo bueno se lo agradezco

pero mis clientes siguen yendome a ver y volviendo mas por mi

 

xikos les cuento k estoy independiente ahora

EN PASEO BULNES SUPER DISCRETO SIN CONSERJE

ANIMENSE Y VENGAN A PASAR UN RATO INCREIBLE DE PASION

 

LOS ESPERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de cuantas horas estamos hablando el servicio la amareicana que es , discupa mi ignorancia esperando de antemano muchas gracias. :birgits_tiredcoffee: :mf_biggrinumbrella:

mira cariño mi servicio dura 1 hora

ya bueno sabes lo que incluye

 

y la americana es que si deseas acabar en la boca

esu es espero haberte aclarado la duda

y te espero prontooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita una de las cosas en las cuales un forero se fija para proceder a contactar a una dama es la claridad en la informacion de los valores y servicios. Si usted realiza servicios completos estos deben incluir greco, de lo contrario no son completos, ademas eso de el valor del * es conversable solo le resta puntos.

En mi caso me gustaria hacer uso de la promocion de antes de las 14:00 hrs ($25.000.-) pero con greco incluido y como no se el valor total de este servicio, entonces tengo que hacerme el tiempo para llamarla empezar a negociar y luego de ahi recien concretar. En el horario de la promocion la mayoria de los foreros trabajamos y no podemos darnos el tiempo de estar llamando y ademas negociando precios.

No lo tome a mal, de acuerdo a sus fotos es una dama muy guapa, de hecho me gustan rubias y de contextura media (no flacas) y me gustaria agendar con usted, pero eso de estar negociando por telefono me complica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita una de las cosas en las cuales un forero se fija para proceder a contactar a una dama es la claridad en la informacion de los valores y servicios. Si usted realiza servicios completos estos deben incluir greco, de lo contrario no son completos, ademas eso de el valor del * es conversable solo le resta puntos.

En mi caso me gustaria hacer uso de la promocion de antes de las 14:00 hrs ($25.000.-) pero con greco incluido y como no se el valor total de este servicio, entonces tengo que hacerme el tiempo para llamarla empezar a negociar y luego de ahi recien concretar. En el horario de la promocion la mayoria de los foreros trabajamos y no podemos darnos el tiempo de estar llamando y ademas negociando precios.

No lo tome a mal, de acuerdo a sus fotos es una dama muy guapa, de hecho me gustan rubias y de contextura media (no flacas) y me gustaria agendar con usted, pero eso de estar negociando por telefono me complica

 

agradezco su apreciacion cariño mira estube leyendo la parte de arriba donde se ofrecen mis servicios y al final de la primera corrida dice servicios normales

 

el error esta al principio donde dice completos

y claro me contactare nuevamente con la administacion dde la pagina para arreglar ese error

te cuento k ya no estamos con promocion de 25 ya termino

 

estoy con el valor normal que es de 30.000

y bueno son bien invertidos ya k lo pasaremos increible soy muy seductora y soy muy complaciente mmmmm

 

bueno cualquier modificacion en cuanto a precios u horarios les estare informando

 

 

BESOS BLANKITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita una de las cosas en las cuales un forero se fija para proceder a contactar a una dama es la claridad en la informacion de los valores y servicios. Si usted realiza servicios completos estos deben incluir greco, de lo contrario no son completos, ademas eso de el valor del * es conversable solo le resta puntos.

En mi caso me gustaria hacer uso de la promocion de antes de las 14:00 hrs ($25.000.-) pero con greco incluido y como no se el valor total de este servicio, entonces tengo que hacerme el tiempo para llamarla empezar a negociar y luego de ahi recien concretar. En el horario de la promocion la mayoria de los foreros trabajamos y no podemos darnos el tiempo de estar llamando y ademas negociando precios.

No lo tome a mal, de acuerdo a sus fotos es una dama muy guapa, de hecho me gustan rubias y de contextura media (no flacas) y me gustaria agendar con usted, pero eso de estar negociando por telefono me complica

 

agradezco su apreciacion cariño mira estube leyendo la parte de arriba donde se ofrecen mis servicios y al final de la primera corrida dice servicios normales

 

el error esta al principio donde dice completos

y claro me contactare nuevamente con la administacion dde la pagina para arreglar ese error

te cuento k ya no estamos con promocion de 25 ya termino

 

estoy con el valor normal que es de 30.000

y bueno son bien invertidos ya k lo pasaremos increible soy muy seductora y soy muy complaciente mmmmm

 

bueno cualquier modificacion en cuanto a precios u horarios les estare informando

 

 

BESOS BLANKITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita una de las cosas en las cuales un forero se fija para proceder a contactar a una dama es la claridad en la informacion de los valores y servicios. Si usted realiza servicios completos estos deben incluir greco, de lo contrario no son completos, ademas eso de el valor del * es conversable solo le resta puntos.

En mi caso me gustaria hacer uso de la promocion de antes de las 14:00 hrs ($25.000.-) pero con greco incluido y como no se el valor total de este servicio, entonces tengo que hacerme el tiempo para llamarla empezar a negociar y luego de ahi recien concretar. En el horario de la promocion la mayoria de los foreros trabajamos y no podemos darnos el tiempo de estar llamando y ademas negociando precios.

No lo tome a mal, de acuerdo a sus fotos es una dama muy guapa, de hecho me gustan rubias y de contextura media (no flacas) y me gustaria agendar con usted, pero eso de estar negociando por telefono me complica

 

agradezco su apreciacion cariño mira estube leyendo la parte de arriba donde se ofrecen mis servicios y al final de la primera corrida dice servicios normales

 

el error esta al principio donde dice completos

y claro me contactare nuevamente con la administacion dde la pagina para arreglar ese error

te cuento k ya no estamos con promocion de 25 ya termino

 

estoy con el valor normal que es de 30.000

y bueno son bien invertidos ya k lo pasaremos increible soy muy seductora y soy muy complaciente mmmmm

 

bueno cualquier modificacion en cuanto a precios u horarios les estare informando

 

 

BESOS BLANKITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...