Saltar al contenido
TELO

BLANCA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

B L A N C A

Edad 24 años

Medidas 90-70-95

Estatura 1.63

Blanca1.jpg . Blanca2.jpg

Blanca3.jpg . Blanca4.jpg

FONO : 08 1994546

Servicios Completos, incluye americana, Chica Independiente, Metro Moneda,Departamento propio muy privado, atención normal con americana incluida, sexo oral sin condón, besos , caricias masajes, Greco conversable. Despedidas de solteros , atención a parejas unixes y dos varones. -

Metro Republica

Horarios de Lunes a Jueves de 11,00 a 23,00= horas Viernes y Sábado continuado,

VALOR PROMOCION $ 30.000.-de 11:00 a 14:00(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado The Mentalist
Publicado

interesante, en camino a ULA y de piel blanca.

se agradece

saludos

The Mentalist

Publicado

Una duda.. atiende con amiga o viene de agencia?

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Gustos Son Gustos..............!!!!!

Las Prefiero Independendientes.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Gustos Son Gustos..............!!!!!

Las Prefiero Independendientes.....

X2 independientes tiene mas del tu a tu ... que se pierde en la agencias....

Publicado

HOLA

yo soy blanca y queria aclarar los valores en cuestion ya que quedaron mal escritos al parecer.

la promocion para foreros es de 11 de la mañana hasta las 14 horas de lunes a sabado, (el dia Domingo no trabajamos).

despues de esa hora, el valor normal es de $30.000 pesos una ganga para lo bien que la pasaremos, eso te lo garantizo.

respondo a la pregunta si atiendo con otra niña asi como en cuadros plasticos y si los hago con mi compañera Cristina, que esta publiada al lado de mi en el home de la pagina

tambien hacemos domicilios despedidas de solteros atencion a parejas heteros

y a dos hombres

nuestros servicio es completo con americana incluida solo y con beso de polola jijij

lo unico que no incluye es greco pero se puede llegar a arreglo es cosa de hablarlo

bueno espero haber satisfecho sus dudas

chicos y bueno los espero para que disfrutemos juntos de sexo intenso mmmm

SALUDOS BLANCA

Publicado

la promocion para foreros es de 11 de la mañana hasta las 14 horas de lunes a sabado, (el dia Domingo no trabajamos).

despues de esa hora, el valor normal es de $30.000 pesos una ganga para lo bien que la pasaremos, eso te lo garantizo.

estimada señorita, entonces esta mala redactado.......

Publicado

si parece que Telotrato de arreglar el eeror d la plabra llamo y ahora cambio los precios no po telito

la promocion es un regaloneo al bolsillo de estokadores

de 11 a 14 x $

25000 esa es la jugada

y el resto del dia $30000 espero haya quedado clarito chicos

y bueno los espero para que me disfruten verna como vuelven por mi

saludos

Publicado

Si estimado ... yo fui .... y al igual que cristina ..... atienden de las mil maravillas ....!!!

Que lenguita que se gasta esta dama .... literalmente te devora .... jejeje ....!!!

Pronto mi reporte .... salu2

Publicado

Por favor apliquen photoshop a la foto Nº1 y eliminenle la papada. Gracias.

Atilak el Huno, el que pisa fuerte.

Publicado

al señor que emitio ese comentario tan alagador

le cuento k eso se debe aun error fotografico

ya que los xikos k me han visitado saben com soy

n i siquiera emite un comentario por mi servicio a mi parecer nada constructivo

si queria arruinarme con su posteo bueno se lo agradezco

pero mis clientes siguen yendome a ver y volviendo mas por mi

xikos les cuento k estoy independiente ahora

EN PASEO BULNES SUPER DISCRETO SIN CONSERJE

ANIMENSE Y VENGAN A PASAR UN RATO INCREIBLE DE PASION

LOS ESPERO

Publicado

de cuantas horas estamos hablando el servicio la amareicana que es , discupa mi ignorancia esperando de antemano muchas gracias. :birgits_tiredcoffee: :mf_biggrinumbrella:

Publicado

Hijole, se ve atractiva la promo¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
de cuantas horas estamos hablando el servicio la amareicana que es , discupa mi ignorancia esperando de antemano muchas gracias. :birgits_tiredcoffee: :mf_biggrinumbrella:

mira cariño mi servicio dura 1 hora

ya bueno sabes lo que incluye

y la americana es que si deseas acabar en la boca

esu es espero haberte aclarado la duda

y te espero prontooo

Publicado

Señorita una de las cosas en las cuales un forero se fija para proceder a contactar a una dama es la claridad en la informacion de los valores y servicios. Si usted realiza servicios completos estos deben incluir greco, de lo contrario no son completos, ademas eso de el valor del * es conversable solo le resta puntos.

En mi caso me gustaria hacer uso de la promocion de antes de las 14:00 hrs ($25.000.-) pero con greco incluido y como no se el valor total de este servicio, entonces tengo que hacerme el tiempo para llamarla empezar a negociar y luego de ahi recien concretar. En el horario de la promocion la mayoria de los foreros trabajamos y no podemos darnos el tiempo de estar llamando y ademas negociando precios.

No lo tome a mal, de acuerdo a sus fotos es una dama muy guapa, de hecho me gustan rubias y de contextura media (no flacas) y me gustaria agendar con usted, pero eso de estar negociando por telefono me complica.

Publicado

Señorita una de las cosas en las cuales un forero se fija para proceder a contactar a una dama es la claridad en la informacion de los valores y servicios. Si usted realiza servicios completos estos deben incluir greco, de lo contrario no son completos, ademas eso de el valor del * es conversable solo le resta puntos.

En mi caso me gustaria hacer uso de la promocion de antes de las 14:00 hrs ($25.000.-) pero con greco incluido y como no se el valor total de este servicio, entonces tengo que hacerme el tiempo para llamarla empezar a negociar y luego de ahi recien concretar. En el horario de la promocion la mayoria de los foreros trabajamos y no podemos darnos el tiempo de estar llamando y ademas negociando precios.

No lo tome a mal, de acuerdo a sus fotos es una dama muy guapa, de hecho me gustan rubias y de contextura media (no flacas) y me gustaria agendar con usted, pero eso de estar negociando por telefono me complica

agradezco su apreciacion cariño mira estube leyendo la parte de arriba donde se ofrecen mis servicios y al final de la primera corrida dice servicios normales

el error esta al principio donde dice completos

y claro me contactare nuevamente con la administacion dde la pagina para arreglar ese error

te cuento k ya no estamos con promocion de 25 ya termino

estoy con el valor normal que es de 30.000

y bueno son bien invertidos ya k lo pasaremos increible soy muy seductora y soy muy complaciente mmmmm

bueno cualquier modificacion en cuanto a precios u horarios les estare informando

BESOS BLANKITA

Publicado

No lo tome a mal, de acuerdo a sus fotos es una dama muy guapa, de hecho me gustan rubias y de contextura media (no flacas) y me gustaria agendar con usted, pero eso de estar negociando por telefono me complica

agradezco su apreciacion cariño mira estube leyendo la parte de arriba donde se ofrecen mis servicios y al final de la primera corrida dice servicios normales

y claro me contactare nuevamente con la administacion dde la pagina para arreglar ese error

y bueno son bien invertidos ya k lo pasaremos increible soy muy seductora y soy muy complaciente mmmmm

bueno cualquier modificacion en cuanto a precios u horarios les estare informando

BESOS BLANKITA

Publicado

BESOS BLANKITA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...